Capítulo 51:La gente habla y habla señorita

672 58 0
                                    

María POV:
Luego de lo que pasó con Jennifer, me dirigí a mi salón, y en el camino me encontré con luci...

-¿como has estado?- dice falsa la rubia.
-¡bien, bien gracias!- digo abriendo mi casillero.
Luci-¿es verdad lo que dicen en los pasillos?- dice apollada en su casillero.
-¿De que hablas?- digo cerrando mi casillero de un golpe.
Luci-¡que abofeteaste a Jennifer en frente de casi todo el colegio!
-¿Y que tiene eso?- digo arqueando una ceja.
Luci-¡nada se lo merecía, ella vive haciéndome la vida imposible!- dice fastidiosa. Una sonrisa se dibuja en mi rostro por lo que esa hueca acaba de decir.
-¡Claro no te puedes defender!- digo sarcástica.
Luci-¡Es que no quiero molestar a Jorge con esa estupidez! -cierro los ojos y cuando hasta diez, para no golpearla.
-¿dime de una put# vez, que estas buscando?- digo artada por esa zorra.
-yo nada- dice esta.
-¡escucha ya se que estas con el y ni me importa!- digo seria- ¡deja de hostigarme por que no te la vas a acabar!- digo amenazante. Esta rie.
-¿de que hablas?- dice burlona. La ignoro y intento irme...

Y esta me detiene de un brazo...
Luci-¡aun no termine de hablar!- dice seria.
-¡Pero yo Si!- digo soltandome de su agarre bruscamente.
-¡basta!- dice Lucía entre risas. La empujó contra los caballeros con fuerza y le advierto:
-¡no te metas conmigo estupida!- y me voy. Me alejo de esa estupida y entró a clases, la hora paso lenta, pero al salir al receso. La profesora Ana me dice:

-¡María acompañar a la dirección, la Sra directora quiere hablar contigo!- dice seria. Yo asiento y voy con ella hasta la dirección. Diablos ya fueron con el chisme a la directora. Son unas perras, después de que ellas vienen a querer hacerme la vida imposible.
Al entrar a la dirección, la profesora Ana se va dejándome sola con la perfecta. Que me mira sería, yo me siento en la silla frente al escritorio.

-¿Por que abofeteaste a Jennifer y a Lucía, tus ex compañeras?- dice la perfecta seria.
-¡ellas empezaron!- digo normal.
-¡eso no es lo que dicen los demas!- dice molesta.
-¡La gente habla y habla señorita!- digo normal. Esta me mira sería.
En fin fui castigada por cuatro semanas sin recreo, me da igual la saque barata de todo...

Brenda POV:
Vine por lo que es mio, pero Jorge se niega a irse conmigo, no se que lo detiene, el tiempo se me acaba y las armas para obligarlo también. Ahora Tiene un nuevo juguete, esa tal lu o luci o como se llame. Hoy se irá conmigo cueste lo que cueste, no me importa obligarlo con una arma o apuntarle en las cien para que venga conmigo a donde pertenece. Hoy lo cité en mi habitación de hotel a las tres de la tarde y estoy segura de que vendrá el muy idiota.

Lucía POV;
Hoy fui a la dirección y acuse golpes por parte de María, no me golpeó pero quería perjudicarla, ojala y la suspendan un par de días. También me enteré de que abofeteo a la zorra de Jennifer frente a casi todo el colegio, asi que no creo que se salve del castigo esa estupida. Yo tengo a Jorge ahora, y ellas se mueren de los celos, eso me divierte demasiado, par de BOBAS...

Iván POV:
Hoy fui al colegio, supe en los pasillos que María abofeteo a Jennifer y a Lucía. Eso sí que me sorprendió, lucia no se  que onda con esto. Pero Jennifer se lo merecía por arruinar la vida de los demas personas. Bueno estube toda la mañana esperando el momento de salida para poder acercarme a María. La veo salir y voy tras ella y la detengo de un brazo.

-¡María!- Ella se detiene y se sonríe.
-Hola Iván- dice sonriente.
-¿como has estado?- digo soltando su brazo.
-bien, ¿y tu?- dice maria. Ambos nos sentamos en el pilar y empezamos a charlar un poco de todo.
-¡Yo e estado bien!- digo sonriente.
-¡si me alegro, pero que raro que te acercaste a hablarme!- dice extrañada.
-¿por que?
Maria-¡por que eres amigo de Jorge!
-¡emm lo era, ya no soy amigo de él es un canalla!- digo serio.
- ¡oh bueno!- dice ignorando el tema.
-¡cami me dijo que Jennifer iva a publicar eso!- digo raro.
-¿cami?- se sorprendió.
-¡si ella fue quien me dijo, yo intente detener a Jennifer pero llegue tarde!- digo apenado.
-¡Bueno eso ya no importa!- dice María algo triste.
-¡esta bien!- digo normal.
Maria-bueno debo irme a mi casa - dice levantándose.
- ¿te acompaño?- pregunto levantándome.
- no gracias- dice maria.
-Tengo algo para ti- digo sacando una rosa roja, que tenía oculta detrás de mi espalda digo sonriente.

-Tengo algo para ti- digo sacando una rosa roja, que tenía oculta detrás de mi espalda digo sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se sorprende..
-owe es hermosa Iván - dice muy feliz- ¡De verdad muchas gracias!- besa mi mejilla.
-¡de nada!- digo sonrojado.
-bueno me iré- dice esta sonriente, ella se aleja sonriente...

{.....☆.....}
Fin de capítulo 😎👏

" nota de autora "
No olviden votar ☆

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora