Jorge POV:
Ya era lunes y teníamos contra turno, pero estaba feliz porque Aldo tendrá que cumplir con la apuesta que hicimos hace días, al llegar saludo a mi novia Shai.-Hola amor- digo abrazandola por detrás.
- Oh- se voltea y me besa. Con ella estaba Lili y Sergio, como de costumbre.
-Bueno me iré con mis amigos a arreglar unas cosas- digo alejándome.
-Bueno- dice mirándome. Y caminé hasta mis amigos.
-Hola- digo y choco mis manos con ellos. Ellos me saludan al unisonido.
-¿Aldo?
-¡No lo eh visto!- Dice Iván.
-Yo menos- dijo Óscar- Fernando, todavía no llegó- dice viendo su celular.
-¡Ya llegó por quien lloraban!- dice Aldo llegando.
-Nadie te extraño- decimos los cuatro a la vez.
-Forros- ríe.
-¡Oye mi deportivo!- digo serio.
- ¿Qué?
-Lo que oíste, dame las llaves, acepta que perdiste y se buen perdedor- digo serio.
-Sí eso es cierto- Fer me apoya.
-Vamos Aldo- sigue Óscar.
-¿Ganaste la apuesta?- pregunta Iván sorprendido.
-Aquí tienes- Aldo me entrega las llaves del deportivo bufando- Mi padre me matará.
-Negocios son negocios- digo creído.
-Es que me confié- agregó éste.
- Sí y perdiste como un idiota- dice Fer entre risas.
-Es verdad eso- digo riendo.
- Basta no es divertido- dice Aldo molesto intentando no reírse de si mismo.
- ¡Vamos al salón!- digo riendo.
-Sí mejor- dice Iván, parecía molesto.
Y los cinco entramos a clases.Iván POV:
Hoy me desperté para ir a la escuela y resulta que me encontré con la cobardía de Jorge y Aldo. Ellos apostaron sobre María y Jorge ganó, Aldo tuvo que entregarle el deportivo, me da lástima María no sabe con quién se está metiendo.Jorge es mi amigo hace un par de años y nunca se enamoró de ninguna chica, solo las usaba y desechaba como basura. Jamás me importó, pero ahora si y no se por qué mierd#. Luego de eso fuimos a clases el día se paso rápido, la humillación que Jennifer pasó en el baile. Fue noticia entre todos y hasta en el diario digital de Anabela. No se quienes se atrevieron a hacer eso, pero de seguro fue alguna de las que maltrata por deporte. Al salir veo como Jorge se lleva a María en el deportivo rojo. En este momento me gustaría ser Jorge.
María POV:
Hoy me desperté muy temprano para ir a la escuela, mi domingo fue tranquilo en casa nomás. Lili me prestó la ropa y vinimos a mi casa. Creí que mi mamá se daria cuenta que ya no soy más virgen, pero creo que no lo noto, gracias a Dios, no quiero un regaño o charlar sobre eso.
La verdad ya he informado sobre el sexo y tdo eso. No necesito una charla de eso con mi mamá, bueno en fin.
Me levanté perezosa y me cambié para ir al cole, bajé a desayunar y Lili y Sergio vinieron por mí para ir a la secu. En el camino hablábamos del baile.-Desaparecidos en la mejor parte, alguien le jugó una pequeña broma a Jennifer- dice divertida.
- Sí así es María, Jennifer pagó lo que te hizo, la bañaron con barro podrido- dice divertido.
-Sí algo vi- mientras muero de risa.
Llegamos a la escuela y nos quedamos en los pasillos, cuando de repente siento unos brazos rodear mi cintura.
-Hola amor- dice abrazándome- era mi novio, me volteo y lo beso.
-Bueno me iré a arreglar unas cosas con mis amigos- dice alejándose.
-Bueno- le tiro un besito.
Seguimos conversando con mis amigos, luego entramos a clases.
El día se pasó rápido, gracias a Dios y que bueno por ser lunes. A la salida, Jorge me detiene, mi señor limón.- Yo te llevo a tu casa- dice tomando mi mano.
- Bueno amor- digo abrazándola. Él se aleja de mí y camina hasta el auto de Aldo.
-Sube bonita- dice abriendome la puerta del fabuloso deportivo.
-¿Aldo te lo presto?- pregunto sorprendida, mientras subo al auto.
-Ya te explico!!- dice Jorge dando la vuelta para subirse.
Ya en el camino a mi casa me explicó:
-¡Bien explícame!- digo seria.
-Bueno Aldo no me lo presto.
-Entoces ¿se lo robaste?
-Aldo va a comprarse otro mejor y me vendio este, lo pagare en cuotas.
-Ah bueno no sabía, es muy bonito- digo inpresionada.
-Viste no pienses mal de mí- estira su mano y agarra la mia.
Esto era raro, este carro es muy lujoso y caro. ¿Con qué lo va a pagar él?
No sé, me parece raro, por un momento pensé mal.
(*****❤*****)
Nota de autora
Como miente Jorge😐
Espero.. 🌸Que..🏵Les..🌼
Allá..🌻 Gustado..🌺
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...