Capítulo 75: La Prefieres y Traición

440 50 2
                                    

Capítulo corto..
{~~•<~¤~>•~~}

~Dos semana después~

Jennifer POV :
Hoy cumplo 18 años, es el peor cumpleaños de mi vida. Ya nadie me respeta, ni me admiran, todos los prefieren a esa. Hasta mis ex estúpidas amigas cata y Alondra. Esta semana eh sido la burla de todos. El único que ah estado conmigo es mi York.
-¡señorita mire quien vino!- dice la chacha que trabaja de sirvienta en mi gran mansión. Yo estaba acostada en la cama llorando, cuando me siento y veo pasar por la puerta a mi novio "Mi York".
- ¿como has estado?, ¡feliz cumpleaños te traje esto!- dice dándome una cajita.
-gracias- digo temblorosa- ¡que pregunta, muy mal!- digo tratando de no llorar.
Jorge-¡no estés así!- este se sienta a mi lado y me abraza. Yo abrí la cajita y traía chocolates, yo no puedo comer eso.
-¡emm yo no puedo comer eso, pero te los acepto y me los comere!- digo tratando de no ser descortez.
Jorge-¡oh sólo quiero que te sientas Bien!- dice sonriendo.

Yo lo besó y este me responde.
-¡hazme tuya, hazme feliz!- digo dejándome llevar. Este me aleja.
- ¡no, no está bien, en este momento!- dice parándose de la cama bruscamente.
-¡claro, tu también la prefieres!- grito indignada- ¡como todos en la secundaria!, ¿que tiene esa perra que yo no tenga?- grito molesta- ¡no es de clase como yo, no es bella es sólo una gorda ingiere grasas!- grito entre llanto.
-¡basta ya basta, para con esto Jennifer!- grita jorge.
- ¡No, yo era la reina, la mas bella, todos me admiraban y me respetaban, hasta que llegó esaa!, ¡según ella no le importa ser de plástico, falsa!- grito muy molesta, ya fuera de si misma.
Jorge-¿que dices?, ¡tu no inspiras respeto si no miedo!, ¡jamás trataste bien a nadie, ni a tus amigas si quiera, el respeto se gana no se impone, no culpes a shai de eso!- dice defendiendo a esa zorra.
-¡ la Prefieres es obvio!- digo ya sacada- ¡LÁRGATE!- lo hecho y comienzo a arrojarle cosas. Este rapido se va dejándome sola.

~Al día siguiente~

Fui a la esa maldita escuela, trato de buscar a Valentina pero esta ni bola que me da. ¿Donde te abras metido perra infeliz?. Camino y camino por los pasillos, todos murmuran cosas y no se que cosas. Decido investigar que cosas hablan, que mierd# chismean, en fin decido ponerme a espiar a un par de mocosas de 2do año.
-¡no se tu, pero yo estoy muriendo de la risa!- dice la rubia petisita.
-¡si pastillas laxantes en un energisante es genial idea!- rie la morocha altita- ¡a la presumida de Marie deberíamos hacerle eso!

¿De que hablan este par de idiotas descerebradas?

Rubia rie- ¡si y ni hablar de los clavos que Valentina le puso a esa idiota en los tacones!- rie a mas no poder.
Morocha-¡estupida Jennifer!- rie locamente.

Con que fuiste tu maldita zorra, quien me saboteo todo este tiempo. Me las pagaras pinche hdp.

-¡si y también puso en contra a cata y Alondra de Jennifer!- dice la cuatro ojos de mabel uniéndose a la conversación. Nooo todos y todas se burlan de mi, me las pagaras a todas juntas valentinita querida. Por tu culpa esa mustia me gano, te arrepentirás hasta de a ver nacido desgraciada. Traidora.

Cata POV;
Hace ya dos semanas que no nos juntamos con Jennifer. No extraño su mal humor ni su mal trato. Me cansé de ella. Hoy invitamos a María al shopping con nosotras, ella acepto.

Pero quiere llevar a la "cuatrochi" de Lili, hay dios es cero cool osea. Nos pidió que la respetemos, por que es su mejor amiga y bla, bla, bla. En fin mañana iremos de compras las cuatro, va nosotras tres por que Lili es un extraterrestre...

(~~~■~~~)
Fin de capítulo 👌❤

"Nota de autor "
¿Que le hará Jennifer a Valentina?
🤔🤔

Ñomo🦋si lees esto
Vota☆😂
Tkm mi lokis😘❤

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora