Capítulo Imperdible
♡♡♡
[~▪~▪~▪~●~▪~▪~▪~]~Dias después~
Jennifer POV:
Luego que la rectora nos encontrara a mi y a esa idiota agarrada de las greñas nos castigo. Dijo que nuestro comportamiento era una vergüenza y era inadecuado.
Ja ja ja yo no soy de armar peleas callejeras, como hace la minita esta.
No, yo soy diferente nada que ver, la vieja nos castigo con un mes sin recreo y que limpiaramos los baños. Menos mal que este año soy promo mierda. Igual ya fue.
Hoy es mi dia, ya estoy en Rio cuarto para presentarme en el casting de terramoda. Dicen que el dueño es Armando Mendoza un hombre guapo y millonario. El diseñador Hugo Lombardi es el que elegirá seguramente. Al entrar a la empresa me anuncié con la recepciónista, por favor esas secretarías eran tan feas y chismosas, me asusté al verlas, parecen Mabel y su cuartel de feas de mi escuela, dios santo.
Eran las once de la mañana y aún no me llamaban a entrevistarme, hasta que me llamaron. Me entrevistó el propio Hugo Lombardi en persona. Este me pregunto cosas básicas, mi nombre y cosas asi, igual dijo que era una maravilla de mujer."Una Bombi".
Me tomo mi medidas y una foto y me aseguró que me llamaria por que era lo mas parecido a una modelo profesional, me dio a entender que me elegiría. Eso me dejo muy sastifecha, yo sabia que podia con esto lo sabia.Maria POV:
Después de pensar todos estos días, si presentarme o no en ese casting de Terramoda. Al final decidí que iré por la tarde luego de la escuela.~A la tarde~
Ya estoy en la empresa, me acabo de anunciar con la recepciónista, al sentarme pude darme cuenta de que habia chicas mucho mas lindas que yo. Estoy aqui gracias a dios que mi mamá aceptó cuidar a Yaret.
"Flashback "
-¿mamá?
-¿que hija?
-sabes voy a ir a un casting para modelar, sabes que ahora que nació Yaret es deber mio y de Jorge que nos hagamos cargo de la bebé- dije sensata.
-bueno es verdad, ganó 12 mil pesos y casi que no nos alcanza- dijo esta un tanto preocupada.
-por eso quiero que mañana por la tarde cuides a yaret- dije haciendo puchero.
-esta bien la cuidare por que amo estar con mi nieta.
-gracias- beso su mejilla y la abrazo.
-¿jorge sabe que iras a ese casting?- pregunto seria.
-no, por que seria capaz de dejar sus estudios y ponerse a trabajar y yo no quiero eso- dije triste.
-lo se, eres una buena chica- dijo tierna."Fin del flashback "
Son las cinco de la tarde y no me atendieron,no quiero que Jorge me descubra.
-¿señorita Heredia?- dijo la recepciónista.
-soy yo- dije caminando.
-bueno Inés la llevara con el Sr Hugo Lombardi- dijo esta. Yo segui a la otra señora.
-don Hugo aqui esta la otra niña- dijo la sra.
-¿Haber que tenemos aqui?- este se voltea- ohh cielos una cara dulce- dijo con voz afeminada observando mi cara- pero que calamidad- dijo mirando mi cuerpo- eres tan plana- se asombro.
Este me tomó las medidas, y me pregunto cosas basicas, obvio que no le dije que tuve una hija, me saco una foto.
-mi nombre es Maria, para mi es un honor haberlo conocido en persona- dije humilde.
-¿y como no?, si yo soy el arte- dijo este presumido- Inesita haz pasar la siguiente niña.Al salir de allí me dirigí a mi casa, antes de que llegara Jorge a verme, ¿se imaginan si descubre que le menti?, se enojaria mucho conmigo.
Hugo POV:
Armando me obligó a eligir dos chicas comunes para que sean mis modelos.
Esto es un hecho aberrante, hoy estuve entrevistando cada adefesio, uff hoy vivi una película de terror en vivo y en directo. Ninguna estaba bombi, excepto la tal Jennifer Fernández, la cual eligire.-Ya las elegí- dijo Armando entrando por la puerta.
-¿ por que entras sin tocar!- digo divertido- ¿a ver que mousters elegiste?- dije quitandole la carpeta bruscamente.
Al ver lo que vi, no lo podía creer, escogió a Jennifer que fue la única decente por que es una rubia divina 90, 60, 90.
-¡¿por que la elegiste Armando?, ¿por que me odias tanto?, esto es aberrante!- dije indignado.
-Maria Heredia me gusta, es una chica normal y sera una de las modelos- dijo molesto.
-¡no lo permitire!- dije molesto.
-¿si que no, es una orden, una loca no me va a dar órdenes!- me ofende.
-¿loca yo?
-¡si, ni te me acerques!- dijo asqueado.
Luego se fue...Esta es mi última colección con este tipejo, no trabajare mas aquí...
Armando POV;
Al ver las chicas quede impactado por la belleza de Jennifer Fernández y luego vi que la chica embarazada que lavó mi camioneta habia venido al casting. Desde aquel dia no dejo de pensar en su belleza, las quiero a las dos para mi. Y por eso las elegí...
La loca de Hugo me tiene harto, ese tipo pretende darme órdenes, ja ja ¿a mi?
Lo único que me importa son esas dos chicas.~2 dias después~
Jennifer POV:
Y me llamaron de Terramoda...
Para decirme que me eligieron, era más que obvio, hoy por la tarde ten,go que ir a firmar mi contrato. Seré famosa, tengo todo lo que tiene una modelo.Maria POV:
No lo puedo creer aún...
Recibí un llamado de Terramoda para firmar mi contrato, ósea me eligieron que feliz estoy. Le dejare la bebé a mi cuñi. Pero bueno ahora tengo que ir a la escuela.
-buenos dias Yaret- dije en un susurro mientras cargaba a Yaret.
Sono el timbre, seguro era Jorge, amo a este chico.
-ya voy- Yaret rie.
-buenos dias mis princesas- dijo Jorge cuando abri la puerta
-hola amor- nos besamos.Al llegar a la casa de jorge, pude ver los platos sucios.
-lava los platos- dije antes de irme.
-oh si lo hare- se rio Jorge.
-Adiós cuñadita- dijo Ademar tomando leche.
¿Esperen tomando leche?.
Oh por dios, se esta tomando la leche de mis pechos.
-oye, ¿tu hermano que esta tomando?- pregunto asustada. Jorge voltea rápidamente y puedo notar como intenta no reirse.
-¿Ade que tomas hay?- dijo mi limón un poco divertido.
-pues leche- respondió este un poco extrañado por la pregunta.
-¿sabes que esa leche es de los pechos de Shai?- dijo divertido Jorge.
-¿que mierd# dices?- dijo ademar para luego escupir la leche.
Yo y mi Sr limón nos reimos como focas desquiciadas.
-¿por que diablos pones eso aqui?- corrio al baño a lavarse los dientes supongo.Luego del colegio, comi y eso de las 4 de la tarde fui a firmar mi contrato.
Cuando iba llegando vi a una chica muy guapa, rubia de espaldas, se me hace conocida...(~~•~■~•~~)
Fin de capítulo 💗"Nota de autora"
¿que quedra Armando con
Maria y Jennifer?🤔¿quien sera la extraña rubia?🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...