Capítulo 31: La separación

780 76 5
                                    

María POV:
Luego de que mi limón me trajera a casa lo besé y se fue, yo entré a mi casa y me encontré con mis padres sentados en la mesa, mi madre estaba algo llorosa. Era raro encontrar a mi padre en casa a las seis, mi madre se levanta.

-¡Hija, tenemos que hablar!- dice aguantando el llanto.

-¿De qué?- me sorprendo- espero que no sea de Jorge.

-¡Siéntate!- dice mi padre. Hago lo que me dice.

- Tenemos que decir algo hija- dice mi padre.

- ¿Qué cosa?- me empiezo a preocupar.

- ¡Que nos vamos a separar!- dice mi madre algo triste.

- ¿Por qué?- digo casi llorando.

- ¡Porque nuestro matrimonio no da para más!- dice mi padre.

-¡Ustedes no pueden hacer eso!- rompo en llanto.

-¡Perdón!- me abraza mi mamá y besa mi cabeza.

-¡Lo sentimos!- dice mi padre acercándose. Me safo de su agarre y corro a mi cuarto y me encierro allí con llave.

-¡Ábrenos la puerta, aún no terminamos de hablar!- dice mi padre enojado mientras golpea la puerta.

-Sí hija- dice mi madre llorando.

-Déjenme sola no quiero verlos- grito desde mi cama.

Siguieron hay un rato más y luego se fueron. Son las diez de la noche y no comí, no quería quedarme en mi habitación tanto tiempo, estaba triste y necesitaba desahogarme con alguien. Y decidí escaparme por la ventana e ir a la casa de alguien que me entienda.

Marisa POV:
Hoy le digimos a Mary que nos separaríamos y no lo tomó bien.
Hace un tiempo que yo y Juan ya no somos felices, no puedo perdonarle su traición y todos estos años de mentiras que nos hizo creer a nosotras. Hace unas semanas seguí a Juan y descubrí su secreto, su traición y su secreto, creí conocer a mi esposo, pero no, uno jamás termina de conocer a las personas.
Decidimos que lo mejor era separarse, aún que me duele porque lo quiero. Es el padre de mi hija, pasamos diecisiete años juntos, pero más me duele por mi hija. Saber el secreto de su padre la destruirá y puede que odie a su padre. Y no quiero eso, son de la misma sangre, yo la amo con todo mi corazón y no quiero que subra.

Juan POV:
Hoy Mariza y yo le digimos a nuestra hija que nos divorciaríamos y no lo tomó muy bien.
Ojalá y entienda, no quiero que me odie cuando sepa mi secreto, que he guardado desde hace quince años. Yo haré lo posible para que ella decida quedarse conmigo. Soy su padre y jamás le haría daño, prometí amarla y protegerla de todo mal.

Jorge POV:
Estaba plácidamente mirando el partido de boca, cuando siento que tocan la puerta, ¿quién rayos interrumpe mi partido?.
Así que voy y abro la puerta y me sorprenden con un fuerte abrazo.

-¿Shai?- digo asombrado- ¿qué haces a estas horas aquí?

- Estoy mal te necesito- dice llorando.

-no me asustes, siéntate y dime qué pasa bonita- digo cerrando la puerta.

-¡Mis padres se van a separar!- llora- ¡hoy me lo dijeron!

-¡No te pongas así!- la abrazo- es normal, ya no son felices y está bien, no hagas esto más difícil para ellos, tus padres te amarán siempre, la relación entre ustedes no va a cambiar.

-¡No sé, pero me haces bien, me siento muy mal! ¡Te amo!- dice triste y abrazándome fuerte.

No puedo dejarla en un momento así, sería un cobarde si lo hiciera.
¿Por qué Dios me haces esto?.
No me quiero enganchar, no quiero amarla. No quiero.

Esta chica tiene un no sé qué, que me hace quererla, eres un peligro Shai para mí, pero no te dejaré así.
Jamás volveré a amar, eres tan diferente a ella, pero me haces sentir las cosas como ella me hizo sentir.
No quiero sufrir, desde que te vi me gustaste y no sé qué hacer, cuando estés bien me alejaré de ti, no me pienso enamorar como un idiota. Ya y se fue, yo entré a mi casa y me encontré con mis padres sentados en la mesa, mi madre estaba algo llorosa. Era raro encontrar a mi padre en casa a las seis, mi madre se levanta.

-¿Amor?- dice shai interrumpiendo mis pensamientos.

- ¿Qué pasa?

-¿Qué pensabas?

-¡Nada amor!

-¿Puedo dormir contigo esta noche?

-¡Sí es tarde para que te vallas a tu casa, fue una locura que vinieras hasta acá!- digo acostándome- ¡Te pudo pasar algo!

-¡Pero no me paso!- dice acercándose a mí- gracias por hacerme sentir bien- me besa.

Diablos, no puede repetirse lo del sábado, de solo pensar que fui tierno, me da miedo.

-¡Duerme!- digo sacando mis labios.

-¡Estoy triste!- se sube sobre mí- ¡Te amo!- me besa.

Ya no puedo evitarlo, quiero hacerlo, aún que en el fondo sé que es peligroso. Le saco toda la ropa y comienzo a hacerla mía. Dios santo qué hago.

[~~•~■~•~~]
Fin de capítulo ❤

Editando 🙃

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora