Capítulo 35: La Chica Anónima

619 65 1
                                    


La Chica Anónima POV:

Ya han pasado dos años desde que lo vi por última vez, aún lo amo, el me pertenece, conmigo fue con quién perdió su virginidad. Me eh enterado que el esta saliendo con una idiota, esa zorrita nunca le dará lo que a mí me dio, no importa cuantas mocosas idiotas pasaron por él, porque el me pertenece. Volveré para recuperarlo y no me lo impedirá ni esa mocosa, ni mi estúpido prometido ni siquiera mi padre, destruiré a  cualquiera que se entrometa entre nosotros. Eh decidido volver por ti y no me detendrá absolutamente nadie.

(****😕****)

""Chats animo s""

Chica.A: ¿Amor?💜(14:05hs)

Xxx: ¿y tu quien eres ?🙄🙄🙄(15:10hs)

Chica.A: ¿a caso ahora no te acuerdas de ?🙄 Tu eres mio ¿ya no lo recuerdas?(15:25hs)

Xxx: ¡¿QUE DEMONIOS QUIERES?!(15:28hs)

Chica.A: ¡Verte mi amor!😘😘(15:31hs)

Xxx: Yo no quiero verte, no siento nada por ti🖕🖕🖕(15;37hs)

Chica.A: ¡Eres mío y volverás conmigo! ¿Qué, amas a esa mocosa?(15:45hs)

Xxx: ¿Amar? No me hagas reir🖕😂no me interesas chau🖕(15:53hs)

Chica.A: Yo si te intereso ¡idiota eres mío!😡😡😡(15;55hs)

Chica. A: ¿Por qué me bloqueas?(16:10hs)

(****🙄****)

Como se atreve a bloquear a su dueña, es un imbécil pero me las pagarás, serás mío como en los viejos tiempos. Ya verás idiota.

Jorge POV:

Estaba por ir por Shai cuando de repente, veo unos mensajes de un número desconocido, esos mensajes me dejaron atónito, crei haber enterrado esa etapa de mi vida pero no; aún me causa dolor. Ya no siento nada por esa mujer, es más la detesto y no quiero verla nunca.
En fin, en mi vida no hay lugar para el amor ni gente tóxica.
Son las cuatro y debo ir a la casa de Shai. Al acercarme a su casa, la encuentro en la vereda esperándome.

- Amor viniste - dice levantándose del suelo y abrazandome.

-Si amor ¿Dónde quieres ir?- le pregunto.

-No lo sé señor Limón- dice divertida.

-Ok pensaré en el camino- digo.

- ¿Qué cosa?

Escuchamos un voz, era un hombre de entre cuarenta y cincuenta años, no sabía ¿quién era?.

-Papá- dice Shai.

Rayos es su padre, chau salida.

Juan -¡Tengo que conocer al muchacho!- Dice mientras se abrazan - ¿Eres tú?- pregunta señalandome.

-¡Si señor!- agregó .

Juan -¡Pasa que tenemos que hablar varias cosas! - Dice serio invitandome a pasar a su casa.

María POV:

Mi novio vendría por mi para ir a pasar tiempo juntos, pero mi padre llegó y no pudimos salir. Me imagino el interrogatorio de mi padre, ¡uy! mi Dios. Ya sentados en la mesa mi padre le pregunta.

-¿Quieres algo de tomar, una cerveza o algo?

Limón -No gracias, no tomo - dice cínico.

Lo qué tu no tomas es agua, sinvergüenza, digo en mi mente y rio.


~ Mientras tanto ~

La chica Anónima POV:

Se atrevió a bloquearme, en unos días estare allá y veremos si no sientes nada por mí. Haré lo que tenga que hacer para que estés conmigo, soy una chica madura y con dinero.
Seguramente esa mocosa tiene quince o vaya a saber cuántos, tengo veintitrés y el me ama, jamás me olvidará. Es mío, me pertenece. Lo domaré.

Y tú tontita prepárate por que te sacaré de su vida como una basura, allí es donde en realidad perteneces.
Ya se quién va a ayudarme en todo esto, si no quiere la obligaré.

(******🦋******)
Fin...💜
       De..💚
            Capítulo..💖

""Nota de autor ""
¿¿Quien será esa tan chica anónima??

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora