¿Maria le contará a Jorge
lo sucedido?
Descúbrelo a continuación.
[~•~~■~~•~]María POV:
Estaba en mi casa, tan aburrida, hasta que llegaron Lili y Sergio a visitarme, no los esperaba pero me alegra verlos. Decido abrirles la puerta.-Hola chicos, me alegra verlos.
-Hola, ¿cómo estás?- pregunta algo Lili preocupada.
-Sí, ¿cómo estás?, nos enteramos de lo que Jennifer te hizo ayer- dice abrazandone.
- Estoy bien chicos, esa loca no puede hacerme daño- digo seria.
- Mmm y loca es poco- exclama enojada, haciendo una mueca de desaprobación.
-Me alegra que estés bien- Dice Sergio con una sonrisa.
-Soy una estúpida, ahora tengo que pedir las hojas para copiar los ejercicios y completar la carpeta- digo molesta.
-¡Yo te las presto!- dijeron Lili y Sergio a coro.
- Gracias chicos- les regalo una sonrisa.
- Pondré a calentar agua, ¿tomamos unos mates?- pregunto amable.
-Si dale- dice tomando asiento.
-Obvio, soy fans del mate dulce- dice Sergio tomando asiento junto a Lili.
Mi mamá no esta, fue a hacer las compras o algo asi me dijo. Hace como hora y media que se fue.
Cata POV:
Hoy fui a la casa de Jennifer, al llegar con Alondra, nos dijo que saldría con su prima Cecy. Eso me enojó bastante.
No se para que nos invita, si no piensa recibirnos, es estúpida dios santo.Jennifer se había encargado de difundir las fotos de la "Rapunzel Enlodada". OMG sus fotos estaban por todas las redes, desde Instagram hasta WhatsApp. Eso me dio un poco de risa pero creo que Jennifer se esta pasando con sus humos de abeja reina. Se que todo lo que hace, lo hace por Jorge. Ya lo tuvo una vez, este la usó y desechó. Y sigue insistiendo con él.
Oscar POV:
Estaba en la casa de mi amigo Jorge, jugando a la play pero el señor tenía que ir al baño. Así que mientras él volvía, revisaba mi celular. No podía creer lo que veía, Jennifer y sus amiguitas habían escrachado a María en las redes, toda Enlodada, con el título de la "Rapunzel Enlodada" .
Estas chicas están mal de la cabeza, dios santo pero no creo que a mi amigo le interese mucho todo esto.- Ya volví, ¿qué ves tan atento? ¿Tu porno otra vez?- pregunta divertido y riendo.
- No seas idiota- digo mientras me levanto de la cama- Mira esto- digo para luego levantarme de la cama y mostrarle a Jorge, lo que veía tan animadamente.
-¿Qué es eso?- dice abriendo sus ojos.
- Jennifer le jugó una broma ayer y la escrachó en Internet- digo sin pelos en la lengua.
- No lo sabia- dice desconcertado.
-¿No te lo dijo?- preguntó extrañado.
- No, con razón no vino hoy- dice viendo el piso.
- Quizás esté mal y por eso no te lo dijo- digo normal.
- Sigamos jugando a la play- dice serio.
- Sigues siendo el mismo- comentó y este me da una mala mirada.
Y seguimos jugando hasta las siete de la tarde, Jorge actuó frío como siempre lo hace.
Jorge POV:
Luego de lo que Oscar me contó, no me pude concentrar más y perdi como en la guerra con ese bobo. A las siete él se fue a su casa y yo decidí ir a la casa de "Shai" para ver que pasaba. Al llegar a la casa de Shai no estaba según su mamá habia salido con sus amigos. Decidí volverme a mi casa pero justo aparecio ella, Shai sonríe y me abraza.- Sé lo que Jennifer te hizo ayer- le digo en el oido. Ella se aleja de mí un poco - ¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto molesto.
-Porque no tiene importancia- dice desviando su mirada.
-Si lo es- digo mientras la abrazo nueva mente. Ella también me abraza.
- Todo lo que te pasa es importante, puedes confiar en mi- digo mientras nos miramos.
- Te amo- ella me besa y yo le respondo el beso.
[~~■~~]
Fin de capítulo 🖤"Nota de autora "
¿Creen que Jorge pueda
cambiar?🤔Editdo❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...