Capítulo 95: Frente a Ti🙌

441 45 2
                                    

Esperó que disfruten
Este capitulo❤👌
[~~•~○~•~~]

Marisa POV;
Tras escuchar lo que mi hija dijo estuve meditando, pensando y llegue a la conclusión de que mi nieta merece tener a su padre, es una injusticia lo que vamos a hacer. El amor que siento por mi hija es gigantesco, pero por mi nieta es infinito, y creo que esto es la mejor decisión que pude tomar, me da pena perderme el baby shower de mi pequeña Yaret, pero tengo una cosa mas importante que hacer. Fui hasta el pueblo y busque la casa de Jorge ese muchacho, hasta que la encontré.
Al llegar toque la puerta y salió un joven pero no era el que buscaba.
-hola, ¿se encuentran Jorge?- digo normal.
-¡no, mi hermano salió!- dice este- ¿pero quien es usted?- pregunto extrañado.
-¡em si, mi nombre es Mariza zabalo!- digo con una pequeña sonrisa- ¡el sabrá quien soy, dile que tengo algo muy importante que decirle, lo espero en el café de aquí a la vuelta a las cuatro!- digo amable.
-¡bueno, yo le digo!- Y me fui.

Ya eran las cuatro y al llegar lo vi en una mesa, camine hacia el y me senté.
-¡hola!- digo seria- ¿no te imaginas por que te cité aquí?
-¡no se pero debe ser algo muy importante!- dice nervioso.
-¡Si lo es!- digo dejando mi bolso- ¡Es sobre mi hija!
-¿sobre Shai?, ¿donde está ella?, ¿esta bien?- dice un tanto desesperado.
-¡tranquilo, mi hija está bien!- digo calmada.
-¿entonces?, ¡dígame por favor!
-¡se que mi hija terminó contigo definitivamente, por que ibas a tener un hijo con otra muchacha!- digo seria.
-¡eran mentiras!- afirma este.
- ¡yo no lo se, pero hay algo que tienes que saber muy importante!- digo seria.
-¿que es?, ¿de que se trata?
-¡mira el amor que siento por mi hija es gigantesco, haria todo para protegerla, jamás la dañaria, pero el error que está por cometer, no se lo van a perdonar jamás!- digo angustiada.
-¡dígame de una vez señora, por favor!
- ¡vas a ser padre!- digo casi llorando.
-¿padre?, ¿es de verdad y por que no me lo dijeron?- dice sorprendido.
-¡ese es el error que mi hija está cometiendo, que te lo haiga dicho, no me lo perdonará asi de fácil!- digo aliviada.
-¡usted me a dado la mejor noticia del mundo, sepalo!- dice emocionado- ¿pero ella donde esta?
-¡en rio cuarto, esta es la dirección por si te interesas por tu hija!- digo parandome y dejando un papel sobre la mesa.
- ¡Gracias, y si me importa mi hijo, es lo mejor que podría haberme pasado!- dice muy feliz.
-¡ok y una última cosa, si lastimas a mi hija o a mi nieta te las veras conmigo!- digo muy seria.
-¡no se preocupe por eso!- afirma este.
Y me volvi hacia mi casa, eran las cinco y no llegaré al baby shower.

~Mientras tanto~

Yaretzy POV:
Eran las ocho de la noche y las madrinas estaban borrachisimas y como si fuera poco no paraban de hablarle a mi futura sobrina santa papaya. En fin intente llevarme a carla pero esta intento golpearme.
-¡oye, no te metas con mi nariz chaparra!- la empujó.
-¿ de verdad te crees alta?- Dice Lili entre risas y en pedo.
Fran-¡es verdad si son casi de la altura!- este rie a más no poder.
-¿de que te ríes?- dice carla volcandole soda en la cabeza a su novio. Todos rieron.
-¡carlaaaaa!- grito Fran un poco molestó.
-¡te lo mereces por gato!- dice carla viendo doble.
-¡Cande!- fran la llama- ¡ayúdame a llevar a carla que ya es tarde!- y estos se van.

- ¿que pedo?- digo extrañada.
-¡no se pero pobre Fran!- se rie mary.
-¡trataremos de llevarnos a Lili, aún que no se donde se metió!- dice cami entre risas.
-¡tus comadres se pasaron dela verg#!- rio.
- ¡un poco!- dice Mary divertida- ¡vamos a buscarla!- Todos empezamos a buscar a Lili.
- ¡LA ENCONTRÉ!- grita Mari y se vuelve loca de risa- ¡Sergio veni por favor!
Lili se había dormido sentada en el inodoro, la verdad era un cago de risa.

~Al día siguiente~

Jorge POV:
-

¡vino una señora a buscarte!- Me dice Ademar cuando me ve llegar.
-¿una señora?- pregunto sorprendido.
-¡si una señora llamada, emm!- dice tratando de recordar- ¡mariza no se cuanto, dice que tiene que decirte algo muy importante y que te esperaba en el café de la esquina a las cuatro!
- ¡la madre de Shai, gracias hermano!- Y salgo corriendo hacia el cafe.
Esta señora me dijo que voy a ser padre, que ella está embarazada, me duele mucho a verlo sabido por su madre y no por ella. No se por que me lo oculto, por que me niega el derecho de conocer y compartir con esa bebé. Que es mi hija, al oír esa noticia se me llenaron de lágrimas los ojos, sentí una alegría dentro de mi, tenía ganas de correr y buscarla.

~Al salir~

No pude dormir en toda la noche, de tanto pensar creo que mi cabeza va a estallar,decidí ir a ver a Shai, quiero que me lo diga en la cara, por que no me dijo que esperaba un hijo mío, sea lo que yo sea tenía derecho a saber de mi hijo. En fin decidi viajar a Río Cuarto, como yo eh vivido allí antes sabia muy bien las calles, busque la casa, hasta que encontré la casa.
Al tocar la puerta, Shai es la que me abre la puerta quedando frente a mi.
Sus ojos se abren como platos y de sus manos se resfala una taza. Era verdad estaba embarazada.

María POV:
-¡sobro comida!- dice mi mamá privando los dulces.
-¡y la torta  estaba mas rica!- agrego cortando un pedazo para mi.

(Toc,toc,toc)

Tocan la puerta.
-¡hija fíjate quien es!- dice mi mamá
-ok
Voy y abro la puerta y me sorprendo al ver quien era, de la impresión suelto la taza y cae al piso haciéndose pedazos como mi corazón. El estaba frente  a mi, me había encontrado.

[~~▪~●~▪~~]
Fin de capítulo ♡♡

"Nota de autor "
¿María le permitirá a Jorge
Estar cerca de su hija?
🤔🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora