Capítulo 1: Yo Soy...

7.9K 455 113
                                    

[TEMPORADA UNO ♥️]

Maria POV:
Soy María tengo 16 años y fui engañada por la persona que más amaba. Yo no era la típica nerd, ni mucho menos la chica bonita con dinero, solo era una chica tonta.

Sufri demasiado por culpa de el sin saber que la vida me tenía varias sorpresas. Y que cambiaría por completo todo, era normal hasta que me mudé a un pueblito, allí lo conocí y me enamoré de el.

Esta es mi historia la cual dolio demasiado...

Hoy me desperté muy nerviosa, porque hoy es mi primer día en una nueva secundaria. Ya que por cosas del trabajo de mis padres tuvimos que mudarnos a otra ciudad. De lejos siento una voz que dice:

-¡Apurate o llegarás tarde a tu primer día de clases! - esa voz era la de mi madre "Mariza".

Asi que rápidamente me levanté, peine mi largo cabello color castaño claro y me puse el uniforme.

Al llegar al comedor me encuentro con mi padre, un hombre serio pero muy dulce. Me senté junto a ellos y desayuné, antes de irme a la escuela escucho a mi padre que me dice:

-Hija yo te alcanzó hasta la secu- el se llama "Juan".

Así que fui con mi padre a la escuela ya que me era más fácil. Al entrar al colegio todos me miraban, eso me incomodó bastante porqué me sentí como rara. No sabía cuál era mi curso, asi que empecé a buscar como loca.
Hasta que una chica bajita al igual que yo, con lentes me indicó:

- Hola me llamo Lili, ¿estas perdida?.

- Sí lo estoy, que lindo nombre, el mio es María.

-Yo te puedo indicar, conozco todo acá.

- Gracias estoy buscando el curso 5to año B- dije con una pequeña sonrisa.

- Ese es mi curso, seremos compañeras, ven sígueme te llevaré- dijo esta.

Así que confíe en esa chica tan amable y la seguí. Cuando llegamos al salón todos nos miraban, claro yo era la nueva, me senté junto a Lili, ya que era la única que conocía, un trío de chicas me miraban muy feo como si me odiaran. Otros chicos también me miraban, uno era muy guapo y me estaba viendo. Asi que le pregunté a Lili.

-¿Oye quién son esas que me miran Así?.

-La rubia alta es Jennifer es la más popular del colegio- esta hace una pausa para admirar a la tal Jennifer- Las otras dos son sus perritas falderas, Cata y Alondra.

- Si ya no me agradan, ¿y esos chicos?.

- El morenito es Jorge, el es muy popular también, el galán de la secu y un gato también- comento Lili con desagrado- Los otros cuatro son sus amigos Aldo, Fernando, Iván y Oscar- una sonrisa perversa se formó en su cara- Son muy guapos- dijo esta guiñando un ojo.

En eso entra la profesora, una mujer algo sería y nos saluda:

- ¡Hola buenos días, quiero informales que tienen una nueva compañera, espero que la ayuden a adaptarse a esta institución!, ¡por favor pasa al frente y presentate!.

Soy muy tímida, eso me asusto un poco. Camine hasta el pizarrón y me paré frente a todos y les dije:

-Hola soy...

Jennifer POV:
Al llegar a la estúpida escuela fui directo al salón, varios chicos me perseguían.

¿No se cansan de ser rechazados por mi?, por dios, ¿o no entienden que no soy para ellos?.

En fin entré al salón y me senté en mi lugar con mis amigas, hoy Jorge estába tan lindo pero todo terminó cuando la "cuatrochi" de Lili entró con una "nueva". Ellos y Jorge no paraban de mirarla, no se que le ven si es una nerd de seguro, al igual que Lili. Empezamos muy mal mi querida nueva.

Entró la profesora y dijo las bobadas de siempre cuando tenemos alguien nuevo, cuando la muy estúpida quiso hablar, no pudo.

Que boba...

Yo solté una pequeña risita...

Jorge POV:
Estabamos en el salón hasta que llegó Lili con una chica.

- De seguro es nueva- dijo Iván sonriendo.

- Esta buena- dijo de baboso Aldo.

Ignore sus comentarios y me consentre en la chica, pude ver que Jennifer también la veía pero con mucha envidia.

~Minutos después~

Cuando la chica nueva pasó al frente a presentarse, no podía hablar, realmente era tímida o eso creó.

[~~•●•~~]
Fin de capítulo ♡

Este es mi primera novela y el primer Capítulo.
Disculpen lo cortó que fue.
Y las faltas de ortografía.
❤❤

Me gustaría que dejen críticas
En los comentarios 💬
Gracias 🤗

Me gustaría que dejen críticas En los comentarios 💬Gracias 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora