Capitulasooo...
❤😏
{~~~~•~~●~~•~~~~}María POV:
Al regresar a mi casa, pense lo que había decidido y creo que esta bien que concurse. Mis abuelos no vinieron, según mi mamá vendrían mañana, no se por que. Y cuando menos me lo espero recibo un llamado de mi odioso hermanastro
"Brian ". Lo ignoro, pero este insiste, para evitarme líos le contesto.~Llamada telefónica~
-¿que quieres?- digo de mal modo.
Brian-¡tu ya sabes!- dice sinico.
- ¿que yo ya lo se?- digo molesta.
Brian-¡hoy miércoles me darías tu respuesta!
-¿respuesta de?
Brian-¡no te hagas la loca, si quieres que tu papá no se entere que eres una zorra, tienes que salir conmigo!- dice chantajeandome.
-rio-¡no ire contigo a ninguna parte!, ¡mi padre sabe quién soy yo, no te creerá!- digo relajada.
Brian-¡ok, el lo sabrá todo, crei que eras inteligente!
- ¡lo soy idiota!- rio maliciosamente.
Brian-¡le diré que te acostaste conmigo y veremos que dices!
- ¿que que dices idiota?
Brian-¡no te preocupes, yo me encargo de anoticiar a tú papi!
-¡oye no cortes!
Brian-¡ entonces pasaré por ti el sábado a las ocho de la noche!
- que mier..- me interrumpe.
Brian-¡nos vemos!- dice y me corta.~Fin de la llamada~
Maldito seas Brian, te ODIO.
~Al día siguiente~
Bueno en fin, fui a la escuela y me inscribí en ese concurso de belleza para reina de la primavera. Que sería dentro de un mes.
-¡desde hoy empezaras a ir conmigo al gym, para que te ejercites!- dice Lili dando brincos.
-¡pero es jueves, salimos a las seis por el contra turno!- digo poniendo a pensar a mi amiga.
Lili-¡eso de las siete paso por ti y vamos al gym todos los días de siete a nueve!
-¡si me parece genial!
Debo decir que hacer ejercicio no me gusta mucho, pero me agradaba la idea de empezar a ir, por que era un bien a mi salud.Jorge POV:
Desde el domingo eh estado devastado, me odio noc como hacer para que Shai me perdone. Ella ya no me ama y no se que mierd# hacer o decir. En fin hoy la vi varias veces de lejos, y me duele no poder acercarme a ella. Las horas pasaron super rápidas, y ya eran hora de la salida, al salir me encontré con lo peor que puedo ver. Iván estaba frente a Shai acariciando su mejilla, eso me hizo salir corriendo hacia el y golpearlo. Pero alguien me detiene de un brazo fuerte mente.-¡no le des el gusto a ella!- era Jennifer.
-ruedo mis ojos- ¿que haces Jennifer?
Jennifer-¡nada, evitar que hagas el ridículo!
-¡estas loca!
Jennifer-¡puedo ver como te comen los celos!!
-¿celoso yo?- digo sarcástico.
Jennifer-¡si tú, ¿no ves que ella no te amo nunca ?- dice dando vueltas a mi alrededor- ¡si no, no estaría seduciendo a tu amiguito!
-rio-¡yo no amo a ninguna mujer!- digo rodando sus ojos.
Jennifer -¡yo se que si y amas a alguien que no te ama, cuando hay alguien que te espera con los brazos abiertos!
-rio sinico- ¡asi mira vos!, ¿y quien es esa persona?
Jennifer-¡soy yo!- dice acercándose mucho a mi.
- ¿tu?- digo rodando mis ojos.
Jennifer-¡yo puedo darte todo lo que ella no quiso!
-¡estas loca!- Al voltear veo que Shai y Iván se van de la mano.
Jennifer-¿ves?, ¡así te ama ella, tu decides si seguir esperando por ella o quedarte con alguien cómo yo!Yo sin pensarlo la beso por sorpresa, no se por que lo hize, supongo que por venganza, por que con Jennifer no siento absolutamente nada.
Jennifer POV:
Mi querido York callo redondo. Al ver como su amada Shai estaba coqueteando con el traidor de su ex amigo, el tomo la decisión de estar conmigo.Ahora depende de mi, borrar su recuerdo, su olor, eliminar sus recuerdos y todo aquello que le recuerde a esa ESTUPIDA. Y sacarla por completo de la mente y corazón de mi York. Así es como te acabaré perra.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...