Capítulo 53: La psicópata

619 54 0
                                    

Jorge POV:
Me encuentro en el suelo de rodillas, herido con un disparo en mi brazo, siento mucho dolor en mi brazo y veo como la psicópata de Brenda camina hacia mi con el revolver en mano. Esta tan enferma que sería capaz de matarme sin contemplaciones. Tengo que hacer tiempo, mi hermano llamaría a la policía si en 15 minutos no salía de aquí dentro.

-¿pensaste que estaba jugando?- dice Brenda arrodillandose frentea mi.
-¡estas muy mal!- digo adolorido.
-¿a caso quieres otro en tu cabeza?- dice Brenda haciendo contacto con el revolver en mi frente- ¡Si no eres para mi no serás para nadie!, ¿Ok?- dice esta parandoce. Sentí un alivio, al ver que se paro. Cuando Brenda apunta para rematarme, tiran abajo la puerta, era la policía, estos rápidamente la reducen y la esposan.

-¡es una equivocación!- grita Brenda mientras se la llevan. Mi hermano Ade me levanta.
-¿estas bien?- pregunta mirando feo mi herida.
-¡maso, esta loca y por poco y me mata!- digo adolorido.
-si vamos al hospital- dice mi hermano.
-¡luego necesitaremos su declaración joven!- dice el policia.
-¡si ovbio que prestará su declaración , pero esta herido!- responde mi hermano.
-¡ok, no se preocupe nuestra patrulla los llevará!- dice el policia. En fin fui al hospital y me sacaron la bala, dios eso dolió mucho y luego fui a la comisaría, a prestar declaración y a levantar una denuncia en contra esa psicópata por intento de homicidio.
Estube declarando durante 45 minutos luego me pude retirar y irme a mi casa, al llegar a mi casa me bajo del auto y al voltear veo a Shai en la esquina, esta se nota algo llorosa y preocupada. Yo y ella hacemos contacto visual hasta que ella lo rompe cruzando la calle.

María POV:
Estaba en mi casa mirando las redes sociales, cuando de repente veo unos comentarios sobre Jorge. Al leer dicen que fue secuestrado. Y esta mal herido. Lo único que se me viene a la mente, es que esto es obra de la loca psicópata de Brenda y decido ir a ver que pasó. En el camino a casa de mi ex, mis ojos presionados por mi preocupación comienzan a escaparse algunas lágrimas. Faltando una cuadra para llegar, pasa por la calle el auto de Jorge y me detengo en la esquina, para ver si son ellos y efectivamente eran ellos.

Primero baja Ade su hermano mayor y luego el, al observarlo veo que está herido pero bien, eso me tranquiliza.
El se voltea y me ve, nos quedamos haciendo contacto visual con nuestros ojos, realmente quería ir y abrazarle, y saber como estaba, pero en lugar de eso salgo corriendo, camine hasta la plaza y allí me senté. De repente paso Camila y pense en llamarla, pero no me decidí a tiempo. Luego fui a mi casa y no pare de pensarlo, hasta que carla me llamo, santo milagro, le contestó:

~Llamada telefónica~

-holaaa- dice carla super alegre como de costumbre.
-hola, ¿como estas?- digo algo triste.
Carla-¡bien!, ¿tu no verdad?
-¡pues no, hoy intentaron matar a Jorge Y sali a ver como estaba y lo vi bien!
Carla-no no me digas, ¿quien fue?- pregunta asombrada.
-¡su ex, es una psicópata hace algunos meses vino a amenazarme y ahora y por poco lo mata!- digo nerviosa.
Carla-le pasa por mujeriego- dice molesta- ¡igual su ex, podría ser un personaje de "mi hermana es una psicópata ", el libro que estoy leyendo!- esta ríe maliciosamente.

Carla-le pasa por mujeriego- dice molesta- ¡igual su ex, podría ser un personaje de "mi hermana es una psicópata ", el libro que estoy leyendo!- esta ríe maliciosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡oye nadie merece que te persigan con una pistola!- digo normal.
Carla-bue eso es verdad- dice tratando de detener su risa de foca loca.
-¡ ya- ya foca loca!- rio yo también.
Carla-¡tu eres eso!- dice ofendida- ¡iré a estudiar adiós!- dice colgando.

~Fin de la llamada~

No se como hace esta chica para distraerme de todos mis problemas.

~Al día siguiente~

Fui al colegio y en el receso con Lili pasábamos por uno de los pasillos cuando vemos un cartel que dice;

"Gran concurso de baile "
Inscripciones hasta el lunes 7 de agosto"
Sólo se aceptan grupos con mas de tres "Participantes "
Se llevará a cabo el domingo 13 de agosto "en el salón actos en el "Instituto "a las 16.ha..

Lili-¡deberíamos inscribirnos!- dice alegre.
Sergio-¡si yo quiero inscribirme!- dice muy animado.
-¿saben bailar?- pregunto extrañada.
-¡ovbio yo y Sergio bailamos bastante bien!- dice Lili apoyandose en el hombro de Sergio.
-¡pues yo no!-digo mientras ellos me miran raros.
- ¡yo te enseñaré!- dice Lili.
-¡¡estas loca!!
-¡ por fa !- dice lili con carita de pichicho perdido.
-¡esta bien!- ella nos inscribe.
Lili-¿oye cami quieres bailar con nosotros?- le pregunta a cami mientras le señala el  cartel.
-ovbio anotame- dice cami mientras se acerca.

《~~~°~~☆~~°~~~》
Fin de capítulo..☆♡

" nota de autora "
Esperó que les haya gustado
Este capítulo 💜

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora