Capítulo 34: La Cena que no fue

653 70 9
                                    

~10 dias después~

Jorge POV:
Me estoy alistando para ir a la casa de Shai, sus padres quieren conocerme, por dios. ¿En qué era viven? ¿En la del ochenta?.
Su madre organizó una cena, es obvio que iré, jamás fui a conocer a los padres de mis novias, siempre me eh negado, jamás quise formalizar con ninguna y menos ahora.

Del fin al cabo, yo sólo paso el tiempo con todas, Shai no es la excepción, te dejare antes de que puedas enamorarme. No quiero sufrir, sería un estúpido si tropiezo dos veces con la misma piedra. No sé porque carajos estoy tan nervioso, no debería estarlo, no me importa lo que ellos puedan pensar de mí o ¿Si me importa?

¡Estoy loco!

Bueno ya casi son las nueve, tendré que ir a su casa. Mierd#, estoy más nervioso.

María POV:
Luego de enterarme que Lili esta enamorada de Sergio, me propuse ayudarla a conquistarlo. Luego fui a mi casa. Ya han pasado diez días, mi madre organizó una cena, mi padre quiere conocer a mi novio, estoy nerviosa, llevo dos horas viendo que ponerme. Bueno ya eran las nueve y pronto llegarán mi novio y mi padre, debo decir que estoy sumamente nerviosa, ¿mi dios que irá a pasar?.
Ojala y me salga todo bien. Oigo la puerta.

(Toc, toc, toc)

-De seguro es el muchacho- dice mi mamá divertida.

Camino hacía la puerta y la abro, si obviamente era mi señor limón.

-Amor pasa- le digo alegre.

-¡Buenas noches!- dice mi novio entrando.

-Buenas, siéntate- dice mi madre invitandolo a sentarse.

-Jorge- digo recordándole el nombre a mi madre, que se lo olvido.

-Si Jorge- ríe mamá disimuladamente.

Nos sentamos todos, papá aun no había llegado a la casa.

-¿H que edad tienes muchacho?- pregunta mi mamá para pasar el tiempo.

-Dicinueve señora- dice con una pequeña sonrisa.

-Ah creí que tenías dieciséis como mi hija- dice extranada.

-No es mayor- respondo por Jorge.

-Bueno. ¿Y eres compañero de mi hija?- pregunta.

- Si somos compañeros, es muy inteligente su hija- dice halagandome.

-Emm ¿mamá que hiciste de cenar?

-Hice ñoquis con pollo- dice sonriente, mientras va por la fuente con la comida.

-Se la re jugó tu mamá, me encanta esa comida- susurra mientras mi mamá va por la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se la re jugó tu mamá, me encanta esa comida- susurra mientras mi mamá va por la comida.

-Río- Si son muy ricos sus ñoquis- digo presumida.

-Tus favoritos hija- dice poniendo la fuente en la mesa.

Ya eran las diez y aún mi padre no llegaba. ¿Por qué tardaba tanto?

-Creo que calentaré la cena- dice apenada.

Seguimos conversando y se hicieron como las once y media de la noche.
Hasta que mi mamá recibe un llamado.

-Si te estamos esperando- dice contestando su celular. Mm era mi padre.

-Ok les dire- dice molesta y cuelga la llamada.

- ¿Qué pasó?- pregunto.

-No puede venir, vamos a comer- dice comenzando a servir la comida.

-¿Pero por qué?

-Por cosas del trabajo- dijo seria mi mamá.

Luego de cenar seguimos por el postre y el interrogatorio de mi mamá a mi novio, digo las preguntas de mi
mamá. Jorge se fue a su casa como a la una, le encantó la comida a mi  limón. Si supiera que yo no se ni hervir agua, se moriría. Igual espero aprender, no ahora pero si algún día.

Bueno que se acostumbre a comer comida comprada. Por que soy un desastre y no creo que aprenda nunca, espero que no le moleste. En fin no creo que sea tan valiente de morir por comer mi comida.

Marisa POV:
No puedo creerlo, faltó a la cena de su hija, estoy tan molesta. ¿Qué cosa es mas importante que su propia hija?

Seguro estaba en ese lugar, seguro.
Dejo plantada a nuestra hija. ¿Qué a caso no le importa su hija?. Juan a cambiado tanto. ¿Cuándo le dirá a Mary la verdad?

Eso es lo que me tiene en vela casi todas las noches, mi hija sufrirá con todo esto pero es mejor que lo sepa todo de una vez.

Juan POV:
No pude ir a la cena de mi hija, quiero saber quién es su noviesito. Pero desgraciadamente sucedió algo, No sé cuanto tiempo más Marisa callara.
Mi temor es que le diga todo a nuestra hija, ella me odiaría por mis engaños, no quisiera revelar mi secreto.

(*******🦋*******)
Fin..💓
De..💚
Capítulo..💜

""Nota de autora""
¿Cuál será el secreto de Juan?
🤔🤔🤔🤔

PD: Ahre pobre Jorge😂 morirá con la comida de Mary 🚫😂

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora