Capítulo 71: Reina de la Primavera👸

476 51 0
                                    

Capítulo culminante
☆☆☆
((~~~▪~●~▪~~~))

~10 dias después~

Jennifer POV:
Hoy es el gran día, hoy sere reina de la primavera de nuevo. Te vencere querida estupida. Nada ni nadie me va a destronar. Ya le pague a la profesora Lorena, y el profesor Esteban para que me ayuden a ganar ellos, son las cabezas de el jurado. No les pague por miedo, si no por las dudas, nunca se sabe, igual compre lo más caros vestidos y zapatos es más tendre una maquilladora profesional que me maquillara y peinara. De seguro esa no las tendrá. Mi novio York irá a verme y apoyarme de seguro, soy su sexy novia y es ovbio que me apollara.

Valentina POV:
Estos diez días me e encargado de poner en su contra a las dos idiotas de las amiguitas de Jennifer. Que hablaba mal de ellas conmigo, las idiotas se tragaron todo el cuento. En fin falta dos horas para el famoso concurso, la maquilladora de Jennifer y su asistente ya están aquí. Pero en cuanto se descuiden, clavare clavos en los tacones de Jennifer, en los tres pares que usará.

Ya está pude hacer lo que tenía planeado, hoy mi querida estupida no vas a poder caminar del dolor que tendrás en tus pies, maldita zorra. Me voy de hay, rapido para no levantar sospechas.

Mabel POV:
Hoy me vengare de ti Jennifer, por tantos años de humillación y maltrato. Sufriras mucho por perder frente a la persona que más odias y envidias. Ella será tu verdugo y te dolerá mucho ser la perdedora. En fin como se que Jennifer iba a sobornar a los profesores Lorena y Esteban. Yo me encargué el miércoles de que no puedan asistir hoy sábado al concurso, mezcle su rico café con un poco de purgante. Supongo que están con mucha diarrea y dolor de estómago. Ahora si mi querida zorra, tendrás que ganar por ti misma, sin trampa y sin sobornos.

Jorge POV:
Jennifer quiere que vaya a verla desfilar, supe que María y su otra amiga Camila también participarán. Seguro el idiota de Iván estará allí también, baboseandose con Shai. Y realmente no quiero ver eso, desde que me dijo que no la busque mas. Igual tengo que ir,como sea Jennifer lo esta intentando y me está dando lo mejor de ella, no puedo fallarle en fin, ella me está dando la oportunidad de olvidar a Shai para siempre.

Iván POV:
Estas dos semanas que an pasado me e dedicado a enamorar a Maria. Me dijo que a veces me extraña. Ósea me nesecita. Hoy va a desfilar en el desfile de primavera,vespero y sea reina, la amo y me gustaría estar en ese momento tan especial para ella. En un rato debo ir a recogerlas a mi novia y a su amiga, para traer las hasta la escuela.

Lili POV:
Por fin llegó el gran día, e pasado estos días tan ocupada en todo por dios. Escuela, gym, estudiar, y todo eso por dios, estoy agotada. Igual estoy feliz, creo que Bruno esta Enamorado de mi ,y por otro lado estoy algo triste, Sergio esta distante y frio conmigo últimamente. Lo extraño, jamás nos hemos separado tanto, desde el jardín.

Igual es que la buena noticia es que entre todos, hicimos vaquita. Carla, Fran, mile, cami, Iván, Sergio
,Jorge, Cande, Bruno y yo. Para comprar algo que María va a nesecitar hoy.

Maria POV:
Hoy, hoy, hoy es el gran día, estoy nerviosa va me comen los nervios. En esta dos semanas que han pasado, me la e pasado haciendo dieta, yendo al gym. Y pasando tiempo con Iván, me e dado cuenta de que es un chico genial, digno de que lo amen como merece.
Pero sólo lo quiero no lo amo, me da pena, esta poniendo lo mejor de sí mismo y no quiero romperle el corazón, a el que ah sido tan bueno conmigo. Estamos con Lili en mi casa esperando a que Iván venga a recogernos, y esta me dice;

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora