Capítulo 134:"A Golpes"

227 19 23
                                    

Holaa mis queridos
Lectores♥️
Hoy le tengo una maratón
De 2 capítulos seguidos..
[~~▪~●~▪~~]

Maratón 1/2
*
*
María POV:
Me pareció ver a Jorge entre la gente disfrazado de banana,¿pueden creerlo?,ja ja eso suena muy chistoso, pero asi es. El esta aquí,seguiendome Sr celoso.
Yo segui bailando con mas chicos,para darle celos,luego corri hacia las chicas  a contarles que el idiota estaba aqui.
-chicas,chicas(dije corriendo y gritando alborotada)a que no adivinan quien esta aquí (termine de decir en un chillido)
-¿QUIEN?(preguntaron todas al unisonido)
-Jorgeeee y esta disfrazado de banana (rio como foca)
-amm ¿que te chupaste querida que alucinas?(pregunto Cande)
-se drogo!!!(grita carla para luego reirse la muy desmentada)
-¿QUE?(grito)no me chupe nada ,ni estoy drogada!(dije molesta)
Que bobas,si yo dije que lo vi,lo vi.
-aún que ese con tal de perseguirte es capaz de todo(rie Lili)hasta de disfrazarse de banana!(rien todas alocadas)
Yo traté de estar sería,pero no lo logré y termine contagiandome de esa risa ..
-ire al baño!!¿Mary me acompañas?(pregunto Lili)
-si vamos!
Y ambas salimos rumbo a los baños, fue un poco difícil llegar,el lugar estaba lleno,a tope de gente..
-dios mio casi me orino..(dijo Lili entrando al cubículo)
-ay si,te espero afuera ¿sabes?
-si esta bien (responde esta)
Yo salgo y me quedó al lado de la puerta,jamas crei que tres idiotas iban a querer propasarse conmigo..

-miren este bomboncito!(dijo uno de frente a mi)
Yo solo rodé mis ojos para luego decir..
-te voy a meter semejante rodillazo en tus joyas que te dejaré estéril,si no te largas baboso asqueroso!(dije muy molesta)
-esta Brava esta putita!(dijo uno de los imbéciles tirando de mi brazo)
-sueltame idiota!(lo cacheteo)
-no perra !(dijo  un tercero agarrando mi cabello con fuerza)
-dame ese rodillazo que dijiste y te vamos a domar en un descampado put@ de mierda!(dijo uno de los tipos)
-yo voy 1ro-agregó uno de ellos.
En ese momento senti miedo,pero no me aguanté los insultos y les respondi.
-son unas gallinas,unas basuras!(grité desaforada)
Y justo cuando estaba por darme una bofetada se detiene al oir una voz,yo conozco esa voz..
-¿Jorge?(susurre)
-dejelan ya mismo trio de maricas!(dijo enojado)
Estos rien..
-¿maricas?,callate bananita Por Que te rompemos el ort# (dijo grosero uno de ellos)
Y en ese momento se agarraron a las piñas,y como Jorge le estaba dando una golpisa,los otros me soltaron y comenzaron a pegarle entre los tres a Jorge,yo me desespere,lo podian matar,de tan solo pensarlo,me  orrorizaba..
-sueltelon malditos desgraciados (gritaba como loca) ayuda  lo van a matar.(gritaba casi llorando)
-¿que demonios?(pregunto Lili saliendo del bañó)
-lo van a moler a golpes,por mi culpa!(estaba llorando)
-desgraciados!(dijo Lili para luego sacar un gas pimienta de su bolsa y rociar a los bestias)
-que pasa?(grita Natali al llegar)
-lo estan golpeando!!
-perra maldita (gritaban los bestias al unisonido)
-saquelon!!(grito Lili)
Yo y natali cargamos a jorge hasta la salida..
-donde mierda habrá estacionado  el auto tu héroe?(pregunto Natali)
-allá (dije señalando el deportivo rojo que estaba en la esquina)
-como supiste que era este??(pregunto Natali)
-es el único carro,que tiene las iniciales "S,J,Y" en el capó!(dije con una sonrisita)aqui esta la llave!
Entre las dos su subimos,yo iba en la parte de atras con Jorge y Natali manejaba ,ya que yo noc.

Al llegar a mi casa,lo acostamos en mi cama..
-las llaves!(dijo Natali dandomelas)
-gracias amiga!
-de nda!espero que le peguen mas seguido,ame esa nave!(bromea)
-Nataliii!
-omm bueno nos vemos!
Cerre la puerta,fui al bañó por algodón y alcohol para limpiar las heredas de Jorge,esas bestias me lo dejaron muy mal.
-mira como te dejaron!(dije sentandome en la cama)
-por vos lo hago!(susurra este adolorido)
-claro!
-ayyyy duele,mas despacito!(se queja)
-basta,no seas niña!(respondi rodando mis ojos)
*
Minutos después..
*
-ya te cure!
-te extraño mucho !!(dijo este)
-basta!
-te amó!(dije acercándose a mi como podia y basándome)
Idiotaaaaa..
No pude evitar responder ese estupido besó de debilidad..
Lo apartó de mi..
-que descanses (dije para luego irme)
*
Mientras tanto..
*
Yaretzy POV:
No puedo dormir tranquila,tengo que sacarme la duda,tengo que averiguar si Jorge le fue infiel a mi mejor amiga,a mi hermana de otra madre o fue esa zorra quien armo todo esto para vengarse. Ahora a intentar dormir, mañana tendre todo el dia para averiguar.
*
Al día siguiente..
*
Eran las nueve y media,yo  estaba camino a casa de Ana Luz,la super amiga de la mega zorra de Tamara.
Según mis contactos hoy estara sola en su casa,por lo tanto o habla por las buenas o por las malas.
Al llegar a esa casa toque la puerta y salio esa zorrita,esta al verme intenta cerrar la puerta pero yo me metí igual a la casa,tengo mas fuerza por eso pude entrar.
-¿que haces?(pregunto esta un poco asustada)
-rio-vine por Que nesecito tu ayuda.
-vete,no me interesa ayudarte!(dijo molesta)
-mira si no me ayudas te mandare al hospital de la paliza que te voy a poner!(dije en un tono duro )
-llamaré a la policía!!(dijo esta corriendo hasta su celular)
-no lo creó!(dije corriendo y agarrandola de los pelos)
-ayy (se queja)dejameee!(gritaba)
-ya te dije que cooperes y no quieres ,no me dejas otra alternativa!(dije muy molesta levantandola del piso del pelo)
-que tengo que hacer?(pregunta casi llorando)
Yo sonrió Maléfica..
-Asi me gusta,llama a la zorra de tu amiguita Tamara y le dices que venga! (Dije dandole el celular)
Esta la llama..
-y que dijo?,¿viene?(pregunto)
-si,¿tengo que hacer algo mas?
-si,apenas llegue la haces pasar y te metes a tu cuarto y no sales,por que juró que las muelo a golpes a las dos ¿ok?
-si(responde sumisa)
*
Minutos después..
*
Tocan la puerta..
Ana Luz camina hasta la puerta y hace pasar a la idiota,mientras yo me escuendo en la cocina..
-¿por que me llamaste?(pregunto la zorra)
-contigo queria hablar!(dije saliendo de la cocina)
-¿que demonios?,¿por que cierras la puerta?(pregunto al ver lo que ana hizo)
Esta solo la mira y se va a su habitación..

-Con vos quiero hablar zorra desgraciada!(dije molesta mientras esta me miraba con mala cara)

[~~•~■~•~~]
Fin de capítulo ♥️

"Nota de autora "
😲😲
¿que les pareció la emboscada
De Yaretzy?🤔
¿se imaginan a jorge disfrazado de banana?😂🤔

No olviden votar ☆..

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora