Han pasado 45 minutos, tiempo en el que me he dedicado a dejar pulcro el lugar que hasta hace poco era una escena de crimen, uno tan extraño, y por lo que aparentemente, es de esos en los que Placa Negra tiene que meter sus narices.
Regreso a la comandancia, la cual se encuentra literalmente vacía debido que la mayoría de los elementos están en el operativo para salvaguardar la integridad de todos los turistas que arriban a Purgatory, por lo que sé, este pueblo no es mucho de turistas a pesar de ser el hogar del más grande pistolero del Viejo Oeste, al contrario, la gran mayoría de los nacidos en estas tierras busca nuevos horizontes y se van.
En lo que resta del día me dedico a dar diversos recorridos en patrulla por las calles y recovecos del pueblo, nunca se sabe si por ahí hay algún turista en peligro o uno que otro joven haciendo desmanes en alguna de las casas. En algún momento dejo mi vehículo estacionado en un lugar poco visible y continuo el recorrido de vigilancia a pie, esto no solo me servirá para hacer mi trabajo, sino para ubicar de mejor manera las calles y no perderme como me pasó la primera vez que me mandaron a una dirección a levantar una multa, dijeron era cerca por lo que llevar la patrulla era innecesario.
Oh si, inncesario, claro.
Me perdí.
Terminé dando vuelta por todo el pueblo, quizás sea pequeño, pero las calles son un total enredo para ubicar y...
— ¡Hey, Nicole! — una alegre Michelle camina rápidamente hacia mi —, perdón, Oficial Haught.
— Hola — saludo cordialmente.
— Ammm, solo... te vi y... quería, no sé... — tal parece que el nerviosismo es un problema muy serio para esta chica —... ¿Irás al juego de bienvenida?
— Oh eso, me toca trabajar justo ahí — digo mientras caliento mis manos dentro de los bolsillos de mi chamarra —, alguien se tiene que hacer cargo de que nada se salga de control con tantos jóvenes en un mismo lugar.
— Tú también eres joven, deberías... salir y disfrutar — la pelinegra explaya sin tartamudear en demasía —, ir al cine con alguien.
— ¿En Purgatory hay cine? — admito no saber de su existencia — Bueno, no, pero... en el pueblo vecino... hay un pequeño cinema y podriam.. podrías ir, si quieres...
— Podría llevar a Waverly — digo al aire —, nunca hemos tenido una cita.
— Si, Waverly — noto un tono de ironía en su voz —, creo que... llegaré tarde a tomar el autobús.
— Perdón, te entretuve de más — le ofrezco la mano para estrechar la suya en un saludo —, espero tengas un buen día, ya nos veremos otro día.
— Claro, espero tú también lo tengas, quizás no tardemos mucho en vernos — me mira sonriente —, fui estudiante de la preparatoria Purgatory, a decir verdad, fui compañera de Waverly, solo que no creo que me recuerde.
— Seguro que si lo hace.
— No lo sé..., bueno, me tengo que ir. Adiós Oficial Haught — camina hacia atrás mientras hace un saludo militar.
Eso me da risa, esa chica es divertida.--------------------------------------------------
N/A: Yei, un capítulo de esta historia recién salido del horno👌, espero les guste😌, voten y comenten, trataré de leer todos y cada uno.
Ah, y por cierto, esta es la portada de mi nuevo One Shot WayHaught, el cual publicaré el día 4 de Enero del 2018 y en verdad espero lo disfruten.Nos leemos el Lunes para un nuevo capítulo😉
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...