Capítulo 13

2.5K 158 2
                                    

No hemos tocado el cuerpo en la mesa de la morgue, puede que existan huellas dactilares de la persona que puso esa carta en la boca de la víctima, el forense se encargará de verificarlo, esperamos obtener algún resultado que nos ayude.

Wynonna después de darse cuenta de la pequeña hemorragia en su fosa nasal izquierda se puso algo hiperactiva y comenzó a buscar algo alcohólico de beber por toda la estación.

Wynonna, aquí nadie guarda alcohol, creo eso solo podrías hacerlo tú—le explico mientras busca en la alacena de la pequeña cocina que tenemos-... pero, ¿Quieres decirme que diablos pasó allí?

Oh si, el aire de la morgue asesinó mi nariz.

Estupideces, creo alguien intenta asustarte, jugarte alguna broma, pero ¿Por qué razón?

Estoy en este caso hace menos de una hora, ¿Cómo alguien... —ella sigue la plática, aunque está husmeando en todas las puertas del mobiliario de la cocina?

... relacionarse contigo?—la interrumpo con algo que ya no me puedo callar y quiero saber a la de ya—, bien, a mi también me encantaría saber eso... ¿Si algo se ha comido a alguien? Llamen a Wynonna, ¿Si hay un hombre en el espejo y asesina? Oh, wynonna va al rescate...

La División Placa Negra es especializado en casos... algo complicados para novatos policiales, y es entendible tu confusión en estos momentos...

No sé, pero eso ultimo de cierta manera me ofende, si, quizás sea una novata, pero tengo un instinto que me hace querer colaborar en lo que sea que esté sucediendo. No es la primera vez que pasa algo así, en varias de las ocasiones de estar revisando los casos en los que me releva Nedley, he visto muchos casos sin resolver y que hasta a la persona más escéptica sorprendería.

—No es así—arrebato a Wynonna.

Cambiando de tema, ¿No hay de casualidad un paquete de cartas en tu poder y que tienes por ahí, ah?

¿Qué estás queriendo decir?—me alejo de la Earp mayor quien intenta acorralarme.

—¿Cómo puedo estar segura que no fuiste tú quien regresó y puso la carta en el cadáver? —ella me mira directamente a los ojos de una manera calculadora—, Puede ser, estás muy interesada en mi hermana y en mí. A lo mejor quien debería interrogar aquí soy yo a ti, quizás la psicópata eres tú.

Tú antes de alguien más debería saber que no deberías poner a prueba mi cordura.

Dejo a Wynonna sola en lacocina. No puedo creer que ella piense eso de mi, es algo de lo que seríaincapaz, acabo de llegar a este maldito pueblo, no tengo ni una estúpida razónpara dañarla a ella y mucho menos a Waverly, a su hermana menos que a nadie.Pero le voy a demostrar que no soy ninguna novata, que puedo lidiar con todoesto que sea que está pasando en Purgatory.    

"The First Time I Saw You" (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora