Tras varios minutos de estar manejando por una parte del pueblo, percibo que está bastante calmado, nadie pensaría que apenas anoche casi todo el pueblo protagonizaba un remake de bajo presupuesto de The Walking Dead.
Me da curiosidad de dar una vuelta por la comisaría y la patrulla del sheriff Nedley es la única que está ahí, la reconozco porque es la que tiene una de las líneas azules discontinuas. Estaciono el auto adelante del de Randy y entro al lugar donde todo parece normal, los pocos elementos de la policía hacen los papeleos habituales de un día de trabajo. Toco en la puerta de la oficina principal y el Sheriff me permite entrar.
— ¿Nicole, que haces aquí? Tu turno empieza hasta... — mira rápidamente su reloj —... dentro de 5 horas.
— Lo sé, solo pasaba a ver como estaba, ya sabe, por lo de anoche.
— Todo bien, hija, trajeron el antídoto rápidamente y todo se controló a tiempo.
— Ok, eso me deja más tranquila, y perdón por no poder ayudar en mucho.
— Tranquila, Wynonna ya me contó lo que sucedió, y por eso pensé en darte el día libre, justo te iba a llamar para decírtelo.
— Wow, gracias Sheriff pero me siento bien, no será necesario.
— Oficial Haught... — me da una mirada dura.
— Sheriff Nedley... — le regreso la mirada del mismo modo.
Nos mantenemos en esa sintonía por varios segundos hasta que él se rinde.
Salgo del lugar con la promesa de llegar a la hora puntual a mi turno, seguro pensarán que yo no querría ir a trabajar porque me dan puro papeleos, pero ahora también estoy bajo el mando de Dolls, quiero saber que es lo que sucederá ahora que formó parte de Black Badge.
Retomo la corta carretera hacia la propiedad de las Earp, donde sólo está estacionada la camioneta pero no la Jeep, y estaciono la patrulla a un lado.
Bajo de ella y me dirijo a golpear la puerta pero antes de yo hacerlo esta se abre y soy recibida por un abrazo de Waverly que hunde su cara entre mi cuello y hombro. Amo sentir a esta linda chica entre mis brazos, fácilmente podría pasar toda mi vida haciendo esto y jamás me quejaría. Cierro los ojos disfrutando del aroma a vainilla que desprende Waverly.
— ¿Sería tonto decir que te extrañé? — dice tras soltarme.
— Entonces las dos somos unas tontas, porque yo también te extrañé — le digo antes de unir nuestra labios.
La sensación de besarla es de lo mejor que existe, sus labios siempre me hacen sentir como estar en el lugar correcto, en un lugar seguro, pero hay algo diferente hoy en ella, no sentí esa conexión que siempre sucede cuando nos besamos.
— Será mejor que pases — me toma de las manos para introducirme en su casa —, ven aquí.
Pide me acerque a ella quien toma un frasco azul, el mismo que traje la vez pasada y que Willa no me dejo ponerle.
Ahora que veo a Waves, hoy está... ¿diferente? , no, claro que no, seguro son cosas mías, todo esto de lo paranormal de Purgatory me hace ver cosas que no son.--------------------------------------------------
N/A: Ufff😧, aquí están los capítulos, perdón por subirlos tan tarde, pero Wattpad me borró los capítulos y como no tenía justo estos 3 capítulos respaldado tuve que volverlos a escribir en menos de 3 hrs en el teléfono, con una sola mano y en plena clase (misión imposible completada!)
Espero los disfruten y si encuentran alguna falta de ortografía me dicen, no tuve tiempo de revisarlo.
Gracias por leer, los amo más que a los Donuts😘
Nos leemos el próximo viernes.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...