A continuación la
Venganza de Jennifer
《~•~■~•~》Jennifer POV;
Ese mismo día hablé con las profesoras. Con la profe de matemáticas, Lorena y hicimos un arreglo y me pidió quinientos pesos por exámen.-Profesora Lorena, ¿podemos hablar?- pregunto deteniendola del brazo.
-¿De qué Jennifer?- pregunta extrañada la profe.
-De algo que seguro le va a agradar- respondí sinica.
-Dime, vamos al salón. Nos metimos al salón, para hablar con discreción.
-Digamos que si yo le ofreciera dinero, ¿usted haría unos pequeños cambios en los exámenes?- digo mientras cierro la puerta.
-¿De cuanto hablamos?- pregunta interesada- ¿Y de quiénes?
-Respecto a mi examen y el de María, y sus amigos, y si de dinero hablamos le pagaré trescientos por cada examen.
-No arriesgó mi trabajo por esto, es quinientos por examen o nada- dice exigente. Esta tipa está loca, igual a mí el dinero me sobra, así que no es problema.
- Está bien será quinientos!- respondo sin opciones
- Ok, llevame el dinero a mi casa, está tarde y haré los cambios.
-Sí tres mil pesos.
- Ok esa cantidad, ahora lárgate- Me voy.
Luego esperé que todos se fueran y esperé al profesor de inglés. Para negociar a solas obviamente, el profesor Esteban, no sé si podré convencerlo, igual usaré todas mis armas.
-¡Oiga profesor!-grito deteniendolo de un brazo.
-Sí, ¿de que quieres hablar- pregunta mientras nos sentamos en el pilar de escuela.
- De negocios-digo nerviosa. Si algo saliera mal, me expulsarian del colegio y eso a mi padre no le gustara.
-¿Negocios? ¿Qué tipo de negocios?- pregunta extrañado.
-Pues, ¿aceptaría dinero por hacer unos cambios en los exámenes?- solté la pregunta.
- ¿Qué cosa?- se levanta bruscamente.
-Lo que escuchó- digo mientras me levanto.
- ¡De ninguna manera!-se niega.
-Póngale el precio que quiera- lo tomo de la camisa y lo acerco a mí.
-¿Lo qué quiera?
-Asi es ¿cuánto quiere?
-A vos- dijo para luego besarme.
-Hablo de dinero, ¿cuánto quiere?- dije ignorando su sucia propuesta.
-Esta bien, cuatrocientos pesos por cada examen, ¿pero de quiénes?- se aparta de mí.
-El mío, el de María y sus amigos.
-Lo haré dos mil quinientos serán en total.
-Sí y se los pagaré en un rato.
-Ok nos vemos- dice el profesor subiéndose a su auto y yéndose.
No pensé que ese idiota me besaria, igual no estaba nada mal, estaba felíz por a ver cumplido mi cometido. Por fin me vengaré de esos idiotas.
María POV:
Luego de pasar el sábado con Jorge, mi señor Limón, vino el domingo a comer a mi casa y estuvimos viendo pelis y comiendo helado. Ya no parecía estar enojado conmigo, me gusta mucho que sea tierno y romántico. Bueno en fin pasamos todo el finde juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...