Capítulo 146: "Negativo"

223 18 12
                                    

No olvides votar❣
Aqui les dejó el capítulo
de hoy😚😚
(~~♧~~)

Jorge POV:
Al terminar la cena, en casa de Lili, cargué a Yaret en el auto, esta ya esta dormida, la acomodó con cuidado.

-¡Adiós!- dijo Shai subiendo al auto.
En el camino hablamos de todo, de lo que pasó, de lo divertido que estuvo la cena.

Al llegar a la casa, yo guardé el auto y Shai acostó a Yaret en su cama. Entré a la casa y esta salia de la habitación de Yaret.
Me acercó cariñosamente a ella, la pegó a la pared y la besó con deseó, desde que Yaret tiene tres años, ya no hacemos el amor a diario, si no cuando podemos. No queremos que pasé, lo que paso hace tres años, que Yaret nos descubrió en eso.
-¡Yaret puede vernos!- susurro esta.
-¿La desjaste durmiendo?- pregunto en un susurro.
-¡Si!
-¡Entonces no podrá vernos!- vuelvo a besarla, le quitó la remera y luego bajó su falda, mientras esta desabrochaba mi camisa.

La tomé en brazos y la lleve a la habitación, la lanze a la cama con brusquedad y esta se ríe. El reloj paró, el tiempo se detuvo, por que era nuestro momento. Éramos ella y yo, haciendo el amor, como dos salvajes, con cuidado de no hacer ruido, ¿Podían dos personas fundirse en una?, yo opinó que si, si esto me lo hubieran preguntado hace casi diez años atras, responderia que no...

~Al día siguiente ~

Hoy era domingo, pasaría todo el dia con Shai y la niña, en la tardé saldria a jugar al fútbol con los chicos. Unos brazos me rodean por la espalda...

-¡Buen dia mi cocinero!- dijo Shai dejando un besó en mi cuello.
-¡Buenos!- respondi tierno.
-¡Owe amó el chocolate caliente!- dijo esta sentando- ¡Yo termino esas tostadas!
-¡Quemadas no, por favor!- digo divertido. Esta me da una mala mirada.
-¡Chocolate!- susurro Yaret, apareciendo en la cocina, esta se sentó en mis piernas.
-¡Son igualitas las gorditas!- dije divertido.
-¡Cállate desgarbado, hola señorita!- besa la frente de la Yaret.
Seguimos desayunando, Yaretzy vino por la tardé, luego me fui a jugar al fútbol.

María POV:
Yaretzy vino a mi casa, dijo que una de sus clientas, queria una manicurista.
-¡Es una mujer rica, muy hermosa, Johana Sombra!- dijo Yaretzy.
Yo sólo me preguntaba, quien era esa mujer, en fin es una clienta.

-¿Y dónde vive?- pregunte yo.
-¡Aquí te anotó su dirección!- dijo esta apuntando la dirección, en un papel.
-¡Tenés que ir mañana, a las cinco!- agregó esta.
-¡Esta bien, le diré a Lili que pase por Yaret, por que Jorge sale a las siete del trabajo!- dije yo .
-¡Si, ve a decirle, yo tengo una cita!- guiña un ojo Yaretzy.
-¡Owe suerte con tu tinieblo!- dije divertido.
Luego de que Jorge y Yaretzy se fueran, tomé a la niña y fui a la casa de Lili.

~Minutos después ~

Llegué  a la casa de Lili, toque la puerta y esta nos hizo pasar.
-¡Hola, vine a pedirte un favor!- dije.
-¡Hola, si pasa!- respondió esta.
Esta carga a Yaret...
-¡Hola tia!- dice esta con una hermosa sonrisa- ¿tienes la muñeca?
-¡Si preciosa!- la baja al piso- ¡ haya esta la muñeca!
-¡Bueno, resulta que mañana debo trabajar y jorge igual!- dije apenada.
-¡Yo pasó por ella, trabajo por la mañana!- dijo Lili muy feliz.
-¡Gracias, me salvaste!
Veo que esta se ve algo extraña, entoces le pregunto que pasa.
-¿Te pasa algo?
-¡Si, no se si sentirme bien o mal!- respondió esta.
-¡Contame si!- me acercó a ella y la tomó de las manos.
-¡Creó que estoy embarazada, pero tengo miedo de hacerme la prueba y que salga negativo, otra vez!- una lágrima cae por su mejilla.
-¡Todo va a salir bien, vamos a hacer esa prueba, creé en ti, creé en dios!- dije yo abrazandola.

~Minutos después ~

-¡Estoy muy nerviosa!- repitió una y otra vez.
-¡Tranquila, ¿ya salió?- aún no.
De un momento a otro, su rostro cambia de nervios mezclados con alegría, a tristeza mezclado con decepción.
-¡Negativo, es negativo otra vez!- luego de decir estas crueles palabras, se hecho a llorar desconsolada.
-¡No llores, no llores por favor, te lo pido!- dije rápidamente abrazandola.
Siento como las lágrimas se escapan de mis ojos.
-¡Mami, tia!, ¿por qué lloran?- pregunto Yaret entrando a la habitación.

~Horas después ~

Ya era de noche y estaba acostada junto a Jorge. Todos dormían, excepto yo, que no podia, en mi mente solo estaba la imagen de Lili desconsolada. No se, pero en el fondo, sentía el deseo de ayudarla, me dolía verla sufrir.

~Al día siguiente ~

Ya eran las cinco de la tarde y tenia que irme, iba saliendo cuando encuentro un sobre blanco, que decia mi nombre, lo tomó para leerlo. La nota decía: "Nos volveremos a ver, muy pronto ". Eso me asustó un poco, no podia imaginarme de quien se trataba.

al llegar a la dirección que Yaretzy me dejó, me topé con una gran mansión. Una mujer con un uniforme de mucama, me hizo pasar a la casa.
-¡La señora Johana, ya viene!- dijo la muchacha.
Me senté a esperar a esa señora, me la imaginaba , mayor de unos cuantos años.
-¡Ya podemos ir empezado!
-¿Brenda?- pregunte sorprendida.

Lili POV:
Desde que vi ese resultado, estoy muy mal, Sergio a tratado de animarme, pero no consigo sonreir. Lo que mas quiero, es darle un hijo, lo deseó con toda mi alma.
Quiero ser madre, pero no puedo, y eso me esta matando, estoy cansada de ver a Maria, Cande, Natasha y Brisa con sus hijas, cada vez que las veo, me siento vacía, me siento incompleta.

Yaret POV:
Hoy la tia Lili vendria por mi, pero al salir, me esperaba mi abuelito Juan, corro a el y este toma mi mano. Lili dijo que no puedo decirle a mami, que veo a mi abuelito, esta es la segunda vez que lo veo.

-¡Suelte esa niña, viejo pervertido!- gritó una mujer.
-¿A quién le dijo pervertido?- pregunto mi abuelito.
-¡A usted, o suelta la niña o llamo a la policia!- lo amenaza.
Este suelta mi mano y se aleja...

-¿Te hizo algo ese sujetó?- pregunto esta.
-¡No!- niego con la cabeza.
-¡Te llevaré a tu casa!- dijo esta.
-¿Eres amiga de mi mami?- pregunte algo desconfiada.
-¡Algo asi!- respondió esta.

[~~♡~~]
Fin de capítulo ❣

"Nota de autora "
¿Que pasara con Lili?🤔
¿Volvió Brenda?🤔
¿Quien es la extraña mujer
que se llevó a Yaret?🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora