María POV:
Ayer Jorge me cito en la heladería y yo lo dejé plantado, luego me arrepentí, cuando vi el vídeo y los msj en el wsp.
Realmente quiero verlo o hablar con el, pero el me a lástimado mucho. Luego de ver ese video, unas lágrimas de mis ojos calleron por mis mejillas.
Sentí muchas ganas de ir y buscarlo, abrazarlo y besarlo, pero en cambio solo me quedé hay sentada en mi cama, ¿y que tal vez si sólo era otra mentira?. Si me amara no se hubiese acostado anoche con la perra de Lucía, ya me decidí no te buscaré, no no lo haré, dejare que haga lo que quiera, yo lo estoy olvidando, pronto será un mal recuerdo en mi vida.~Al día siguiente~
Al día siguiente fui al colegio, pero antes de irme, mi madre me recordó;
Mamá-¡hija mañana tenemos que ir a comprar tu vestido, recuerda que el sábado tienes la fiesta de Anto!- dice lavando unas tazas.
-¡si mamá, hoy vendrá un compañero de curso a hacer un trabajo!- abriendo la puerta.
-¡ok, pero recuerda que sea después de las tres!- dice mi mamá seria.
-¡si, no te preocupes!- digo saliendo y cerrando la puerta. Llegando al colegio me encuentro con Lili, bueno en fin bailaremos lo que está de moda."Regueton"..-hola amiga, ¿que tema bailaremos?- pregunto acercándome a ella.
-¡hola,"sin contrato" de maluma!- dice Lili sin dudar.
-¿de verdad?- mis ojos se abren como platos.
Lili-¡si, tu ya sabes!
- ¿que cosa?
Lili-¡dime, dime, dime si tu quieres andar con migo!, ¡Y si no quieres sólo dame un rato bby, pero sin contrato!- canta Lili.
-¡estas loca!- digo riendo.
-¡si mori con ese tema!- dice Sergio llegando.
Lili-¡hoy vallan a mi casa que haremos la coreografía eso de las cinco!- dice normal.
¿-cinco?, no se ire luego!
Lili-¿por?
-¡por que tengo un trabajo que hacer con Bruno!- digo apenada.
Sergio-¡no importa ve cuando termines!Luego fuimos a clases cada un@ A su salón. Al salir al recreo Bruno se me acerca.
-¿oye a que hora puedo ir a tu casa?- pregunta guardando su celular.
-¡tres y media!- digo segura. Luego de eso decidí ir rumbo a la cafetería, en ese instante veo que Jennifer viene caminando hacia mi de nuevo, sólo con Valentina.
- ¿que quieres ahora Jennifer?- digo rodando mis ojos.
-¿saber si es cierto, que estaras en el concurso de baile?- dice Jennifer arqueando una ceja.
-¡claro que estaremos!- respondió Lili llegando y metiéndose en la polémica.
Jennifer- ¡que te metes igualada!- esta intenta abofetearla. Yo le detengo la mano.
- ¡nos veremos las caras, ahora déjanos en paz!- digo molesta.
- ¡eres una perra!- dice Jennifer safando de mi agarre bruscamente.
-¡y bien perra, estupida!- digo sinica.
Esta me empuja, yo la empujó mas fuerte.
-¡a mi no me empujas!- digo molesta.
La empujó con tanta mala suerte que ella se tropieza y cae de cul# al piso, lo que causa nuestra maléfica risa mi y de Lili, yo y mi amiga nos vamos rapido de hay.~Horas después~
Ya estoy en mi casa, esperando a que Bruno venga a mi casa a hacer el trabajo de lengua. En fin Bruno llego y nos pusimos a trabajar.
-¿tienes que irte?- pregunta Bruno guardado sus útiles.
-si- digo de también guardando cosas.
-¿ te acompaño?- pregunta Bruno.
-¡si vamos!- ambos nos fuimos a la casa de Lili.
-¡Gracias por acompañarme!- digo sonriente.
-¡de nada, nos vemos!- dice Bruno alejándose. Yo toco la puerta y Lili me abre.-¡pasa, pasa que ya es tarde!- dice Lili apresurada.
-ok, ok- rio.
Ya ensayando...
- ¡no, no las caderas se mueven asi- dice Lili mostrando como moverme- ¡ahora hazlo!
-esta bien- hago lo que me dice.
Sergio-¡perfecto un poco más de práctica y te sale de 10!
Lili-¡si, sigue practicando, el miércoles empezamos la coreografía!- dice Lili muy feliz.
-¡oh sí ya casi me se todos los pasos!- digo normal. Practicamos hasta las ocho de la tarde y luego Sergio me acompañó a mi casa. Al llegar mi madre me recuerda.-¡hija bañate y baja a comer!- dice mí má tierna.
-¡uff si má, uff estoy muy cansada!
-¡¡si me imaginó!!~Al día siguiente~
Uff fui a la escuela y son las seis y 20 de la tarde y volvi a mi casa.
-¡Hola hija ,cambiate asi nos vamos!- dice cogiendo su bolsa.
-¡si ya voy!- digo subiendo las escaleras. Subo a mi habitación y me sacó el uniforme, decido usar una blusa y un Jean corto...Luego de deshacer mi trenza, me solté el pelo, tome mi celular y beje.
-¡vámonos!- digo bajando por las escaleras. Y ambas nos fuimos a la tienda a comprar ese vestido perfecto, cabe aclarar que tdo lo paga mi padre.
Recorrimos toda la estupida tienda, revisamos cada uno de los vestidos, me probé varios, hasta que encontré el que me gusto, era precioso, me quedaba muy bien.-¡Ese es el que nos llevaremos!- dice mi madre fasinada por el vestido.
-¡pues si me encanta!- digo encantada. En fin lo compramos y nos llevamos el vestido.《~~•~~•♡~~•~~》
Fin de...❤
..Capítulo..👉❤👈
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...