Me gustaria mucho
Que me dejen sus votos☆
Y comentarios 💬
¡¡Gracias!!
♡♡♡
[~~•~•~■~•~•~~]María POV:
Hoy me desperté a las seis de la mañana por el llanto de Yaret, le di el pecho y luego le cambie el pañal, a las ocho de la mañana debo irme a la escuela, pero antes debo ir a casa de Jorge a dejar a Yaret, por que mi mamá no puede cuidarla. Eso de que vayamos a diferentes secundarias y diferentes turnos fue una gran idea, asi nos turnamos para cuidar a Yaret,vhoy Jorge dormirá en mi casa ya que mi mamá no estara.
Luego de ir a la escuela, debo pasar por Yaret y volver a casa, apenas me alcanza para ver a mi novio. Luego darle de comer de nuevo a yaret, cambiarle el pañal, cocinarme, soy media mala en la cocina, pero estoy tratando de aprender, hacer la tarea, bañar a Yaret, lavar ropa, bañarme y cocinar de nuevo. Y todo eso por ser lunes nada más. En fin me fui a casa del mi novio.
-ya te traje a Yaret- dije sonriente y plantando un pequeño beso en sus labios.
-oh pero muy buenos días mis princesas- dice cariñoso.
-ohh y aqui esta la leche de Yaret- le entregó la mochila.
-Bueno amor, la pondre en la heladera- dice sonriendo.
-si por fa- dije normal.Le di a Yaret en brazos, nos despedimos y me fui a la escuela.
Cuando iba llegando a la escuela me encuentro con mis mejores amigas.
-hola, ¿como estas?- dice Yaretzy normal.
-bien, tengo un poco de sueño- dije un poco casada.
-owe la pequeña Yaret no tenia sueño se ve- dice algo divertida Natasha.
-si -rio- amo a mi hija- dije enternesida.~Horas después~
Las horas pasaron rapidas para mi, eran la una de la tarde y tenía que pasar por Yaret a casa de jorge.
-¡amoor!- grita jorge a lo lejos.
-ya voy.
Era el, qué traia a la bebé, esto de ser madre y estudiar a la vez me esta agotando.
No se si estudiaré, a lo mejor y consigo un trabajo de medio tiempo pero no se la verdad.
-¿ya te vas a la escuela?- pregunto.
-si ya esta cambiada y ya le di la leche de su mami- rie y luego me besa- te amo- dice en mi oido en un susurro.
-yo más mi Limón- dije tierna.
-me ire limona.
Me rio y este se aleja caminando, yo lo queria tanto. Si tengo tiempo libre llamaré a Carla y a Lili.Carla POV:
Hoy Franco me dijo que esta viendo la posibilidad de irse a jugar al fútbol en un club de rio cuarto, luego de que termine la secundaria. Ósea en febrero o marzo. Y no se que hacer la verdad, que el amor a la distancia no es lo mio necesito un consejo, yo ya e decidido la carrera que voy a estudiar, yo a el lo amó. Y quiero apoyarlo en sus sueños, pero no quiero separarme de el, me doleria demasiado.
Mi celular empieza a sonar en mi mesa de luz, asi que corro a ver quien llama, era Mary, asi que le coteste."Llamada telefónica "
María:hola sra de Polanco- dijo divertida
Carla:tu eres la casada- digo riendo un poco.
Maria:un poco si.
Carla:bien, dime ¿como se porta mi ahijada?- digo cariñosa.
Maria:tranquila y bella- rie- por lo menos no salió loca como la madrina- rie la maldita.
Carla:oyeee tu eres la loca- gruño.
Maria:no se si mas adelante le irá a gustar la puteria como a ti- bromea y rie como foca.
Carla:te matare- digo divertida.
Maria:¿y tu como estas?, ¿y franco?
Carla:me gustaría decirte que bien- digo algo triste.
Maria:¿por que?, ¿que paso?
Carla:el se quiere ir a rio cuarto a jugar al fútbol.
Maria:¿ese es todo el drama?- pregunto desinteresada.
Carla:si, ¿no te importa?
Maria:owe yo te ayudo, ven a estudiar tu carrera aca, y pagan el departamento a medias y viven juntos y asunto solucionado.
Carla:no se amiga- no se que decirle.
Maria: si dale asi te tengo cerca y de paso te capasitas mas en tu carrera profesional.
Carla:pues si, tienes toda la razón- siento el llanto de Yaret- oye cuida bien de mi sobrina- rio.
Maria;omm bue te dejo por que la pesuti, ya me extraña- digo divertida- te quiero y te cuidas, pensa lo que te dije- siento como tira un beso.
Carla:adiós, yo también te quiero- y cuelgo.
"Fin de la llamada "
María POV:
Ya eran las eran las diez de la noche y yo estaba por irme acostar con Jorge, sólo que estaba lavando los platos.
-no sienti llorar a Yaret- digo entrando a la pieza.
-ni la oiras, esta dormidita yo la dormi- dice mientras se quita el pantalón y luego la remera.
-que bien te ves asi- dije mirandolo de la cabeza a los pies.
Este me mira un poco extraño y se acuesta inocente en la cama. Cierro la puerta y me quito el short que tengo puesto, me acercó a la cama, me subo sobre el y comienzo a besarlo, este igual a mi. Este rie.-¿que haces traviesa?- pregunto sexy.
-hace un año que no estoy con vos- gruñi. Continuo besandolo y le quito el boxer, puedo sentirlo...
-oye, ¿quieres otra yaret?- dice divertido.
-no, ¿por que?- pregunto algo asustada.
-por que no nos estamos cuidando- besa mi cuello como un psicópata.
Me bajo de el rápidamente, era verdad, no nos estábamos cuidando.
-gracias por avisar- dije en un suspiro.~4 días después~
Hoy ya era viernes por la tarde, estaba buscando algún trabajo, encontre varios, pero uno fue el que mas llamo mi atención y decia asi:
**Avisó del Diario**
●●●
"Casting "
La elegante empresa terramoda busca modelos para su
Nueva línea de ropa
"Comun pero con Estilo"
Y para sus catalogos..
(chicas entré 16 y los 25 años)
Veni vos podes ser la afortunada..
Presentarse en el lobby
De terramoda..
El 23 de octubre de 8 de la mañana
Ah 6 de la tardw..
¡¡buena paga!!Podia intentar ver si puedo conseguir ese trabajo. Se que si jorge lo supiera me mataria.
¿Será lo correcto ir a presentarme a ese casting?.
¿Ina solución y una mentira?, ¿para conseguir dinero?{~~▪~●~▪~~}
Fin de capítulo ❤😊"Nota de autora "
¿qué pasará con maria?
🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...