Principio de
3ra Etapa..
🙂❤
[~~<•~◇~•>~~]
~6 meses después~Jorge POV:
Ya habían pasado seis meses, desde que no veo a Shai, y no la e olvidado y la e buscado desde que supe que Jennifer no estaba embaraza, sólo fue una de sus viles mentiras. Cada día la extraño mas, e tratado de buscarla pero Lili no me a querido decir, supe que Iván ya no es novio de ella por lo tanto nos abandonó a los dos. No se si algún día la olvidaré o la si tal vez la encontraré. Solo quiero ver la una última vez mas, sólo vuelve, quiero que lo intentemos de nuevo. Si sólo supiera donde estas en verdad.María POV:
Los meses han pasado, yo e seguido mi vida, entre a una nueva secundaria en la cual hize tres nuevas amigas, Yaretzy que es mexicana, Natali y su prima Natasha que son Peruana. Owe y e seguido en contacto con mis mejores amigas.Carla, mile, Cande, Lili,cami, Anto, cata, Alondra y Sergio. No los e olvidado para nada.
-¡hija baja que tienes que ir a la escuela!
-¡ya voy!
Uff era mi madre, desayune y me fui al colegio.~Horas después~
Regrese a casa y me acosté, ya que estaba muy cansada. Mañana tenía una cita con el doctor a las nueve de la mañana. Me acosté pero no pude dormirme muy bien, como de costumbre, aún lo extraño, las noches son frías y largas. Extraño todo de el, que ya no esté en mi vida me a hecho daño, me pone mal pensar en el, demasiado. Me gustaría verlo otra vez, a veces me pregunto ¿como estará?. Pero no puedo verlo, de seguro su hijo debe estar por nacer.
Pero yo sólo quiero verlo, sólo vuelve.
No recuerdo a que hora me dormi, sólo se que ya son las 8 de la mañana y si no me alistó para ir al doctor no llegaré a tiempo para la cita. Fui al baño me lave la cara, peine mi largo cabello y me puse un vestido suelto talle 5..color rosa claro. Y unas sandalias blancas sin tacón. Al salir del baño, mi celular comienza a vibrar sin parar sobre la comoda, tome mi celular para ver por que vibra.
~Mensajes de wsp~
Carla:suerte amiga espero que te salga todo bien!no olvides que te quiero🙂💕(8:20hs)
Lili:espero que estén bien,mucha suerte TKM🤗😘(8:22hs)
Cami:suerte amiga!!❤(8:25hs)
Cande;suerte..luego contame como te fue😉💕(8:31hs)
Cata:suerte mary😎(8:38hs)
Alondra;tk suerte hoy💙(8:43hs)
Sergio:amiga te quiero!te deseo lo mejor 💖(8:43hs )
Mile:suerte mi lokis❤😊(8:45hs)
Yaretzy:no vallas a llegar tarde xd😂buena suerte💖(8:46hs)
Natasha: suerte xd😙(8:48hs)Owee estaba muy feliz por estos msj..
Ay dios claro que no me olvido que me quieres carlis. Como me conoce esta yaretzy, la flojera es lo mio.-¡apurate o llegaremos tarde!- grita mi mamá.
Deje el celular y baje, ya en el doctor me llaman para entrar.
-¡voy a entrar!
- ¡no quiero ver!- dice mi mamá, entró sola.~Media hora después~
Salí del consultorio y mi madre corre hacia mi.
-¿y que te dijo?Carla POV:
Ya casi entramos en las vacaciones y estoy feliz, por que no me llevo ninguna materia. Este año si o si termino la secundaria gracias a dios y seguiré una carrera, aún no me decide cuál quiero, pero falta un poco igual.
Hoy iremos con mi novio al cine y me estoy preparando. Usaré un vestido azul y unas chatas blancas, en mi pelo lo dejaré suelto.
Uff en estas vacaciones me tengo que hacer un tiempito para ir a ver a mi amiga Mary, ya que ella no puede viajar mucho, aparte le es incómodo.
Hace dos meses que no la veo, se la extraña mucho la verdad.Cami POV:
Hoy me levanté muy nerviosa, hoy tengo una audición de canto, para entrar a un programa que comienza en octubre. Me levanté me puse un jeans azul, una remera rosa, zapas azules y una campera rosa.
Fui a ese casting y intérprete a "tini Stoessel", "si tu te vas ", esa canción iba conmigo.
Estaba nerviosa, las manos me dudaban, ya era mi turno. Tome el micrófono y comenze a cantar.Salí sonriente sin saber que me iba a llevar una sorpresa.
- ¿como te fue?- pregunto Bruno a lo lejos. Estaba tan feliz, que corro a sus brazos.
- ¡me eligieron!- grite feliz. Este me levanto de la cintura y me beso.
Me Sentí tocando el cielo con mis manos. Bruno me baja y se arrodilló.
-¿quieres ser mi novia cami?- dice mirándome tierno.
-¡ Si, si por que te amo!- dije muy emocionada.
-¡yo también te amo, en este tiempo de ser amigos y salir me e enamorado de ti!- dice este besando mis labios con ternura.
{~~•~○~•~~}
Fin de capítulo 💖🙂"Nota de autora "
Dejen sus opiniones
De lo que les pareció
Este capítulo..
En los comentarios..
Gracias ❤😊
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...