¡¡Gracias por Leerme!
{.♡.♡.♡.}María POV:
Al día siguiente me desperté muy feliz, miré mi celular y eran las doce del día. Me levanté vagamente como de costumbre. Fui al baño, me peíne y me vestí, me puse una remera rosa mangas largas liza, una calza negra y unas zapatillas deportivas.-¡Hija baja a comer!- grita desde mi puerta. Muero de hambre.
- ¡Ya voy!- y fui a comer. Al ir a sentarme a la mesa, mi madre había hecho una pizza.
- Omm que rico, gracias má por la pizza- dije sentándome para comer esa deliciosa pizza.
-Come esta muy rica.
Y nos comimos las dos pizzas muy ricas estaban. Estoy que exploto de tanta comida, me tiré en el sillón, así que decidí llamar a mi amiga carla .
Y la llame y me atendió el celu.~Conversación telefónica~
-¡Holaaa perris!- digo divertida.
-Hola, ¿cómo estás?, ¿por qué no me llamaste en tres días?- dice algo molesta.
-Estoy bien, ¿y vos?, perdón estuve muy ocupada.
-Si yo también.
- Tengo mucho por contarte- le digo feliz.
-Espera que cierro la compu.
- Bueno.
-Listo, ¡cuéntame todo!- Dice gritando eufórica.
-¿Te acuerdas del chico que les conté a vos y a mile?
-Si, ¿te invitó a salir?
- Si fuimos al cine, nos besamos y creo que nos gustamos- digo euforica.
- Ven despacio chica- dice aconsejandome.
- Si iré despacio.
-Si yo también tengo que contarte algo.
-¿Tienes un chongo?- digo divertida y me río.
-No estúpida- dice riendo- Creo que empezaré a salir con mi compañero.
-¿Fran?- pregunto.
-Si él, hoy saldremos, ¿cómo sabes que es él?
-Es un buen chico, suerte, ¿a qué hora se verán?
-Si gracias, pues a las cinco.
- Apúrate entonces porque son las cuatro.
-¿Qué cosa?- Grita rompiendome el timpano.
-Ve a vestirte te quiero mucho y ya quiero verte.
-Yo también, nos vemos bye.
~Fin de la llamada~
Al finalizar la llamada con mi mejor amiga, encendi la tele para ver algún programa. Hasta que me llama Sergio, así que conteste:
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...