Capítulo 45: ¿Embarazada?

783 61 2
                                    

Inicio de la segunda
Etapa..♡
{~~~•~~☆~~•~~~}

Milena POV:
Ya han pasado dos meses desde que yo y maxi volvimos, bloquee a Carla de mis redes sociales, ya no me interesa ser su amiga. Hace tres días que estoy en casa de María, vine a pasar las vacaciones de invierno a su casa. Hemos planeado muchas actividades para hacer, extrañaba pasar tiempo con mi mejor amiga. Estoy recostada plácidamente cuando María sale del baño.

-¡Mile hace dos meses que no me baja!- dice esta preocupada saliendo del baño.

-¡Oh tranquila eso pasa a veces!- digo parandome de la cama.

-¡No es normal, Mile creo estoy embarazada!- Dice preocupada.

Lo único que se me ocurre es reirme, porque hasta dónde yo sé, ella era o es virgen.

-¿De qué te ríes?- Dice seria.

-De tus bromas, no caeré en tu trampa- sigo riendo.

-No es una broma- dice seria. Mis ojos se abren como platos, al oír eso.

-¿Es..es..estás em..ba..ra..za..da de ese idiota?- grito tartamudiando.

-¡Eso creo!- Dice triste.

- ¡Lo vamos a averiguar!- digo pensante- ¡Hazte una prueba de embarazo!

-¡Tienes razón, llamaré a Lili para que me traiga una!- dice tomando su celular.

-Si, buena idea- digo con una sonrisa, María llamó a Lili.

- ¡Lili no lo podía creer pero ya viene para aca!- dice María.

Yo hago una seña de aprobación y esperamos como treinta minutos hasta que la señora Marisa nos avisa que llegó Lili, la hace pasar.

- ¡Por fin llegaste!- Dice María nerviosa.

-¡Si ya la compre, la tuve que esconder!- dice sacando una cajita de sus pechos.

-Que lugar- digo divertida y riendo.

-No me quedo de otra- dice Lili riendo

-Ve y Hazte la prueba- digo seria.

-¡No sé, me da miedo!- Mari hace puchero.

-Te la harás- Dice empujando a María, la entra y cierra la puerta- Si no la obligó, no sé la hace- esta ríe.

-Si eso es verdad- digo nerviosa.

Lili y yo esperamos como tres minutos, María sale del baño.

-¿Y qué pasó?- preguntamos al unisonido, Lili y yo levantandonos de la cama.

-Nada, esta en blanco- respondió rodando sus ojos.

- Eso tarda unos minutos en dar el resultado, no seas boba- digo rodando mis ojos.

Todas esperamos, unos cuatro o cinco minutos.

- Ya debe estar el resultado- Dice Lili.

-Si vamos- decimos todas al unisonido.

Las tres entramos al baño y nos acercamos al lavado dónde estaba la prueba de embarazo.

~ Mientras tanto ~

Jorge POV:
Estoy esperando a Lucía para ir a ver pelis, no soy feliz solo salgo con ella, sólo para distraerme y no extrañarla. Quise divertirme pero terminé enamorado y cacheteado. Iván y yo ya no somos amigos desde que me dijo que dejará en paz a María, que no la buscará más. Todos los días pienso en ella. Brenda está acosándome de nuevo, quiere que me valla con ella a Río Cuarto, que siga soñando esa enferma. Ella es pasado, ahora tengo mejores cosas que hacer.

-¿Nos vamos?

Una voz interrumpe mis pensamientos, era Lucia.

-Si vamos- digo arrancando el auto.

-¿Te dije que me encanta salir contigo?

- No me importa, sabes bien que por vos no siento nada- digo frío.

-¡Lo sé, demonios, yo sé que me amaras!- Dice molesta.

La ignore todo el día, la verdad entre Brenda, Lucía y Jennifer me tienen harto, son unas enfermas.

Lili POV:
Estoy desconsertada, ¿mi amiga embarazada de ese desgraciado?

No lo creí cuando me llamo y me pidió que le lleve una prueba de embarazo. Bueno no es que piense que entre Jorge y ella no pasó nada pero es que es muy joven y me toma por sorpresa. Caminé como quince o veinte cuadras buscando una farmacia abierta a las tres y media de la tarde.

Hasta que por fin encontré una, entre y pude comprarla, ochenta pesos mi dios que estafa. Bueno voy a la casa de María pero no puede ver esto la madre de mi amiga, así que escondo la cajita del evatets en mi brasier.
Bueno ya estamos esperando Mile y yo a que María salga del baño.

María POV:
Eh estado super nerviosa y preocupada, hace dos meses que no me baja mi periodo. Y creo que estoy embarazada. Todo gracias a las putas pastillas anti conseptivas, crei que hacían efecto en bien las empezabas a usar. Pero creo que no es así.

Decido contarle a Mile ella primero se ríe y cree que es una broma, al ver que no era ninguna broma, ella se sorprende y abre sus ojos como platos. Decidimos llamarle a Lili. Al llegar Lili, me da el evatets, es curioso el lugar dónde lo escondió. Todas reímos, yo guardo dinero en mi brasier  pero jamás una cajita. En fin Lili me entra al baño a empujones, ya en el baño me la hago.

-¿Y qué pasó?- preguntan Mile y Lili.

-Nada esta en blanco- digo saliendo del baño.

Mile rueda sus ojos y nos explica que el resultado tarda unos minutos. Esperamos unos minutos más y decidimos ver el resultado. Estoy nerviosa, estoy sudando, al acercarme al lavado siento miedo.

-Tomalo- Dice Mile.

- No puedo- digo super nerviosa.

- Al diablo, la tomaré yo- dice Lili tomando el evatets del lavado.

Tapó mis ojos, no quería ver, Mile me abraza.

-Estas embarazada- dice Lili.

Siento pesados mis párpados y veo todo negro.

((~~~~♡...♡~~~~))
Fin de capítulo
💖❤💙💖❤

"Nota de autor "
¿¿estará María embarazada??
😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora