Un capítulo que
Hace referencia a
Halloween 😈👌
{~~<●>~~}Lili POV:
Al llegar corriendo a la cafetería, evite que María tomará ese extraño café, supe donde estaba gracias a Sergio, quien me dijo que mi mejor amiga había ido a tomar un café con la plástica, camino a la cafetería, pensaba en que diablos le pasaba, la chica que yo conozco jamas iría a tomar un café con esa víbora. ¿se abra golpeado la cabeza?, ¿o de plano esa ya le lavo la cabeza?. Al llegar le grite que no se tomará eso.
-¿por que LILI?- dice mi amiga parandoce.
-¡tenemos que irnos!- digo para llevarmela.
-¡Oh espera que tome su café!- insiste Jennifer.
- ¡si!- María se sienta.
-¡SERGIO ESTÁ EN EL HOSPITAL!- grito cualquier pavada.
Maria-¿que en serio?
-siiiAmbas nos vamos y logró que mi amiga no se tome ese cafecito. En fin luego le expliqué que era mentira, esta se rio de mi y me llamo ridícula.
~Al día siguiente~
Al llegar a la secundaria me encontré con María y Sergio. En eso aparece Ludmila con invitaciónes para su última fiesta de Halloween.
-¡están invitados a mi último reventón en mi casa, ir disfrazados de Halloween!- dice Ludmila dándonos las invitaciones.
-¡Oh no me lo pierdo!- dice Sergio guiñando un ojo. Yo sólo asiento.
-¿puedo llevar amigas Lud?- dice maria.
Lud-¡ok, pero con disfraz, los espero este sábado y feliz Halloween!- dice esta y se va.
Maria-¡invitaremos a las chicas!
-¡buena idea!-agrego.Jorge POV:
Hoy estoy decidido a dejar a Jennifer, no quiero estar con ella, no la amo ni la amaré. La llamé para decirle que venga a mi casa que deseaba hablar con ella, al cabo de media hora Jennifer ya está en mi casa.-¡hello mi amor!- dice esta besando mi mejilla.
-hola- digo frio.
-¿para que querías verme?, Omm ya se me extrañas- dice esta divertida.
- ¡No!- niego con la cabeza- ¡quiero decirte que te kiero!- Esta me abraza.
- ¡Yo también!
-pero no te amo-agrego. Yesta me suelta rápido.
-¡ la amas a ella, por eso!- dice molesta.
-¡si, si la amo!- le digo serio- ¡Y no está bien que te use para olvidarla!
- ¡tu no me puedes hacer esto!- suelta en llanto. Yo la abrazo y esta me empuja.
-¡ eres un idiota!- Y sale corriendo.Ni nodo, tenía que ser así, yo no la amo, amo a Shai aun que este con ese traidor y me odie.
~Cuatro días después~
Maria POV:
Hoy es el día de la fiesta, y es ovbio que iré, me disfrace de bati chica. Ya que cata y Alondra me lo prestaron y me insistieron tanto, en fin me quedo bien.Así quedé sexy, me incomoda un poco,pero que diablos me encantó.
Carla y Fran se disfrazaron de la bella y la bestia, realmente no daban miedo, si no ternura.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...