Maratón ♥️
[~~■~~]Maratón 2/2
*
*
Yaretzy POV:
-¿hablar conmigo?(pregunta irónica para luego reirse)
-asi es,dime ¿no te da vergüenza ajena a ver separado a una bb de su padre?(pregunte arqueando una ceja)
-yo no hize nda!
-claro que si,(me acerco a ella bruscamente)se perfectamente que tu armaste todo esto para vengarte de mi amiga!
La muy perra se rio..
-lo lamentó por esa idiota!(dijo con burla)
-ya mismo le diras a mi amiga que tu armaste todo esto!!(dije molesta)
-¿oh si no que?
-oh te daré una golpiza!
-solo rio-no diré nada!
En ese instante la tomé de sus greñas ardidas y le di un golpe en la cara..
-te voy a denunciar!!(dijo la muy pendeja)
-mira ya mismo vamos para la casa de mi amiga y le dices toda la verdad!(dije muy enojada)
-rie-en tus sueños!(respondio la zorra)
-sabes que es un tacle loco?(dije con mirada diabólica)
Esta sólo me miró como si estuviera loca.
-lo sabia,te explicaré,un tacle loco significa que te arrastren 25 cuadras del pelo!(dije sinica)
-ni se te ocurra!
-di la verdad!(sonrió)
-obligame maldita perra!(gritó levantandose rápidamente del suelo y agarrandome de mis rulos)
-a mi no me tocas maldita zorra!(dije muy enojada estapamdo mi puño cerrado en su cara,derribandola al piso de nuevo)ay es donde deberias estar siempre.
-vas a lamentar mucho esto!(me amenaza)
-de zorra a zorra tu lo lamentaras!(dije tomandola de su pelo y abriendo la puerta)
-sueltame (gritaba mientras yo la sacaba a rastras de los pelos)hija de put@,te matare sueltame!(gritaba y pataleaba)
La arrastre 5 cuadras,me pare para ver como tenia el cuerpo marcado de tanto arrastre.
-put@(dijo levantándose del suelo a penas la solté,intentó pegarme)
Pero de una patada en el trasero la volvi al suelo.
-rio-menos mal que traes jean!
-miren,alguien le esta dando su merecido a la zorra de Tamara!(grito una chica que pasaba con sus amigos)
Estas comenzaban a burlarse de tamara.
La arrastre 5 cuadras mas de las greñas y la solté.
Esta lloraba..
-juro que me las pagarás!(dijo esta intentando pararse)
-rio-ni te pares,aun faltan 6 cuadras todavia!
-juró que te voy a desfigurar esa cara, India pata rajada!(dije violenta mientras intentaba tenerse de pie)
-tu no aprendes!(dije caminando hacia ella,mientras esta intentaba írse)
La tome de los pelos y la arrastre 5 cuadras mas..
-BASTAA !(gritó Ana Luz empujandome)
La empuje mas fuerte,y tomé el pelo de tamara de nuevo,esta intenta meterse otra vez.
-te metes y cobras!(dije molesta)
-basta,basta la vas a matar,¿no vez?(la suelto y esta corre hacia la zorra)
-mira te diré una cosa,estoy a una cuadra de mi mejor amiga y no voy a parar hasta que le diga toda la verdad!
-ok yo también,pero la llevaremos,ya no la arrastres mas!Acepté lo que Ana Luz me propuso y la llevamos hasta la casa de Mary..
Toque la puerta y esta salió..
*
Mientras tanto..
*
Jorge POV:
Mis ojos se abrieron con lentitud, parpadeo varias veces para que mis ojos se acostumbren a la luz,lo 1ro que veo es a Shai con una taza de café en la mano,apoyada contra el marco de la puerta.
Intente acomodarme en la cama y me dolió todo el cuerpo termine soltando un quejido ahogado.
-no te muevas,anoche te molieron a golpes!por si no lo recuerdas!(dice esta para luego beber un tragó de su taza)
-si lo recuerdo,¿podrias sacarme este estupido disfraz de banana?,por favor!(dije un poco molesta)
-oh claro (dice aguantando la risa)
Deja la taza en el mueble y se acerca a mi. Intenta bajar el cierre del bobo disfraz,y no podia..
-podras pararte?(pregunto esta)
Asiento y esta me ayuda a pararme,y baja mi cierre,podía sentir sus manos en mi espalda..
-listo!(dijo entre risa)
Me saco la el bobo disfraz y me dejó en boxer,yo volteó para quedar frente a ella,en su mirada podía notar un poco de deseo.
-gracias!(respondi)
-quedó un poco de tu ropa,voy a buscarla!(dijo caminando hacia el placard y sacando mi ropa)
Camino hasta mi y me ayudó a poner el pantalón..No podia aguantar las ganas de besarla..
-ahora la remera!(dijo esta)
-si(y la besó abrazandola de la cintura contra mi,para profundizar el besó)
Esta se aleja..
-ponte la remera,cuando estes mejor,podras irte a tu casa!(dijo muy fria)
Eso me dolio mucho..
*
*
María POV:
No puedo estar cerca de el,soy débil, me es fácil dejarme llevar por el,por sus caricias,sus besos. Y que este todo golpeado por mi culpa,no quita que se halla acostado con esa zorra.
Fui a la cocina y preparé un café,y una porción de bizcochuelo. Fui a la habitación y le deje el desayuno.
Éste me miro y me dio una media sonrisa.
Siento el timbre de la puerta y salgo del cuarto,al abrir la puerta me sorprendo al ver a Yaretzy,esa zorra muy golpeada y otra que nic quien era.
-¿que demonios?(fue lo único que dije)
-esta perra te dirá la verdad,solo la verdad!(dijo Yaretzy entrando a mi casa con esas dos)
-Yaretzy me explicas ya lo que esta pasando!(dije un poco molesta)
-mi amiga te tiene que decir que tu novio y ella,(suspira)no son,ni fueron amantes!(dijo la otra)
Yo me quede perpleja.
-vamos dile!!(Yaretzy la sienta a esa zorra de mal modo en una silla)
-yo me vengue de ti,con esas fotos,yo con tu maridito no tengo nda!(dijo la tal tamara)Yo sólo me sentia culpable,por a ver dudado de mi novio,fui una estupida..
-me das lástima!(le dije fria)
-tu a mi igual!(respondio esa perra)
-rio-y lo peor que no vas a cambiar,y te vas a quedar Solá!!
-ustedes me las van a pagar hijas de pu##!(Yaretzy la tira al suelo por el insulto)
-basta,no le pegues mas!(agarro a Yaretzy)llevate a esa de mi casa!
*
Minutos después..
*
-eres mi mejor amiga!!te amo!(dije abrazando a Yaretzy)
-asi te quería ver,feliz!(dijo esta)ve y habla con el!(dijo esta saliendo por la puerta)
Estoy tan feliz,que esta alegría no me cave en el cuerpo.
Camine hasta la habitación,y me senté en la cama..
-pobre enfermito(susurre,este me miro raro)te amo,novio mio,novio infiel!(y lo besó)
-te amo mucho mas!(respondio este)
-perdóname por dudar de ti,por no a verte escuchado,fui una idiota!(dije muy apenada)
-no importa,sos mi princesa!{~~•~■~•~~}
Fin de capítulo ♡"Nota de autora "
¿que les pareció el capítulo?🤔Espero que haigan disfrutado
De la maratón. ♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...