capítulo 7: Irioneras💞

1.4K 186 23
                                    

No olviden dejar su voto
[~•~■~•~]

María POV:
Y pues claro, ¿a quién ibas a llamar?,  a mis mejores amigas Carla y Milena.

Entré a mi casa, saludé a mi madre y cruzamos algunas palabras, las de siempre ¿cómo te fue?, bien y otras que no me da ganas de contar. Subí a mi habitación y me cambié, me tiré sobre la cama, tuve que marcarle varias veces a mis amigas, eso me molesta mucho.

Continúe llamando hasta que me atendieron.

~Vídeo llamada~

- Hola, ¿por qué no le constestaban a su mejor amiga?- digo algo molesta.

- Oh lo siento, pasa que estamos haciendo un trabajo de biología con la Mile- dice Carla excusándose.

- Si lo sentimos- dice apenada la otra.
- Omm no sabía.

- Te extrañamos cerebrito- dicen divertidas.

- Ya lo sé, es que son unas burras y no pueden vivir sin mí- digo riendo.

- ¡Es mentira!- grita Carla.

-¡Ya no grites loca!- grita Mile, mis oídos por dios.

- Ya quietas locas- digo riendo- Las llamé para contarles algo- digo misteriosa.

- Tiene un chongo seguro- dice Carla entre risas.

-¡¿Queeee?, ¿es así?!- grita sorprendida.

-¡No!- ruedo mis ojos- Hoy salí con un chico, es muy guapo, me llevó a tomar un helado- digo algo emocionada.

- Sabía que era un chongo- asegura Carla- Pasanos una foto de él- dice de curiosa que es.

- No tengo, cuándo tenga les paso- digo entre risas.

- Si me alegro por vos- dice feliz- Eso sí, ten cuidado que no sea un gato mentiroso- dijo Milena con seriedad.

- No, me cuidaré, bueno las amo perras, las dejo trabajar- digo cariñosamente.

- Nosotras también, besos bye- y cortamos la video llamada.

~ Fin de la video llamada ~

Hice mis tareas de matemáticas, biología, inglés y otras, luego de eso mi mamá me llamo a comer. Entonces bajé a cenar con mis padres, al ir me llevó una sorpresa, mi papá no estaba.

-¿Y mi padre?- le pregunto a mi madre .

- No vendrá, esta trabajando- me respondió mi mamá.

Nos sentamos y comenzamos a cenar, charlamos un rato y fui a descansar ya que al día siguiente tenía que madrugar, quedé con Lili y Sergio que vendrían por mi para ir a la escuela. Son mis nuevos amigos y me siento en confianza en muy pocos días.

Al día siguiente me desperté como siempre con la alarma de mi celular, con mucha pereza, ya que eran las seis de la mañana. Me levanté y me bañé, me puse el uniforme, me cepilló el cabello. Y luego bajé a desayunar, mi padre tampoco estaba, así que no pregunte por que estaba algo atrasada ya que eran las siete y veinte, tocan la puerta.

Voy corriendo a abrir claro era Lili,  la saludé y me despedí de mi mamá. Camino a la escuela con Lili le pregunté por Sergio.

- Lili, ¿y Sergio?-

- Se sentía mal por eso no vino.

- Uh mal, ¿qué le pasó- pregunto preocupada.

- Engripado-dijo con una mueca.

- Entonces lo llamaré luego.

- Si igual Yo.

Luego de eso decidí poner música, obvio soy fans de XXL Irione, sonaba LOVE en mi celular

- ¡¿ES LO QUE YO CREO QUE ES?,
¿LOVE DE XXL IRIONE?!- dice sorprendida.

- Si, soy fans- sonrió.

- Yo también, lo sigo desde hace un par de años- sus palabras me sorprenden- ¡Amo sus raps!- completo esta.

Era raro encontrar alguien que le gusté su música, solo a Milena porque a Carla jamás le gustó.

- Yo también, somooS Irioneras.

- ¡Obvio!.

Y así fuimos todo el camino, al ritmo de irione.

{~~•~■~•~~}
Fin

" Nota de autora "

XXL IRIONE es un rapero argentino
❤❤❤

Editando☆

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora