No supe en que momento ya iba llegando a la comisaría, todo el camino me la pase pensando en Waverly, es un milagro que no hubiera tenido algún accidente automovilístico. También pensaba en que en lo que llevo en este lugar no me había sentido tan feliz y realizada, bueno, a decir verdad, es la primera vez que me siento así en la vida, ya ni cuando me gradué del colegio policial y mucho menos cuando me casé con Shae me sentí así. Y ahora me menciono a Shae, necesito resolver eso, ella es alguien sumamente ocupada, las pocas veces que hablamos por teléfono es solo cuestión de segundos en los que me cuenta sus escarceos amorosos, si, somos todas unas esposas modernas. Pero, en serio, necesito resolver eso, no quiero imaginar que Waverly se entere y piense que se lo oculté, bueno, no se lo estoy ocultando, solo lo he omitido, con todo lo que está pasando en Purgatory, su hermana malvada, Dolls, la horda de pueblerinos envenenados, la realidad es que no quiero agobiarla más con mis problemas, ella necesita un respiro, pero después de que se termine todo esto, prometo decirle sobre mi Locura en Las Vegas.
- Haught - Nathan, otro de los pocos oficiales de Purgatory se acerca a la ventana de mi patrulla -, Nedley pregunta por ti desde hace ratos, tu guardia empezaba a las 2. No sabía donde estabas, así que le dije que tuviste un percance pero que ya venías.
- ¿En serio? Gracias Nath, de la que me salvaste - sonriendo le digo -, te daré mis pepinillos de cada comida, a tí si te gustan.
Me despido de él e ingreso a la comisaria hiendo directamente a ponerme el uniforme antes de que el sheriff vuelva a preguntar por mi, Nedley puede ser muy buen jefe y amigo, pero cuando se trata de no cumplir con las reglas de trabajo, se vuelve un Grumpy Dolls 2.0. No tardo más de 5 minutos y sigilosamente me siento en mi escritorio haciendo como que llevo horas revisando carpetas de historiales delictivos. No pasan ni 5 minutos de hacer eso cuando mi superior llega y me lanza una mirada de "te quiero en mi oficina", ok, creo que será una semana sin patrullar.
- Haught, no sé si sepas pero mañana es el Primer Juego Anual de Bienvenida a Casa de la Preparatoria Purgatory que ha organizado por Mercedes Gardner - explica mientras mira algunas hojas en su escritorio.
- Ammm - diablos, ¿cuando dijeron eso? -, si, Nath me dijo.
- Ok, quiero que todos los oficiales estén ahí y en las calles, incluyéndote. En ese tipo de eventos donde hay jóvenes y alcohol, es muy posible que se desaten peleas, quiero que estén atentos a eso y a que no no dejen maltrechas y malolientes las calles.
- Si Sheriff, no tenga cuidado, entre todos nos pondremos de acuerdo para tener bajo vigilancia todo el perímetro - respondo igual de seria que él.
- Bien, puedes retirarte - y así lo hago.
¿Que tiene Nedley? Es serio pero hoy se pasó de seriedad. Supongo que está en esos días en los que Chrissy lo ha hecho enojar.
Dejo eso en el aíre y me dedico a hacer lo que hago casi todos los días, revisar cientos de carpetas, ¿Acaso en este lugar solo hay carpetas? Bueno, mañana será un largo día.
___________________________________________________________________
N/A: Capítulo escrito en los menos de 10 minutos que tengo entre clase y clase🤓, ¡Amen esa rapidez de su escritora con tal de publicarlo temprano😅! Disfrútenlo y el Viernes nos leemos para un nuevo capítulo😉
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...