La actualización
del dia❤
(~■~)
Fabián POV:
Carla me cae muy bien,es una buena persona y la 1ra que no me descrimino por ser homosexual. Pero cuando conocí su entorno,y a su novio,me enamoré de el,no pude evitarlo,nadie sabe que de dia soy "Fabián",el universitario y de noche soy "Fabiola", la atractiva chica,mi verdadera personalidad. Siendo Fabiola me siento bien,yo quiero ser una mujer linda,pero por desgracia nací hombre y lo odio.
Ella no se merece que le haga esto,pero Franco parece que le interesó,y no me apetece dejarlo ir,si realmente le intereso como mujer. Hoy observé su desnudez,se veía tan sexy,no se como me contuve para no saltar sobre el y besarlo. La estupida de Candelaria me agarró con las manos en la masa y tuve que irme. Mañana por la noche lo veré,saldremos a cenar.
*
Horas después.
*
Carla me dio una bofetada,mi peluca cayó a suelo,me sentí humillada,¿como supo carla que estabamos aqui?.
-¿Fabián?-dijo carla confundida al mirarme. Trate de esconder mi rostro, pero esta me tomó de los brazos y hizo que la mirara a la cara. Esta al verme se horroriza.-¡No lo puedo creer,me das asco Fabián!(me mira con asco)
-¿Fabián?(dijo Franco sorprendida)
-¡Soy Fabiola!(la empujó)
-¡Me dan asco los dos!(dijo la muy estúpida,para salir corriendo)
Detrás de esa,sale la tal Cande,sabia que esa tenia algo que ver con esto.
-¡Carla no te vallas!(Franco la intenta detener,pero Cande lo empuja y estas se van)
-¡No le hagas caso!(dije reteniendolo)
-¡Sueltame degenerado!(me empuja haciendo que yo me caiga)
Este sale corriendo tras esa idiota,te odio Carla Andrada.
*
Mientras tanto..
*
Carla POV:
Al llegar a ese lugar,y descubrir que Franco me era infiel,fue horrible,pero lo que no apruebo es lo que Fabián me hizo. Yo le ofrecí mi amistad,y el me pagó de esta forma,metiéndose con mi novio,va ex novio.
Juró que te odio Franco,te odio..
Llegué a mi casa y comenze a tirar a la calle todas las porquerías de ese desgraciado,es un miserable.
-¡Mejor amiga,te falto el cepillo de dientes!(dijo Cande saliendo del bañó)
Yo lo tomó bruscamente y lo remojo en el inodoro,para luego tirarlo a la callé, juntó con las demas cosas. Tiramos prenda por prenda,perfumes,papales importantes de el,que a mi no me interesa conservar. Sus calzados los tiré bien al medio de la calle y sus demas porquerías. Franco gritaba a fuera de la casa.
-¡Detente carla,para,tenemos que hablar!(gritaba el muy sinico)
-¡Llamaré a la policía enfermo!(grité)
-¡No me ire!
-¿Por qué no le das un bañito?(pregunto Cande apareciendo por detrás con un valde con agua helada)
Le sonrio maliciosa,esta me pasa el valde,luego me abre la puerta y mojó por completó a ese sinvergüenza.
-¿Que demonios?(dijo este molesto)
-¡Largate de mi casa!(camino hasta el para empujarlo,este pierde el equilibrio y cae al fango)
Me entró a mi casa rápidamente.
*
Horas después..
*
Cande se quedó a dormir,ronca demasiado,pero ese no es el motivo por el cual no puedo dormir,bien que por ahí dicen que es difícil dormir cuando la cabeza no se calla.
*
Dias después.
*
Ah pasado una semana,¿como estoy?, pues bien,no eh tenido tiempo de extrañar o llorar a mi ex. Con la Universidad no tengo tiempo casi de nada,aún que quiero hablar con ese idiota por última vez,para estar en paz conmigo misma,quiero decirle todo lo que siento,para poder ser yo otra vez.
Yo quiero hablar con mi ex y Fabián o Fabiola quiere hablar conmigo,¿que casualidad no?. En fin,hoy es sábado y iré a la cita con Fabián,quiero saber que me dira,ese idiota. Al llegar al café, distingo a Fabián por una peluca pelirroja y un vestido rosa con tacones plateados.
-¡Ya estoy aqui,¿para qué querias verme?!(dije sentandome con seriedad)
-¡Quería hablar con vos!
-¡Ok,te escucho Fabián!
-¡Te agradecería si me llamas Fabiola!(dice seria)
-rio-¡Habla de una vez!
-¡Quiero que convenzas a Franco de estar conmigo!(dijo esta)
-¿Convencerlo?,yo no haré eso por ti.
-¡temia que dirias eso,me odias por que soy gay!(dijo esta molesta)Quieres a Franco para ti.
En mi boca se forma una gran "O", que se esta pensando esta idiota.
-¡Te metiste con mi novio,sin importarte mi amistad y no te descrimino por ser homosexual!(dije muy molesta,ya me estaba cansando)
-¿sabes?,el se enamoró de mi,y no nos importas,crees que eres el centro del mundo mami.(dijo la descarada)
-sonrio-¡Lamentó mucho que seas un envidioso,no tengo la culpa de que seas una mujer,encerrada en un cuerpo de hombre!(aclaró mi garganta)oh mejor dicho una zorra, encerrada en el cuerpo de un hombre.
Esta se ofende,pero antes de que pueda responder,me fui,no me interesaba seguir con una charla absurda con una persona como esa.
Ahora debo ir a hablar con Franco por última vez en mi vida,espero no verlo jamás.Franco POV:
Desde que supe que ese amigo gay de carla,era Fabiola me quise morir, perdi a carla por un travesti,yo no soy gay. Le escribo,le mando mensajes hasta la llamo,pero carla me ignora y hasta me bloqueó. Eh estado muy mal, por que eh sido un desastre,un desgraciado.
Estoy en un café,esperando a Carla ,por mas raro que parezca,ella quiere hablar conmigo. Esperó que sea para decirme que me perdona,que dejemos esto atrás y empecemos de nuevo. Veo entrar a Carla al lugar,esta camina hasta mi,para luego tomar asiento.
-¿querias hablar conmigo?,¡después que te perdí no puedo vivir!(dije cuidadoso)
-¡Si,quería hablar contigo!
-¡Antes que todo,quiero pedirte perdón!(dije triste)
-¡Me gustaría,pero no puedo!(dijo fría)
-¡Entiendo,Carla yo te amo,dame otra oportunidad!(dije casi llorando tomando sus manos)
Esta suelta mis manos rápidamente.
-¡Solo vine a decirte que terminamos, no quiero que me busques mas,pido a dios no verte ni cruzarte mas!(dijo molesta)¡Eres la peor decepción de mi vida,me duele saber que no valoraste mi amor,ni todo lo que te di!
-¡Lo se mi amor,pero podemos empezar de nuevo,yo te amo y tu a mi!(le ruego)
-¡Me tuviste y me perdiste!(se levanta para irse)¡Antes de irme,queria decirte que Cande subió estas fotitos al Internet!(saca unas fotos y las deja sobre la mesa,se sonríe maliciosa,para luego irse)
Miró las fotos y me sorprendo al ver, que soy yo besandome con ese gay. No lo puedo creer que Candelaria Ávila va subir estas fotos.[~•~~■~~•]
Fin de capítulo ❤"Nota de autora "
No olviden dejar su voto ☆
¿Es el final de "CarFran"?
🤔💔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...