Capítulo 111: Juntas Pero Rivales

333 29 18
                                    

Que feliz estoy por que
Esta historia llego a
3.000 Lecturas ❤
¡¡Muchas Gracias!!
{~~•~■~•~~}

María POV:
Hoy es lunes y debo ir a trabajar, tengo que ir a la escuela. Que bueno que por la mañana jorge cuida de Yaret, es una bebé muy bien portada y solo por tener  47 dias de nacida.
-fuchi ya te hiciste yaret- dije al oler su pañal.
Ubicó el cambiador sobre la cama y luego a Yaret sobre el cambiador, en medio de que cambiaba a yaret. Aparece mi mamá.
-venia a despertarte- dijo mi mamá# por que van a ser la 7 y media.
-es que Yaret hoy no lloro a las seis como de costumbre- dije vistiendo a Yaret- ¿hoy podras cuidarla?
-oh claro, tu has tus cosas, ven a cambiarte para la escuela, no puedes llegar tarde- dijo esta tomando a la bebé delicadamente- yo le dare la mamadera, no llegas a amamantar a Yaret.
Esta tenia razón, me cambie y peine lo mas rapido que pude. Al llegar a el comedor, tomó el cafe con leche.

-¿hija sabes que?, tengo un regalo para ti.
-¿cuál mamá?- pregunto extrañada.
-pues me tome el atrevimiento de comprar una cama de dos plazas- dijo esta- para que tu y Jorge puedan dormir juntos, mi nieta nesecita de los dos.
-ohh mamá, muchas gracias eres la mejor madre- dije feliz y la abrazo- tengo que ir a la secu nos vemos- beso a mi mamá y luego a mi hijita.

Hoy en la escuela estuvimos preparando todo para nuestro Egreso, voy a morirme, apenas tengo tiempo de comer y ver a mi bebé, que tengo que ir a la empresa a trabajar.
Al llegar a la empresa puedo ver a Jennifer con un vestido rojo ajustado al cuerpo, esta al verme me mira sobradamente, como es normal en Jennifer. Pero cuando íbamos entrando al ascensor.

-¡ay van la copia barata de nosotras 90, 60, 90- dijo una de las modelos de Terramoda.
-¡y la plana orrible esta!- retruco la otra modelo pelirroja. Jennifer rie falsa y se voltra bruscamente, uff aqui va a correr sangre.
-¿A quién le dices copia barata?- pregunto arqueando una ceja.
-¡a vos!- respondio la chica de rulos- ¡y a la tabla de tu amiga!
-¡yo solo me opere estas!- dijo Jennifer señalando sus pechos- ¡en cambio tu, te operaste toda para ser bella!- dijo la rubia fiel a su estilo hiriente.
Las otras tres abrieron su boca ofendidas, y Jennifer río malísiosamente.
-¡eso no se lo haces creer ni a la tabla que tienes al lado!- dijo la modelo pelirroja.
-¡No es mi culpa, que te sientas desplazada por nosotras!- rie- ¡que estes con bronca por que esta "plana" segun vos, te saco el lugar!- retruco entré risas Jennifer.
-¡esto no se queda asi!- dijieron las tres modelos. En ese momento se van por que aparece Hugo.
-¿Que se estan creyendo par de novatas?, ¡apurencen que mi tiempo es oro!- dijo este un poco molesto.
No lo podia creer, ¿Jennifer me defendio?, ¿esto es real?.

Jennifer POV:
Luego de oír el comentario de esa zorrita de cuarta, le respondi y hasta terminé defendiendo a la tabla de lavar, pero les tape la boca y eso es lo mas importante...

-¿por que me defendiste?- pregunto la bobita de María.
-¡por que te odio, pero no sirve pelearnos, por que esas haran hasta lo imposible para sacarnos de aca!, ¿me entiendes?- dije aclarandole todo. Esta me miro como si no entediera nada.
-¿fingiras que somos amigas?- dijo esta.
-mira yo no soy ,ni sere tu amiga, sólo digo que debemos cuidarnos entré nosotras- dije mirandola.
-si tienes razón.
-pero no olvides, juntas pero rivales, voy a ganarte, te lo aseguro- dije soberbia. Volteó y cuando iba caminando oigo:
-¡oye plástica, gracias por defenderme!- dice esta con una sonrisa. Esta queridita es mas falsa que mis uñas postizas.
Hugo nos tomo medidas, nos probó vestidos y un montón de cosas más, igual esto era lo mio.

Armando POV;
Fui a interactuar con María, quiero conquistarla a ella primero.
-señor, no lo vi entrar- dijo esta en el taller.
-oh no te preocupes- dije con una sonrisa y divisandola de pies a cabeza- ¿no te acuerdas de mi?- pregunte.
-no se, ¿eres el de la camioneta de hace cuatro meses?- pregunto esta dudosa.
-rio- si ese era yo- dije alegré- ¿sabés?, nunca olvide tu cara y pues que casualidad que vallamos a trabajar juntos.
-si agradezco mucho la oportunidad que me a dado- dijo esta humilde.
-no me agradezcas, agradecele a dios por la belleza que posees- dije alagandola.
-si gracias- dijo esta nerviosa.
-de nada señorita Heredia- dije coqueto.
-me tengo que ir a mi casa, por que mi hija me esta esperando, que tenga Buenas noches- dice esta marchándose.
-adios.

Esto es lo mas raro, ni siquiera me miro, ¿que le pasa?, ¿no le gustó?.
No te preocupes, yo te voy a conquistar, serás mia...

Jorge POV:
Eran las siete y media de la tarde. Y no habia podido ver  a Yaret y tampoco a mi Shai. Asi que fui a su casa, al tocar la puerta Shai me abre, ella estaba recién bañada. Yo la besé  apenas la vi.
-Owe eres un loquito- dijo esta con su cara iluminada.
-¿por que estas recién bañada?- pregunte extrañado.
-por que hice unas cosas y me bañe recién, pasa- dice esta.
Yo paso y me dirijo a la habitación de Yaret, pase una hora jugando con ella.
-¿amor vas a comer?- pregunto Shai desde el lumbral de la puerta.
-si- le pase a Yaret a ella.
-ve a comer, yo la duermo y ya voy.

Me sorprendió mucho ver que podre pasar la noche con ellas, ya que Marisa compro una cama de dos plazas.  Habia de comer pollo con arroz, esto estaba riquísimo y no lo hizo Shai.
-¿ ya comiste veo?
-no amor, come conmigo.
-ohh bueno.

~Mas tarde~

-Veni a dormir conmigo- decia Shai desde la cuna de la bebé.
Yo me esraba dando un baño, y sali en calzoncillos del baño y secandome el pelo con la tuaya. Camino hasta ella y la abrazo por la cintura y besó su cuello.
-quiero estar con mi mujer- susurré en su oido.
Esta se voltea y me besa, yo la cargo hasta la cama y comienzo a hacerle el amor tiernamente.
-hace mucho que no lo haciamos- dijo Shai.
-si pero esta noche, me vas a devolver esas noches- la besó con deseo y ganas de hacerla mia

[~~▪~●~▪~~]
Fin de capítulo ❣😍

"Nota de autora"
Jennifer defendio a maria
¿que estara planeando la
Malvada rubia?🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora