Aquí les dejo otro
Capítulo..
[•~~■~~•]Jorge POV:
Tras una trampa de cata para juntarnos a nosotros, pero Shai no quiso que lo intentemos, la verdad que me duele que no quiera nda conmigo.~Al día siguiente~
Ya en mi casa, recibo unos msj de la Psicópata de Brenda.
Anonimo:¿a que no sabes quién soy?
Yo-la enferma de Jennifer o Brenda?
Brenda-¡soy Brenda!, ¿a que no sabes a quien tengo?
Yo-🙄🙄
Brenda-¡a tu noviesita!
Yo-¿que mierda decis?
Brenda-¡esto!
Yo -¿donde la tienes?, ¡maldita!, ¡no la toques por que te matare con mis manos!
Brenda-¡ven y negociamos!
Yo-¡llamare a la policía enferma!
Brenda-¡entonces la mato!
Yo-¡no la toques, iré!
Brenda-¡ok, estoy cerca de la casa del bosque, que esta abandonada, ven sólo o sino la mato!
De inmediato subo a mi auto y voy hacia la casa de Iván, dónde este me hecha en cara que es mi culpa lo que está pasando, en fin ideamos un plan para rescatar ah Shai. Al llegar a la casa abandonada, Brenda sale de la casa con shai. Y con el arma fija en su cabeza, lo cual me dio mucho miedo, tratamos de negociar y el plan sale perfecto. Iván aparece por atrás de Brenda y comienzan a forsejear, María sale corriendo y yo voy tras ella, al voltear veo a esa asesina maldecir y apuntar a Shai, intento detenerla pero esta, esta tan asustada que no me oye. Asi que sigo corriendo hasta alcanzarla y esta tropieza y cae delante de mi. Siento un dolor en el abdomen y veo horrorizada a Shai, la cual se levanta rápida mente y me sostiene. Al mirar hacia abajo veo como estoy sangrando, me debilitó rápida mente y comienzo sin fuerza, ya en el suelo, siento como esta intenta sentarme en sus piernas, pero no lo logra pues es muy enana y flaca.
Mi cabeza en su estómago y mi espalda en sus piernas las cuales siento que están cruzadas.-¡esa loca irá a prisión y nunca saldrá, resiste ya viene la ambulancia!- dice esta desesperada.
-¡no se si me voy a salvar!- Digo débil.
-¡si lo harás por que te...- esta para de hablar.
- ¿por que?, ¡dime!- digo insistiendo varias veces.
- ¡por..por qu..que yo te amo!- dice esta llorando.
-¡nunca te mereci!- una lágrima se escapa por mi mejilla.
- ¿COMO ESTA?, ¡YA VIENE LA AMBULANCIA!- dice Iván algo preocupado.
-¡no se ve muy mal!
-¡Iván!- Digo en voz baja.
-¿que, que pasa?- responde este.
Shai-¡no hables!
-¡déjame, ven!- Digo en un hilo de voz.
Este se acerca a mi.
-¡quiero que la ames como yo no pude!, ¡TIENES QUE CUIDARLA, Me oiste, siempre, siempre serle fiel!, ¡es una gran chica y si no estoy con ella es por que me lo busque yo!- Digo débil.
-¡eso ni lo dudes siempre la cuidaré!- responde apretando mi mano.Siento pesados mis párpados y veo todo negro, cuando mis ojos se cierran.
María POV;
Mientras Jorge y Brenda negociaban, alguien aparece por detrás y forsejean, era Iván, yo sólo me hecho a correr lejos de esa asesina, Jorge corre tras de mi. Intenta decirme algo pero sigo corriendo hasta caer al piso.
Al voltear siento un disparo, ella, ella lo había herido, Jorge estaba parado frente a mi y se desangraba, yo sólo me levante rapido y lo agarré. Este ya no tenía fuerzas para estar de pie ni yo para sostenerlo, asi que abrazandolo por la espalda, me siento en el suelo como indio cruzando mis piernas y tratando de aconodarlo.
Este estaba tan débil y yo tan mal, no quería que pasara esto."Te Amo",le dije entre lágrimas.
Iván llego diciendo que la ambulancia ya estaba en camino, Jorge le dijo que me cuidara a Iván. Yo sólo lloraba por que sabia que sería imposible que Jorge se salvará.~Horas después~
~en el Hospital~
Ya en el hospital, lo llevan a sala de emergencias, no paro de llorar estoy muy angustiada por el.
-¡creo que debés descansar!- dice Iván abrazandome.
-si amiga-agrega Lili.
-hija, ¿como estas?- dice mi madre llegando. Esta me abraza.
-¡bien mamá!- digo calmada.
- ¡tu padre esta llegando!- dice esta rompiendo el abrazo.
- ¿para que?- me sorprendo.
- ¿eres su hija no?, ¡estaba preocupado por tu secuestró!- dice esta exagerando y algo sarcastica.
-¡esta bien!
La salud de jorge es más importante que la visita del mentiroso de mi padre.-¿familiares del paciente Jorge García?- sale el doctor.
-¡ yo!, ¿como esta?- dice su hermano y padre.
Dr.-¡su hijo a perdido mucha sangre, nesecita una transfusión de sangre!- dice este mirándonos.
- ¡pero nosotros no somos de su grupo sanguiño!- dice su padre- ¡por que el es AB!
-¡yo soy ese tipo!- digo acercandome- ¡Y le puedo hacer la transfusión!
Dr-¡no hay tiempo que perder, sigame señorita!- y lo seguí.
-señorita, ¿usted está embarazada?- pregunta el Dr sacandome de mis pensamientos.
-¡claro que no, puedo donar!- digo segura.
Dr-¡menos mal por que si no, no podía donar!
En fin me sacaron sangre para pasarle a el, la verdad odio vacunarme, o sacarme sangre, odio todo lo que signifique pincharme con una estupida aguja. Igual nunca eh estado tan alegre.-¡hija vamos a casa, nesecitas descansar!- dice mi madre cuándo me ve salir.
- ¡MI NOVIO!, ¿QUE LE PASÓ A MI NOVIO?- grita Jennifer mientras viene corriendo, metiendo semejante alborotó con sus tacones en el piso. Al llegar esta me mira.
-¡de seguro fue tu culpa!- dice molesta refiriéndose a mi.
-¿de que hablas?- le digo molesta.
-¡alejate de el, lo dañas solamente!- dice esta con una mueca.
-¡basta, no seas inmadura!- digo empujandola.
-¡ire a ver a mi NOVIO!- dice esta remarcando la última palabra. Y esta se aleja caminando.
-¡deja a esa ESTUPIDA envidiosa!- dice Lili después de escuchar todo. Luego un policía vino por mi, para efectuar una declaración y en su defecto una denuncia por secuestro en contra de esa enfermiza psicópata.
~Una hora~Al salir de la comisaría, mi padre viene llegando, este me da un efusivo abrazó, luego al llegar a casa dice que tenemos que hablar, ya me imagino de que.
-¡hija sabes que te adoro y no quiero que tomes a mal, lo que te voy a decir!- dice mi padre.
-!está bien pa, dime!
-¡sólo quiero protegerte, no quiero que vuelvas a ver o hablar con ese muchachito, no te conviene!- dice mi padre en tono duro.
-¿algo más?- digo con sarcasmo.
-¡que difrutes el tiempo que te queda aquí, por que cuando termine el año escolar, te irás a rio cuarto por que allá esta tu futuro no aquí!- dice serio. -¡yo no ire, aquí tengo a mis amigos!- digo molesta.
- ¡ya está tomada la desicion!- dice duró. Pero antes de que protestara este sale de mi habitación.
Todo esto es tan injusto...Jennifer POV:
Supe que mi York esta en el hospital, por que lo hirieron, gracias a esa ESTUPIDA de María, por salvarla, ¿lo pueden creer?.
En fin salí disparada al hospital, al llegar con la 1ra que me encuentro es con esa. Le puse los puntos, el es mi novio así que, que lo deje tranquilo.
Cree que puede robarmelo como me robo mi corona, mi fama y mis falsas amigas. Esta muy equivocada, yo volveré a ser lo que era, cueste lo que cueste.~A la mañana siguiente~
-¿señorita Shai?- dice el doctor. De seguro la quiere ver.
-¡soy yo!- digo levantando la mano y me adentro en la habitación.((~~●~~))
Fin de capítulo ♡♡"Nota de autora "
¿qué pasará con todo esto?
🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...