Capítulo 107: No te metas conmigo🚫

389 31 21
                                    

Capítulo Especial ♡
Trinidad.VS.jennifer
(~~•~■~•~~)

Jennifer POV:
Pasa un tiempo y sali reina de la primavera nueva mente. La tal Trinidad dijo que yo habia pagado a los jueces para ganar. Esa estúpida no sabe lo que dice, no necesite pagar para ganarle al caniche ese mal peinado. Yo soy bella y punto, era obvio que ganaria yo. Hace un tiempo que estoy organizando la bienvenida a esa idiota de Trinidad Torres, ya vera esa zorrita quien manda acá.
Hoy vendria la boba de Noelia a traerme las fotos que saco el fotógrafo para el desfile de primavera. Mientras tanto leo el diario para ver si salió el emprendimiento de mi padre.
Mientras veo un anuncio que llama mi atención.

**Avisó del Diario**
●●●
"Casting"
La elegante empresa terramoda
Busca modelos para
Su nueva línea de ropa
"Común pero con Estilo "
Y para sus catálogos..
(Chicas entre 16 y 25 años)
Veni vos podes ser la afortunada ..
Presentarse en el lobby
De Terramoda..
El 23 de octubre de 8 de la mañana
Ah 6 de la tarde..
¡¡Buena Paga!!

Mis sueños son convertirme en una modelo famosa, y esto es una gran posibilidad para cumplir mis metas y demostrar que soy la mejor. Iré a ese estupido casting y voy a ganarme ese puesto. Falta una semana, que bueno que estoy a dieta.

(Toc,toc,toc)

Tocaron la puerta de seguro era Noelia con las fotos, voy y abro.
-¿trajiste lo que te pedi?- dije normal.
-si aqui estan las fotos- dijo esta entregandome las fotos que estaban en un sobre blanco. Al verlas me gustaron todas.
-estan perfectas, sabes que ya e pensado que le haremos a la idiota de Trinidad- dije malísiosamente.

~Al día siguiente~

Hoy saldre con Denis el chico nuevo, tiene 20. Creo que esta soltero y si no lo esta, estoy segura que dejara a la bobita con la que este, solo para estar conmigo, yo lo se.
En fin desde las seis que me estoy arreglando para salir con el, pasara por mi a las ocho. Me quedaba hermoso en media hora llegaria Denis...

Denis POV:
Soy un chico muy guapo, la semana pasada sali con Trinidad, es una chava muy alivianada, buena onda y no se le puede negar que es bella.
Pero hoy saldre con Jennifer, ella es super linda y muy popular en el colegio, pero no se como es y por eso saldre con ella, si pasa algo pasa y ya.
Trinidad es mi posible novia y Jennifer un levante, pero no descartó que sea mi novia.
Igual sea cual elija ninguna sera como mi Francis, ella era especial, pero ella solo se dedicaba a jugar con los hombres, y por eso jamas le dije lo que sentia por ella.

Fui por Jennifer a su casa, una mansión mejor dicho, muy lujosa por cierto. Toque la puerta y salio Jennifer muy sexy se veia. La lleve a un restaurante a cenar.

Noelia POV;
Hoy e estado preparando la maldad que le haremos mañana a Trinidad.
Me da lástima por que ni la conozco, aparte no parece mala, Amalia será la carnada.

~Al dia siguiente ~

Jennifer POV:
Denis y yo nos emborrachamos y terminamos teniendo sexo, la verdad me gusto mucho.
Hoy si o si tengo que ir a la escuela, hoy vera esa zorrita quien manda en esta escuela.

-¿trajiste lo que te pedi?- pregunte arqueando una ceja.
-si aqui estan- dijo Noelia abriendo una mochila, donde estaban las cosas que le pedi.
-perfecto, ahora ve a llamar a esa estupida, alondra- dije dandole un pequeño empujón.
-Amalia, Amalia- dijo esta.
-si, si claro- dije rodando mis ojos.
-¿y Lucia donde esta?- pregunto algo molesta.
-¡aquí!- dijo apareciendo por detrás.
Lucía no me caia bien, pero lo que nos unió fue el desprecio que ambas sentimos por la perra de María.
-¿querias verme?- dice Trinidad llegando con la otra boba.
-si- sonrió falsa- ¡chicas!
Lucia y Amalia la sujetaron una de cada brazo.
-¡¿que hacen?, sueltemen!- dice esta desesperada)
-Noelia la bolsa!- dije quitándole la ropa a Trinidad mientras esta gritaba.
-aqui esta- dijo dandome la bolsa.

Ella me la sostenia y yo metia la ropa, la deje en ropa interior.
-¡DEJAME YEGUA MALDITA!- gritaba la zorra. Reimos todas.
-la soga- dije entre risas.
-aquí esta Jennifer- Noelia me da la soga. La ate de manos y pies.
-¡SUELTAME!- seguía gritando la muy idiota. Las chicas la corrieron hacia el mastil y alli la atamos con una soga mas gruesa.
-¿la cinta?
-aqui esta.
Y le pegue una cinta en la boca...
-¿y la pintura?
-ufff no esta, juro que estaba aqui- dijo esta revolviendo toda la mochila.
Mientras Lucía tiraba la ropa de la mustia arriba de un monte.
-¿como que no esta?- frunci el ceño-  eres una inútil, ¿por lo menos tragiste el cartel?- dije enojada.
-si aqui esta- me entrega el cartel y lo pego en el abdomen plano de esa idiota.
El cartel decia:

Sacate una fotito
Con la zorra de la
Secundaria..

Que maldad la mia, me amo...
Con las chicas nos fuimos rápidamente, la única que se quedo fue Noelia sacando fotos. Íbamos caminando cuando de repente pasa la parejita de nerd, Sergio y Lili.
-¿por que lo miras tanto?- le pregunto a Lucía.
-esa boba que se come mis sobras!- dijo rodando sus ojos. Unos gritos se escuchan y salimos al patio, era esa gritando, como lo disfrute...

Lili POV:
Cuando íbamos por la galería, pude sentir la mirada de la bruja de Lucía sobre Sergio y yo, eso no me gusto.
Al salir al patio vemos a la nueva atada al mástil en ropa interior. Yo y las chicas corrimos hacia ella y la soltamos.
-¡esto es obra de Jennifer!- dijo Cata arqueando una ceja.

Mabel POV:
Al salir al patio vemos a Trinidad atada al mástil en ropa interior y con un vulgar cartel.
Supe de imediato que la plástica de Jennifer es la que ató a esta pobre chica.

Yo le advertí que no se confiara de esa. Pero bue lo hizo y calló en la trampa. Yo y las chicas no dejaremos que esa plástica se salga con la suya...

Trinidad POV;
Ayer Denis no quiso salir conmigo, acaba de venir Noelia, según que Jennifer Fernández quiere hablar conmigo, asi que la segui y estas perras malditas me ataron al mástil en ropa interior y con un vulgar cartel. Todo mundo me vio y me fotografiaban.
Hasta que Lili y sus amigas me soltaron, luego buscaron mi ropa y pude vestirme en el baño. Juro por mi vida que me vengare de ti, maldita hdp. No pude evitar buscar a Jennifer para golpearla, pero me encontré con Denis  besándose con esa put#, sólo espere que se vaya ese idiota.

-¡CHE SE TE CALLO UN PÉTALO, FLOR DE PUTA!- le grite molesta mientras caminaba hacia ella. Yo no le tenia miedo, esta solo se reia.
-¿perdón?- dijo sarcastica- ¿estas ardida?, te dije que no te metieras conmigo.
-¡te voy a dejar calva reverenda hdp!- le dije enojada.
-¿a quien le dices asi?- me cachetea.
-¡a ti!- y la agarre de los pelos.
-¡Señorita Fernández, señorita Torres!- grito la directora y nos separamos.

{~~•~■~•~~}
Fin de capítulo 💗

"Nota de autora "
El odio entre Trinidad y Jennifer
Ya es un hecho..
¿como seguira Jennifer?

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora