Capítulo Especial
"Carla y Fran ❤"
((~●~))Carla POV:
Ya pasaron quince días desde que Mile intentó suicidarse. He estado muy al pendiente de ella, no quiero que cometa otra locura por ese idiota. He estado muy ocupada, entre Mile y el colegio, no he tenido tiempo de estar mucho con mi novio Fran, pero él lo entiende. No he tenido tiempo de nada, no he hablado con María desde hace cinco días, menos con su amiga Lili.Hoy por suerte no tengo contra turno, eso me alivia mucho.
Luego de la escuela, quedé con Fran de ir a su casa. Hace mucho que no voy.
Ya lo extrañó. Gracias a Dios hoy tampoco tengo tarea y puedo estar toda la tarde con él. Cuando estaba a punto de ir a la casa de mi novio, recibo una llamada de Mile, obvio le contesto:~ Llamada telefónica ~
Yo: -hola amiga.
Mile: -hola, voy por tu casa- dice muy animada.
Yo: -¿a mi casa?- pregunto extrañada.
Mile: -¿o no te acuerdas?, mañana tengo examen y tu me ayudarías a estudiar, ¿Lo recuerdas ahora?
Yo: -¡Ya lo recuerdo, perdón por olvidarlo!- digo apenada.
Mile: -¡no, no ay problema, voy para allá!, ¡bye!- dice despreocupada.
Yo: -¡está bien!- digo colgando.
~ Fin de la llamada ~
Decido mandarle unos mensajes a Fran de que no podré ir a su casa.
(******🦋******)
"""Chats"""Fran: Amor... Te estoy esperando❤(16:07 hs)
Carla: Amor...😔No podré ir a tu casa 😔😔(16:15hs)
Fran: ¿Y ahora por qué?🙄🙄(16:17hs)
Carla: Por que olvidé que debía ayudarle a Mile a estudiar 😟😟(16;20hs)
Fran: Siempre Milena, siempre ella ¿ y cuando yo?(16:23hs)
Carla: No te vas a enojar por eso ¿o si?🙄(16:25hs)
Fran: Si ya me cansé(16:26hs)
Fran: ¿Cuando vas a estar conmigo?🙄🙄🙄🙄🙄🙄(16;28hs)
Carla: Entiende que tengo cosas que hacer y que a veces estoy ocupada 🙄(16:32hs)
Carla: ¿Por qué me clavas el visto?
(***🦋***)
Fin del chatE
l tonto nunca me respondió, llegó Mile y empezamos a estudiar. Él tiene que entenderme, no es que no quiera verlo, es que casi no tengo tiempo, no era necesario que se enojara.
Franco POV:
Estás dos últimas semanas, Carla ah estado más al pendiente de Mile que de mí, su novio. Hoy me dijo que vendría, eso me alegro mucho. Hasta que me dijo que no podía venir, y todo porque tenía que estudiar con Mile.¿Qué rayos, justo hoy?
Le clavé el visto, ya sé que es estúpido mi enojo pero me dijo que hoy iba a venir.~ Dos días después ~
Carla POV:
Ya dos días desde que no hablamos. Lo extraño mucho es mi novio y lo amo, no me gusta que estemos enojados o peleados. Lo iré a ver a su casa para arreglar las cosas. Ya estoy frente a su casa, toco la puerta.(Toc, toc, toc)
Franco es el que me abre la puerta.
- Hola- dice algo serio.
- Hola ¿sigues enojado?
- No- me hace pasar.
- ¿Entonces por qué no me has hablado?- preguntó mientras me siento.
- Estás muy ocupada.
- Sí lo sé pero te extraño y no nos hace bien estar así.
- Yo también te extrañé mucho- dice abrazándome.
- Haré lo posible para estar más contigo.
- Eso me gustaría- se sonríe.
- Sabés que en mi vida eres lo primero- digo para luego besar sus labios.
- Te amo linda- dice tierno.
- Yo también pololo mío- digo de la misma forma que él.
(******🦋******)
Fin..🌺
De..🏵
Capítulo..🌼""Nota de autor ""
Un especial de la otra perrita de la historia ♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...