Fin de Etapa
Aquí les dejo otro capítulo
De esta historia💙
(~~•~■~•~~)Jorge POV;
Me desperté sólo en la cama, ¿yo despertandome después de Shai?
Imposible. Salí de la cama en busca de mi hermosa novia, la busco por toda la casa y me asusto al no encontrarla, eran las dos de la tarde. Vuelvo a la pieza y puedo notar que en la mesa de luz hay un papel. Me acerco y estaba escrito y comienzo a leerlo:Jorge medité si decírtelo o no,
Y decidí escribirtelo en este
pedazo de papel.
Ya que de frente me dolería enfrentarte...
Me iré a vivir a otra ciudad,
dónde esperó que jamás me encuentres.
Quiero que sepas que te amo y siempre serás mi primer amor.
Esta no es la única explicación
por la que tomó esta decisión
tan dolorosa para ambos...
Te pido que en nombre del amor que me tienes o dices tenerme,
te hagas cargo del hijo que esta esperando Jennifer, ese hijo es tuyo, no lo niegues.
No puedo quitarle a un bebé inocente, la atención y cariño
de su padre, y si no me crees,
mira tu celular o en efecto ven
y averígualo por ti mismo.
¿Decías que me amabas?,
pero ella esta esperando un
hijo tuyo, asi que tu amor por mi, no era tan grande como decías.
Me voy lejos de ti y para siempre,
te ruego que no me busques,
y no intentes que mis amigas te digan dónde me encuentro,
ya que les e pedido que no hablen.
¡Me voy de tu vida!
Ojalá tu hijo nazca sano y fuerte, suerte en tu vida.
Trata de re hacerla, que yo intentaré lo mismo.By: Shai
Al leer esa carta una lágrima cae por mi mejilla. No puede ser me dejo, llore de potencia, ¿Jennifer embarazada?.
Díganme que es un put# chiste por favor. Tardo como media hora en asimilar lo que pasa, miro mi reloj y son casi las tres, hasta el pueblo tengo 2 horas de camino, salí de inmediato, al llegar me encuentro con Jennifer.
-¡tenemos que hablar!- dice esta molesta acercándose a mi.
-¡quiero saber si este maldito msj es cierto!- Digo más que furioso.
-¡lo es, vas a ser padre!
Al oír sus palabras tan seguras salir de su boca, mi mundo con Shai se derrumba por completo, desapareciendo frente a mi.
- ¡estas mintiendo!- digo alterado.
-¡no, estoy embarazada, te voy a dar un hijo!- dice esta llevando mi mano a su estómago.
-¡luego hablamos!- quito mi mano rápida mente.
Me subo a mi auto y me dirigí a casa de Shai, no es lo que yo queria, ¿ser padre ahora?, ¿sin terninar la secundaria y ensima con Jennifer?.
Una mujer a la que no amo ni amaré, esta mierda no me puede estar pasando a mi, por favor dios.Fui a su casa, golpie todas las puertas y ventanas, no había nadie.
- ¡Ya se fueron!- dice una vecina saliendo de su casa.
-¿de verdad y sabe donde se fueron?
-no-agrega esta.
Fui a casa de Lili y esta tampoco supo que decirme. Regrese a mi casa tipo siete y media y comence a tomar con raps melódicas. Me quería morir, mi vida a partir de ahora será un infierno sin shai y con Jennifer como madre de mi hijo.
-¿ que es esto?- dice mi hermano Ademar entrando a la casa.
-¡tomando!, ¿no me vez?- digo sarcástico. No estaba de humor para preguntas.
-¡eh soy tu hermano no me hables así primero que todo y segundo ¿que te pasa que estas casi llorando, de mal humor y chupando como borracho de bar perdido?- dice este arqueando una ceja y cruzando sus brazos.
-¡se volo, me dejo!- respondo triste.
-¿a caso es por la chaparrita rubiesita, que trajiste una vez?- dice este cuando es muy obvio todo ¿no?.
-¡Si mi Shai!- digo triste.
-este se rie-¡owe era muy bonita, pero yo tengo una mejor idea hermanito, ven vamos a ver mujeres!- dice este tirando de mi brazo.
-¡basta, déjame tranquilo!- digo molesto- ¡todas son iguales, te enamoran y te dejan, falta que diga ¿te enamoraste de mi?, la muy pendeja!
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...