Pasaron 6 años...
Y se preguntarán
¿Que fue de la vida de
todos los personajes?🤔
A continuación el capítulo♡
((~~♤~~))
6 años después...
*
*
Maria POV;
Transcurrieron los años y actualmente tengo 24 años, aún Jorge y yo estamos juntos y mas enamorados que nunca, mi maridito se graduó este año de ingeniero en telecomunicaciones. Estoy muy feliz por el, ya esta trabajando, lo veo menos ,pero amo verlo feliz, es un gran padre e esposo. Nada para reprocharle, en fin, yo sigo trabajando de manicurista, soy feliz asi.-¡Mami, mami!- siento a Yaret llamarme con angustia, esta corre a mis brazos y yo la abrazo.
-¿Que es lo que pasa amor?- pregunto tierna.
-¡Papá me hizo moño feo!- dice esta haciendo puchero.
-¿Ese es el único problema?- acomodó el moño en su cabello. Hoy lucia un lindo vestido color celeste, su moño es del mismo color.
-¡No le creas, yo le hice bien el moño! - dijo Jorge entrando.
-¡Mentiroso!- dice molesta Yaret, Jorge se ríe burlón.Yaret es una niña de seis años, Imagínense que ya esta en la primaria, esta próxima a cumplir siete años. Es muy tierna, es un ángel, hasta que se junta con su tio Benjamin, mi pequeño hermano, ya tiene seis años, los cumplió hace poco, mi mamá sigue con su novio, bueno ahora marido, es un gran hombre.
-¡Creó que ya es hora de irnos, o no llegaremos a tiempo!- digo mientras corrijo mi coleta, la quiero perfecta.
-¡Ya jefa!- rie Jorge.
-¡Estas tontito!- rio.Carla POV:
Me estoy arreglando para ir a casa de Lili, debo ir y volver temprano, tuve un dia muy pesado en el jardín. Hace dos años, me gradué de maestra jardinera. En estos 6 años, me mude con Cande a un departamento, vivimos juntas un tiempo, hasta que se caso con Gerard.
-¿Ya estas lista amor?- pregunto Renzo entrando a la habitación.
-¡Si, ¿ y tu?Renzo es mi novio, es rubio, ojos verdes esmeralda, muy bien parecido, con un abdomen definido. Vivimos juntos hace un par de años, lo conocí hace cuatro años, luego de un año de amistad, comenzamos una relación. Y ahora estoy muy enamorada, es un gran hombre, es dueño de una empresa constructora. Siempre me insiste en que no trabaje, pero yo no puedo estar sin hacer nada. Yo soy una mujer independiente, creo que una mujer puede valerse por si sola, ganar su propio dinero, sin necesidad de tener un hombre a la par, para poder salir adelante.
-¡Si, ya estoy listo, te vez hermosa!- dijo este con su voz ronca.
-¡Tu estas mas guapo!- beso sus labios.
-¡Te amo!
-¡yo mas, pero ya vamonos o se nos hará tarde!- dije apresurada.Cande POV:
-¡Mami!, ¿estoy bonita?- pregunto Ana Luz.
-¡Si, estas totalmente bonita!- respondi tierna, mientras depositaba un casto besó en su pequeña frente.Hace cinco años me case con Gerard, es alto, ojos azules, es español y doctor. Con el tuve una hija, Ana Luz la cual tiene tan solo cuatro años, ella es mi vida, este año me gradué de geóloga y empecé hace poco a trabajar. En fin nos estamos preparando para ir a la casa de Lili, hoy es su cumpleaños, yo llevó un pastel riquísimo.
Yaretzy POV:
Entre corriendo al departamento, como una loca, soy masajista y le di un turno a una pinche vieja mañosa, la cuál no quiso cambiar el turno, cuando se lo pedí.-¿Por qué llegas tan tarde?- pregunto Natali al verme.
-¡Esaaa vieja mañosa, no me dejaba venir!- grité mientras buscaba que ponerme, para ir al cumple.Esta se rie como tonta, la fusiló con la mirada y metí bajó la lluvia rápidamente.
-¡Amo mi trabajo, amo mi trabajó!- susurre varias veces, para relajarme.Soy masajista hace 5 años, y Natali Peluquera hace tres años, y estamos solteras las dos, para mi los hombres, son un accesorio, no se lo que piensa Natali, pero podría asegurar que esta esperando al príncipe azul. Yo le dije que no existen, pero jamas me oye , pero bueno ni modo, y ambas somos las eternas solteras.
Natasha POV:
-¡Lauraaa ven para acá, ya tenemos que irnos!- grité molesta.
-¡Déjala amor, es una niña!- Iván la defiende.
-¡Tenemos que irnos!- ruedo mis ojos.Hace cinco años me case con Iván, es el amor de mi vida, se hizo cargó de la empresa de su padre. Yo estudié diseñó gráfico, pero jamás lo ejerci , todo por que nació Laura, mi hija, ella es terrible, solo tiene 5 años. A veces me pone muy nerviosa, pero aun asi, la amo. Estoy en el auto, esperando a que Iván pueda traer a la terrible de Laura.
Milena POV:
Hace cuatro años que sali de rehabilitación, estoy limpia de todo, superé mis adicciones, Gonzalo ya salió de la cárcel y vivimos juntos. Esta trabajando en una obra, es albañil y bueno, yo soy mesera en un restaurante . Ahora estoy haciendo unas pizzas, para llevar a la casa de Lili.Cami POV:
Luego de ser elegida , para participar en la voz Argentina, salí ganadora, hoy en dia soy una cantante famosa. Ya saque 3 discos, me case con Bruno mi novio, hoy es el cumple de Lili y voy a ir. Es en el único lugar, donde los periodistas no podrán encontrarme, estoy de paso por la ciudad y vine a visitar a mis mejores amigas. Pero sobre todo a mi fan número uno, Yaret la e extrañado tanto.Anto POV:
Entre corriendo a la casa, ¿por qué demonios me distraje boludeando con esas faldas?, me odiooo.
Asi no llegaré al cumple de Lili.
-¿Por qué tan apurada hermana?- pregunto el idiota de mi hermano mayor Brian.
-¡A un cumple, hacete un lado idiota!- lo empujó.Me gradué en contaduria, mi padre me dio dinero, hace tres años puse un local de ropa, y ahora tengo dos locales. Ya le devolví la mitad del dinero a mi padre, estoy tan feliz de no ser como mi hermano Brian. Es un bueno para nada.
Ademar POV:
Estoy esperando a Brisa a que termine de arreglárse, para ir a la casa de mi amigo Sergio.
-Papi, ¿falta mucho para irnos?- pregunto Lucas.
-¡No hijo!Lucas es mi hijo de cuatro años, me vine a vivir con Brisa, esta embarazada de nuevo, estoy tan feliz. Siempre pense que mi hermano, tendría su segundo hijo antes, pero bueno ni modo, ya le gane.
-¡Estoy lista!- dijo Brisa saliendo con un lindo vestido violeta.Lili POV:
Estoy corriendo con platós, vasos, cubiertos, copas y todo. Si no fuera por Alondra y Cata ya hubiera muerto. Ambas se casaron con Oscar y Fernando, Alondra tiene una butik y Cata es la gerente de puntos de ventas, en la empresa de su padre. Son muy exitosas.
Y si preguntan por mi, les contaré que soy toda una enfermera y aún estoy con Sergio. Lo amo tanto, estamos pensando tener un hijo, pero lo estoy intentando quedar embarazada hace tres meses. Maria me dijo que es por las pastillas anticonceptivas.-¡Tocan la puerta!- dijo Cata.
Camino hasta la puerta y me encuentro con mi ahijada, y sus papis.~En Buenos Aires ~
Fátima POV:
-¿Vas a salir hoy?- pregunto Berenice.
-¡No!- respondi sin quitar mi vista de la computadora.
-¿Mucho trabajo mi ingeniera en telecomunicaciones?- pregunto esta.
-¡Si, demasiado!
-¡Ok!- puedo ver como esta rueda sus ojos, por el reflejo de la computadora.Esta se aleja de mi, puedo oir sus molestos tacones chocar contra el pisó. Los años pasaron y me gradué en ingeniería en telecomunicaciones. Aun que el tiempo pasó, no lo pude olvidar, espero que estes siendo inmensamente feliz Jorge.
((~~●~~))
Fin de capítulo ♡"Nota de autora "
No olviden dejar su
voto ☆
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...