Capítulo para reirse
😉😉😉
(~~▪~●~▪~~)Maria POV:
Estoy esperando a carla,luego de la llamada,me quedé muy intrigada,noc que es eso tan grave.Espero que sea una tontería y este exagerando las cosas.Siento qué tocan el timbre..
Debe ser carla,y era ella..
-me dejaste muy preocupada!!(dije yo al abrir la puerta)
-si lo se!!te contaré!!(dijo carla angustiada)
Ambas nos sentamos..-nesecito que me ayudes!(dijo esta)
Yo me sorprendi..
'-en que?(pregunte extrañada)
-tienes que convencer a Jorge para que haga entrar en razón a Franco,que debe estudiar una carrera!!(dijo esta desesperada)
-pero por que?
-por que quiere ser futbolista,jamas estara conmigo y aparte ay cada piruja suelta!(dijo carla molesta)
-si eso es verdad,¿pero por Que no hablas con el?(pregunte)
Esta rueda sus ojos..
-ya lo hize y se molesto muchísimo conmigo!(dijo esta haciendo puchero)
-emm
-por fa ,tu puedes hacer que el bobo de tu novio lo convenza!!)dijo esta)
-no!sabes lo que Jorge me pediría a cambio???(dije yo)
-por favor!!(me ruega)hago lo que sea,pero ayúdame!!(dice esta con carita de pichicho perdido)
-oh esta bien lo haré!!(aceptó)
-gracias eres la mejor!!(suelta chillidos y me abraza feliz)
-dijiste que harias lo que quisiera!(arqueo una ceja)
-mmm (esta me mira)
-mira ,yo no voy a estudiar pero haré un curso de manicura y no tengo quien cuide a Yaret!!(dije yo sugiriendo que ella puede cuidarla)
-que yo cuide a esa Diablita??(pregunto esta horrorizada)
-es mi hija!!(ruedo los ojos)si logró que Fran tu novio!!valla a la Universidad,tu cuidaras a mi hija,durante 3 meses,mientras yo haga el curso !!¿es un trato?.
-mm esta bien lo haré!!(nos damos un apretón de manos)aun que creo que es injusto que cuide a esa Diablita 3 meses!(dijo esta )
-un trato es un trato!!
*
*
Jorge POV:
Al llegar de el trabajo,me encuentro con la comida hecha..Que raro Shai no es de cocinar mucho..
-amor??(dijo esta saliendo de la cocina)
Yo solo sonrei..
-que rico empanadas!!(dije con hambre)
-si viste,tu mujercita te conciente!!(dijo esta con una sonrisa)
-ohh si ya lo veo!!¿y de qué son?(pregunto)
-de jamón y queso,no sabes te vas a morir cuando comas una!(dijo esta engreida)
-rio-no es una Ciencia!(rio solo,mientras esta me fusila con la mirada)
*
Media hora después..
*
'-amor quiero pedirte un favor!!(dijo Shai sorprendiendome)
-que favor??(pregunto extrañado)
-tenes que hablar con Franco y lograr que entre a la Universidad!!(dijo esta dejándome helado)
-¿por que te interesa tanto que el entre a la Universidad?(pregunto arqueando una ceja)
-carla me lo pidió!(respondio)
-ahh y yo que ganaria con todo este plan???(pregunte )
-Noc,tu dime,haré lo que quieras mi amor!!(dice esta besando mi mejilla )
-lo que yo quiera??(pregunto pervertido)
-ah ja(sonrie sexy)
-yo convencere a Franco,pero tu y yo haremos esa pose que tanto quiero hacer!!(dije para luego besarla)
-esperame en la cama!!(respondio esta sexy)
*
Al día siguiente..
*
Hoy hablaré con Franco,y trataré de que entre en razón,igual ir a la Universidad es lo mejor que puede hacer.
*
*
Carla POV:
Estoy muy angustiada,quiero que Franco estudie y sea alguien en la vida,también quiero que este mas conmigo,soy su novia ósea.
Y la única que podia ayudarme es María,ya que Jorge suele juntarse con el Fran..
Ella me dijo que hoy ,me diria si logro algo..
*
Minutos después..
*
Estaba estudiando para dar bien,el exámen de ingreso a la Universidad..
Cuando recibí una llamada de María..
*
"Llamada telefónica "
*
Carla:hola que paso??(pregunto rápidamente)
María:pues quiero avisarte que Jorge ya hablo con el..(dijo esta alargando las palabras)
Carla:ay que bueno!!(dije suspirando)que le dijo a tu novio??
Maria:pues le dijo que si!!
Carla:gracias a dios!!(doy varios saltos de alegría)
Maria:espera,espera!!eso no significa que valla a ir a la Universidad!(dijo esta)
Carla;uff y que hago??
Maria:espera a que Franco llegue!!yo me ire a cocinar(yo me rio)de que te ries fea?(pregunta esta molesta)
Carla:de nada!!(respondi)Ok esperare a ese bobo!(corto la llamada)
*
"Fin de la llamada "
*
Dos horas después..
*
Estaba intentando cocinar,cuando llega mi novio..
-hola amor!!(dije con una sonrisa)
-hola (me da un pequeño beso )
-fuiste al entrenamiento?(pregunto yo para saber)
-si y estube hablando con jorge!(respondio este)
-ahh pues que bien!(segui cocinando)
-sabes lo eh estado pensando y voy a entrar a la Universidad!!(cuando Franco dijo eso ,yo me re alegre)
-de enserio?(pregunto con una gran sonrisa en mi rostro)
-enserio mi amor!
Al oir eso salte sobre el,lo abraze y besé,estaba yo tan feliz."Mensajes de Chat"
Maria:¿yyy que te dijo Fran?(21:34hs)
Carla:si😍😍😍😍si me dijo que iría
a la Universidad ♥️♥️♥️(21:57hs)
Maria:owe me parece bien!!(22:05hs)
Carla:sii estoy tan feliz!!♥️❤♥️ ❤♥️😍😍😍😍😘♥️❤♥️😍😍😍gracias a ti!(22:15hs)
Maria:ahora tendrás que cuida a Yaret..😈(22:20hs)
Carla:😭😭no podes(22:23hs)
Maria;si puedo!!😬un trato es un trato😑(22:26hs)
Carla:bueno😭(22;30hs)"Fin del chat"
Maria se pasaaaa!!
*
*
Maria POV;
Y franco ira a la Universidad,Carla cuidara a Yaret,yo hare mi curso de manicura sin pagar niñera,de paso ahorro ese dinero y por último Jorge tendra buen sexo durante dos meses..
Asi que todos a mano y contentos!!
Asi que..
"Operación Franco"..completada✔{~~•~■~•~~}
Fin de capítulo ♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...