Capítulo 105: Tu eres mi vida😍

398 35 3
                                    

Capitulasooo
💗💗
Bienvenida Yaret
[~~•~■~•~~]

Jorge POV:
Estaba por volver a casa de Shai, cuando de repente recibo una llamada de Yaretzy...
Esperen, ¿de Yaretzy?.
Pense que podria ser algo grave, asi que contesto la llamada.

"Llamada telefónica "

Jorge:¿hola Yaretzy?- dije normal.
Yaretzy:¡jorge llevamos a María al hospital, parece que la bebé va a nacer!- dice esta apurada.
Jorge:¿oh de verdad?- dije muy feliz.
Yaretzy:si bobo, vente al hospital público.
Jorge:ok, ya voy, yo llamare a Marisa y gracias por darme la mejor noticia de mi vida- dije emocionado.
Yaretzy:de nada, yo llamare al resto- y colgue la llamada.

"Fin de la llamada "

Estaba tan feliz con la noticia de que mi hija estaba por nacer, en fin llamare a Marisa.

"Llamada telefónica "

Jorge:¡marizaa esta por nacer yaret!- dije nostálgico.
Mariza:¿owe de verdad?, no lo puedo creer, ya voy para allá!- dice esta muy felíz.
Jorge:¡esta en el hospital público!
Mariza:ok, allá los alcanzó.
Jorge:ok- y colgue la llamada y me fui al hospital.

"Fin de la llamada "

-¿dónde vas?- pregunto mi hermano Ademar.
-al hospital- digo contento.
-¿oh ya sere tio?, ¿quieres que le avise a la familia?- dice este sacando su móvil del bolsillo.
-no, supe que Alejandrina estubo enferma, no los molestes- dije normal.

Alejandrina es mi sobrina, es hija de mi hermana mayor. No queria que mi hermana mayor fuera al hospital, podria ser un poco molesta para Shai, ya que es un poco metiche.
-si tienes razón mejor no la molestamos- dice este riendo- ¿yo puedo ir?
-si vamos.

Y salimos disparados al hospital, cuando llegamos vi a todos con cara de funeral, eso me asusto.
-¿que, que pasa?- pregunto tragando fuerte.
-mi amiga esta en peligro de muerte- dice carla algo llorosa.
-¿que?- digo preocupado.
-es broma- rie la enana maldita como loca. Yo ruedo mis ojos.
-no bromees con esas cosas- digo algo molestó.
-ya carla no estamos para bromas y por poco lo matas- dice Cande entre risas. Esperamos como media hora, hasta que salio el doctor, yo y Marisa fuimos los primeros en correr hacia el.
-¿como estan?- dijimos todos al unisonido.
-

bien, bien- dijp el doctor calmandonos a todos- ¿a ver quien es el papá?
-yo- respondi camaldo.
-bueno, le informó que la señorita y su hija estan en excelente estado- dijo el doctor con una blanca sonrisa- en un rato podran pasar a verlas.

Al oir eso me puse nervioso, la unica vez que cargue a una recién nacida fue cuando nacio Alejandrina hace 3 años, tengo miedo de ser torpe y  lastimar a mi hija, seré lo mas cuidadoso que pueda.
Una enfermera nos informa que podemos pasar a ver a Yaret, los primeros en pasar somos Marisa y yo.
Al llegar no podia creer que esa niña tan blanca fuera hija mia, pues yo soy demasiado morocho, pero al verla me di cuenta que tenia mis ojos negros.
La primera en cargarla es su abuela Marisa.
-owe tan tierna mira- dice esta enternecida. Yo casi lloraba, estaba tan felíz.
-ten carga a tu hija, sin miedo vamos- dice mariza arqueando una ceja. Yo la cargue en mis brazos y senti algo que jamas habia sentido. Tenía ganas de abrazarla, de quererla y protegerla por siempre, beso la frente de mi pequeña.

Lili POV:
Estaba tranquila cuando de repente recibo una llamada de Yaretzy. Me dijo que estaba por nacer Yaret, me emocioné mucho, mi ahijada estaba por nacer. La enfermera nos dijo que ya podíamos pasar a ver a la recién nacida. Al llegar veo a carla pelear con un chico que tenia en brazos a la bebé.

Carla POV:
Yaretzy nos aviso que mi ahijadita estaba por nacer y con todas salimos al hospital disparadas. En fin le hice una pequeña y inocente broma al papá primerizo, que casi me mata, fue tan divertido. Pero lo que no fue tan divertido, es que el chico que llego con jorge estuviera cargando a Yaret, antes que yo. Ósea soy la madrina.

-¿quien eres y por que cargas a mi ahijada?- dije molesta.
-disculpa, ¿que eres de mary?- pregunto el muchacho algo serio.
-la mejor amiga, pero somos como hermanas- dije presumida.
-ok, como sea esta niña es una Garcia, por lo tanto soy su tio de sangre y tengo derecho de cargarla- dijo y sonrio falsamente- Mis ojos se abrieron como platos.

Ósea el era hermano del bobo de jorge, me queria matar. Lo fusile con la mirada y sali de alli a ver a mary.

María POV;
Senti un dolor muy fuerte y senti que me habia mojado, al mirar me di cuenta que mi hija estaba por nacer, las chicas rápidamente me llevaron al doctor. Las contradicciones eran muy fuertes, dar a luz era doloroso. Al llegar al hospital, el doctor me dijo que ya venia, que seria parto natural.

Mi parto fue rápido, eso si doloroso.
Al oir el llanto de Yaret,blas lágrimas inundaron mis ojos me estaba emocionada, feliz, nerviosa, de todo un poco. Al abrazar a mi bebé la senti tan indefensa, no sabia lo que me estaba pasando, no podía controlar mis emociones,era feliz.
Mi padre se habia equivocado yaret no fue "negrita" y aún que lo hubiera sido, no dejaria de ser mi hija por esa estupidez.
Luego la enfermera se la llevo para limpiarle la sangre. Luego vi a mi Limón, estaba muy alegré y hasta cargaba a la bebé, yo crei que no lo haría, por que no se animaria. Pero no fue asi, el se ánimo.

~3 dias después~

Hoy vuelvo a casa,el doctor ya me dio el alta y puedo irme con mi hija. Carla y Lili estaban locas con la bebé, hasta parecia hija de ellas y no mia.
Al llegar a la casa, mi madre durmió a yaret y la dejo en la cuna. Tenia cierta preocupación. Espero ser una buena madre.
-¿mamá?
-¿que?, ¿pasa algo?- responde preocupada.
-¿crees que seré una buena madre?- dije algo triste.
-lo serás, yo te ayudare, te enseñaré a cuidar de mi nieta- dijo abrazandome fuerte- soy tu madre, jamas te dejare sola- dijo tierna. Y desde entonces, no me senti mas insegura.

~15 dias después~

En la primera semana que estube cuidando a Yaret, fue terrible dormia en el dia y en la noche lloraba, no nos dejaba dormir. Pero eso fue la primera semana ahora ya no es asi, me acostumbre a ella. Mañana vuelvo a la secundaria. Jorge cuidara de ella, lo amo, después de lo desastroso que es, es un buen padre y eso me encanta. Me complace amarla y ponerla a dormir, daria cualquier cosa por estar siempre a su lado.
Cuando la tengo entre mis brazos, siento que tu mi Yaret, eres mi vida.
Pero ahora el problema es otro, necesitamos dinero, y no se lo dire a Jorge, no quiero que abandoné los estudios, yo conseguire ese dinero.

(~~~■~~~)
Fin de capítulo 😊💗

"Nota de autora "
Yaret ya nacio😍😍😍

¿como conseguira dinero Maria?
🤔🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora