Estoy que no quepo de la alegría, ahora pertenezco a una gran corporación como lo es Black Badge, y hasta Dolls me llamó "Agente Haught", no debería emocionarme mucho pero lo hago, al fin supe que es lo que realmente sucede en el pueblo, eso confirma que no estaba delirando y que toda esta actividad paranormal es la responsable de que mis anteriores simplemente renunciaran, pero yo ni de loca lo haré, no me iré de Purgatory, hay varias razones para no hacerlo y la principal de todas, es Waverly.
— No accionen las armas a menos que sea necesario, nos vemos aquí en una hora — Xavier indica mientras coloca sus armas en las fundas a los costados de su torso.
Tras los dos haberse ido, finalmente voy al cuarto de casilleros, llegando lo primero que hago es quitarme las zapatillas lanzândolas por los aires sin importarme donde caigan. Le sigue el vestido el cual me quito rápidamente por arriba quedando solo en ropa interior. Doy pasos hacia mi casilleros, el E-13 e introduzco la clave del candado. De él saco la camiseta sport, y el uniforme conformado por la camisa manga larga verde y el pantalón caqui.
Me coloco las prendas pero antes de ponerme la camisa recuerdo lo que dijo el Sheriff sobre llevar chaleco antibalas para este tipo de ocasiones, siempre dice que es por precaución, nunca se sabe cuando algún loco se sale de control más de lo normal y un arma de fuego se haga presente, y como siempre le disparan a un oficial de policía. Así que haré caso, ya saben, mujer precavida vale por dos.
Acomodo el chaleco de manera que no se note demasiado debajo de la ropa y me quede ajustado.
Tomó el abrigo y me lo pongo sobre él, ya ha caído la noche totalmente y el frío arrecia más de lo normal tomando en cuenta que en Purgatory lo máximo en temperaturas que ha llegado estos últimos meses es a 15°C, ahorita ha de estar como a 5°C y el abrigo si que es necesario, no soy muy buena patrullando con hipotermia.
Antes de salir de la habitación tomo la cinturilla con la pistola, no estoy muy convencida de llevarla, quizás solo la pistola aunque de todos modos no creo usarla, al igual que no creo pase nada si no llevase el chaleco, pero si me topo a Nedley seguro me llamaría la atención.
Jalo la cinturilla y me dirijo hacia la salida pero un sonido llama mi atención... ¡Espera, es un ringtone parecido al de Waverly! Me quedo por un momento percibiendo con el oído de donde viene, y al parecer es de la oficina de Nedley.
¡Ay Waves! No pudo buscar un mejor lugar para esconderse que la comisaría, aunque conociéndola se me hace extraño que lo haciera, ella siempre le hace frente a las cosas.
Como sea, solo necesito verla y mantenerla aquí a salvo.
Al irme acercando cada vez más, oigo la voz de Wynonna, quizás están juntas.
— Hey, sabía que se me hacía conocido ese ringtone...
Ni bien llego, la escena es un tanto rara... Oh diablos, ya sabía que Willa está loca, y ahora la loca me apunta con un arma.
ESTÁS LEYENDO
"The First Time I Saw You" (WayHaught)
FanfictionNicole Haught, oficial novata recién llegada a Purgatory, hogar de Waverly Earp... descubre aquí, que sucedió antes durante y después de su primer encuentro, todo en perspectiva de Nicole. (Esto es una storyline, la historia no me pertenece por comp...