10 minutos de empujones e intentos de moverme a mi o a mis brazos extendidos, empiezan a ser bastante tediosos. Dolls, John Henry y yo aún mantenemos a Wynonna protegida en lo que llega la gente de Nedley, pero ya están bastante atrasados y no lograremos contrarrestarlos durante mucho tiempo más.
- ¿Es en serio? ¿Cómo se le ocurre envenenar a todo el pueblo? - lanzó la pregunta al aire esperando a que algún de los otros tres me conteste.
Me mantengo atenta a lo que sucede con todas las imitaciones de zombis, solo escucho gritos desesperados y como uno u otro se azotan contra las paredes y piletas del lugar.
- ¡Por favor, tranquilos todos! - Xavier Dolls grita varias veces, pero tal pareciera que las personas lo tomarán más como una provocación antes que una súplica.
En cierto momento los dos hombres descubren a Wynonna y uno de los sujetos envenenados intenta abalanzarse sobre ella.
- ¡Sólo queremos a esa perra! - el hombre menciona.
- Alan, no es el momento -logra reaccionar a tiempo y lo ataca primero, vaya que está chica es toda una badass.
Procuro no desatender la parte que me toca cubrir, pero quedo rebasada cuando Wynonna y los dos hombres se acercan a la ventana. Los rabiosos invitados los rodean y eso me impide tener una visión plena de lo que sea que esté pasando.
Mis brazos adoloridos se rinden y solo me escabullo entre las personas hacia una de las puertas del salón principal hasta salir de ahí.
Camino rápidamente hasta la comisaría, ahí siempre dejo un cambio de uniforme y en estos momentos lo necesito, no pienso andar con este vestido y en tacones.
Al llegar, todo parece normal en el lugar, entro sigilosamente, al menos lo intento pero el sonido de mis zapatos no ayuda mucho. Antes de llegar al cuarto donde están los casilleros, escucho pasos en la oficina del sheriff e intento abrir la pero tiene es pestillo, supongo que es mi mente sugestionada por todo esto. Reanudó mi camino a los lockers, pero otra vez pasos me interrumpen, pero esta vez vienen de la oficina de Dolls pero esta vez no estoy equivocada, la luz de ahí está prendida y las voces del mismo Dolls y de John Henry me dan algo de tranquilidad.
- ¿Ya vieron todo lo que sucede afuera? Todo el pueblo está 5150 (N/A: código designado a personas con problemas mentales y están ocasionando disturbios).- pregunto entrando a la oficina encontrándome a ambos con armas en las mano -, lo que sea que tengan en mente, yo juego.
El ver tantas armas en su poder me hace pensar que habrá acción de verdad.
- Esto es clasificado... - el afroamericano intenta que yo desista.
Acepto que en un principio lo logró, pero la reacción de Henry me hizo sentir mejor.
- Purgatory está siendo atacado por demonios renacidos, es decir los criminales asesinados por Wyatt Earp, Bobo de Rey, el tipo de la champagne es su líder, yo soy Doc Holliday - cada palabra que dice, al fin le da sentido a todo lo que sucede -, si, ese Doc Holliday, y Dolls es un completo idiota.
Me quedo por un instante armando todas las piezas del rompecabezas que ha dicho John... bueno, Doc Holliday.
- Vaya, al fin, gracias, ahora todo tiene sentido - la cara de Dolls se queda extrañada -, excepto la última parte.
Me quedo callada hasta que el hombre del mostacho me lanza una de las armas.
- ¿Aún estás dentro? - pregunta tras yo cacharlo con ambas mano.
- Por supuesto que si. ¿Qué necesitan?
- Bien - el detective toma la batuta en las acciones -, primero encuentra a las Earp, después, asegúrate si Nedley sigue vivo. Aún tenemos un antídoto que robar... Y, Agente Haught, bienvenida a la División de Placas Negras.
Al mencionar eso no puedo ser más feliz, al fin soy tomada en cuenta en una gran misión.------------------------------------------------
N/A: Hi everybody✌, capítulos nuevos! Espero les guste😌 Y por lo que podrán notar son ya los últimos capítulos de la primer temporada, lo que significa que ya vamos a la mitad de esta obra de Wattpad.
Gracias a todos, ya casi cumplimos 3 meses con esta obra e igual casi llegamos a los 20k de views, seguimos en el Top 1000 de Fanfic de Wattpad :') *toma kleenex para limpiarse la lágrimas*
Síganme en Twitter @RayitoDarkz, les pasaría mi FB pero se los daré después, seguiré en el misterio un ratito más😉
Comenten, insulten, aconsejen, lo que quieran procuraré contestar.
Bye🚶
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanficNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...