Capítulo mortal
[~~▪~●~▪~~]Maria POV:
Cuando iba llegando vi a una chica muy guapa, rubia de espaldas, se me hace conocida...
Asi que camine hasta ella y esta se volteó y vi a Jennifer..
Esperen, ¿Jennifer Fernández?.
-¿Jennifer?- fue lo único que salió de mi boca.
-¡tuuuu!- dijo esta mirándome asombrada- ¿que haces tu aqui?- dice de mal modo.
-pues vine por que firmare contrato como modelo- respondi normal.
-¡ah claro, no lo puedo creer!- dijo victimisandose- ¡eres una plaga!
Yo solo rei, sigue siendo igual de hueca que de costumbre. Yo me anuncie con la recepciónista y esta me informó que esperará.-¿y que tal tu vida?- pregunto Jennifer mirandome de re ojo.
-pues bien- respondi algo cortante- ¿y tu ?
-genial, fui reina de la primavera nueva mente- dijo algo presumida.
-ahh genial- respondo cortante.
-supe que tu y Jorge volvieron- dijo esta. Me sorprendi un poco, ¿de dónde sacaria Jennifer esa información?.
Ósea es verdad, ¿pero como demonios lo sabé?.
-si volvimos, supe que jamas estuviste embarazada- dije sarcastica. Esta me miro un poco molesta, sonrio a media.
- aún no olvidó la última vez que te vi- respondió la rubia en tono de burla.
-yo tampoco- digo fria- yo si tuve una hija de Jorge, mi novio- dije fusilandola.
-¡ni eso te ayudo a dejar de ser una tabla de lavar!- dice un poco molesta- en todo caso, te lo regaló, el no puede darme la vida que merezco, yo estoy en busca de otra cosa- dice esta soberbia al estilo Jennifer.
-¡me alegra mucho que ya no vas a intentar quitarme mi MARIDO!- digo un poco más fuerte la última palabra.
-me ganaste con trampa- dice esta falsa- pero te aseguro que ahora te ganare yo- dice esta levantándose de la silla.-¡Señorita Fernández, Señorita Heredia, las emperan en la sala de juntas, para que firmen cada una su respectivo contrato!- digo la recepciónista.
Jennifer se metio primera y yo la segui. En la sala de juntas, estaba un tal Vásquez, el tal hugo Lombardi, y Armando Mendoza el dueño de la empresa, yo no lo conocia pero nos miraba un poco pervertido a ambas.
Su mirada se perdió en el escote de Jennifer y terminó por mis piernas.
Eso me incomodó bastante.Jennifer POV:
Me llevé una sorpresa al saber que eligieron a la tablita de lavar. ¿Era una estupida broma o que mierda?, ¿y tuvo una hija de Jorge, y aún asi piensa que se lo quiero quitar, ja ja que se fumó?. Igual eso no me importa, nos hicieron pasar a firmar nuestros contratos, es obvio que tendre la prioridad. Eso es lo que me dio a entender Hugo cuando llegue aqui. Igual no necesito eso...
Por que esta es mi revancha y no me dejare vencer asi de fácil.Tu plana y yo frente a frente otra vez, será un placer ganarte querida Maria.
Ademar POV:
Hoy me paso algo insólito, tome por accidente la leche de los pechos de Shai. Fue lo mas vergonzoso que me paso en mi vida. Yo cuido a Yaret cuando los papis no pueden hacerlo.
Es una bebé hermosa y me hubiera gustado ser el padrino, pero bue la enana malumorada del hospital y el noviesito son los padrinos. Junto a la flaquita de lentes y al gordito novio de ella. Igual yo amo cuidarla, todos se sorprendieron al saber que mi hermano ya era padre, tardaron una semana en darme la autorización de avisarle a mi padre e hermanas.
Estos dijeron que vendran lo mas pronto posible a conocer a la bebé.
Ellos obviamente no conocen a Shai, mis hermanas son algo especiales, por no decir metidas.
Igual mi cuñadita es una buena chica, asi que creo que no tendran quejas.Armando POV:
Hoy vienen a firmar sus contratos las chicas que elegí.
-¡buenas tardes!- dije sentado viendo como la rubia de atractivas curvas entra primera y la morocha segunda.
-¡buenas tardes!- dijeron las dos al unisonido.
-mira esto Armando, no crees que podriamos reemplantear que contratamos a esta niña, es que tienes menos carné que una bicicleta- refiriéndose a Maria la chica que lavo mi camioneta hace algunos meses, ruedo mis ojos.
-¡claro que no Hugo, yo la elegí y punto!- dije molestó.
-pero es que mira la diferencia Armando- dijo gay mente como de costumbre- esta si que es un monumento a la mujer- dijo dandole una vuelta a la rubia Jennifer Fernández.
-owe muchas gracias- dijo esta.
La mire de pies a cabeza como un psicópata sexual, esta como quiere.
-Bien, ¿procedemos a firmar los contratos?- dijo Vásquez.
-si por favor- dijo maria.Primero firmo Jennifer, mis ojos no miraban otra cosa, que no fuera su escote que resaltaba esos pechos perfectos, su bronceada piel combinaba tan sexualmente con su vestido.
La segunda fue maria, esta era tan linda, su belleza era natural, no como la de Jennifer que era artificial. Mis ojos recorrieron en silencio sus lindas piernas, su piel de porcelana color nieve.
-¡Adios, las espero el lunes por la tarde!- dije saludando a ambas con un beso en la mejilla.
-¡y no me vallan a llegar tarde!- dijo Hugo. Estas saludaron y se marcharon.
-cuidado lobo feroz, no vaya a ser que te metas con mis modelos, por que sacare la leona que traigo por dentro- dijo el gay de Hugo amenazante.¡Que estúpido!
Quedé cautivado por esas mujeres...
¿Por que tener una incompleta, si podes tener dos?
Maria es el bien, la dulzura, la frescura, es un ángel, ella es paz, la calma.
Jennifer es todo lo contrario, ella es el mal, la pasión, el deseo, el fuego que es capaz de quemar todo a su paso, es un volcán en erupción, es la mujer mas perfecta, ella es una diabla.
Ellas son lo contrario, pero es todo lo que yo quiero, ambas forman la mujer perfecta.
Y las voy a tener...{~~~■~~~}
Fin de capítulo ❤"Nota de autora "
Maria y Jennifer seran
compañeras de trabajo..
¿como se llevaran
Este par?🤔¿que pasara con Armado
Y las chicas?😲😲🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...