Capítulo 75

906 63 6
                                    

Durante todo el trayecto rumbo a la patrulla, el chico Gardner no paraba de reír, de decir que no duraría mucho en los separos y que yo perdería mi trabajo por meterme con él. La realidad es que con el humor que me cargo es lo que menos conflicto me causa, ahorita podría incluso meterme a una pelea callejera solo para desquitar mi furia con desconocidos.
Lanzó sin cuidado alguno a Tucker a los asientos traseros del vehículo y cerrando la puerta con seguro, tomó camino hacia la comisaría sin mediar palabra alguna con nadie, ni siquiera con el sheriff que me llamaba por el radio de intercomunicación.
Me estacioné a un lado del edificio policíaco, donde no hay rastro alguno de movimiento de los demás elementos. Haciendo las cosas rápidos para terminar con esto lo más antes posible, me dirijo a la puerta trasera sacando casi a rastras a uno de los causantes de mi día de perros, la otra es Waverly pero no me atrevería a tratarla así. Lo llevo a pasos acelerados hacia una de las celdas vacías, donde lo dejo bajo llave a pesar de que grita que tiene derecho a un abogado.
Tras todo esto, decido no regresar a la preparatoria Purgatory, los otros dos compañeros se pueden hacer cargo, me quedaré esperando a que llegue el sheriff para ver que se va a hacer con este pequeño acosador. No pasan más de 30 minutos cuando mi jefe llega a pasos presurosos al edificio, acercándose a mi.

Ya vendrán a por Tucker — me mira fijamente — , tu y yo hablaremos después.

Tras eso, él se encerró en su oficina tal y como lo hace la mayoría de veces. Todo lo que hice fue permanecer sentada frente a mi escritorio viendo hacia un punto diminuto en la puerta del despacho que ocupa Dolls y en diversas ocasiones las hermanas Earp.

No pasados muchos minutos después, llegó una joven de no más de 30 años, quien con paso lento y semblante calmado se dirigió a donde Nedley, que sin tardar abrió su puerta dejándola entrar. Al él no cerrar las persianas de su oficina, es fácil ver como ambos platican con calma, intento leer en sus labios lo que sea que digan, pero el intento es nulo. Con el paso de los minutos, su conversación se torna más amena y eso lo noto en la suavidad de sus gestos y ademanes al hablar. Al final, se dan la mano en un saludo para después el Sheriff darle el teléfono perteneciente a Tucker sin siquiera revisarlo para ver las fotos en las que se basa la detención que hice, pero de cierta manera, eso me tranquiliza ya que eso garantiza que no verá el dichoso vídeo que según el chico grabó de Waverly y de mi.

Tanto mi jefe como la joven salen de la oficina y lo intercepto mientras minan rumbo a la zona donde se ubican las celdas.

— ¿Y ella quien es?

— Beth Gardner, una de las hermanas mayores de Tucker.

— ¿En serio vas a liberarlo sin que pague una fianza?

Sin cargos no hay que pagar fianza — responde con cierta serenidad en la voz.

Espera... ¿Qué?

Y es allí donde me doy cuenta que mi día de perros no ha terminado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Joder, yo pensaba que este capítulo se había publicado el Viernes, todo el fin de semana no entré a Wattpad y apenas hoy me di cuenta que el capítulo ni siquiera aparecía. Lo volví publicar hoy temprano como 5 veces porque se publicaba incompleto pero ninguna de ellas aparecía, tal parece que Wattpad ya está de la chingada, lo he notado en algunas historias que sigo y se han quejado las escritoras de los mismos problemas, de seguir así estoy pensando en trasladarme a FanFiction, la situación de Wattpad ya es insostenible. De por si estoy estresada con la universidad como para estresarme más solo por publicar un capítulo. Les agradezco su apoyo pero cada vez se me complica más el publicar, no lo dejaré de hacer, pero les pido paciencia si no les llega la notificación en los días acordados.

Gracias por leer, votar y/o comentar en mis historias, significa mucho para mi, los amo más que a los donuts y Nutella.

PD1: ¿Alguien por aquí ve la serie Marvel's Runaways? Necesito fangirlear con alguien, y que tambien shippee Deanoru <3

¡Nos leemos en la próxima publicación!

&quot;The First Time I Saw You&quot; (WayHaught)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora