capítulo 133:"Gato Sin vergüenza "

238 20 49
                                    

Capítulazoo..
(~~•~■~•~~)

Carla POV:

Uff hoy es mi 1er dia de clases en la universidad y estoy esperando a la estupida de Cande,menos mal que estaría aqui a las 10 hs,además de eso me perdí,por lo menos sí hubiera venido,nos hubiéramos perdido las dos juntas,no yo Solá,este lugar es tan grande que noc por donde ir.
Comenze a caminar por los pasillos,habia muchos alumnos hablando entre ellos,caminé varios metros y no me animaba a acercarme y preguntarles donde era mi salón.  Hasta que un chico delgado se me acercó..

-hola..¿estas Perdida?(pregunto este chico con una voz muy afeminada)
-si busco mi salón.(respondi tímida)
-tienes una cara muy dulce,debes estar buscando el salón de maestras de 1er ciclo ¿verdad?(dijo este dejándome con la boca abierta)
-si ese salón buscó!(sonrió)
-sigueme yo te llevo!(dijo esta)
Yo lo segui,al llegar a mi salón le agradeci por la ayuda.
-te agradezco tu amabilidad,crei que nadie me daria una mano,ya que todos estaban con sus amistades (rio tímidamente)
-no de nada!¿amistades?,yo para ellos soy un degenerado por ser diferente!(respondio este señalando los demas)
Obviamente me sorprendi y no supe que decirle por unos segundos,hasta que reaccione.
-¿degenerado?,¿por qué?.(pregunte)
-eres linda!(respondio)
-gracias!
-soy gay por eso no me miran con muy buenos ojos!
Al oir eso confirmé el pensamiento que tuve a 1ra vista de el.
-ohh pues que mal,que la gente tenga esos pensamientos y sean tan cerrados de mente!(dije algo triste)
-lo mismo digo,pero bueno asi es la gente!
-asi es,me caiste muy bien!(sonrei)
-te invitó un café,¿si quieres?
-si dale,mi amiga se ve que no pudo venir y no quiero estar sola!(dije entrando al salón)
*
Mientras tanto..
*
Cande POV:
Estaba caminó a la Universidad a reunirme con carla,en el camino iva chateando con Mary..

"Chat "

Mary:vas para la uni??(9:53hs)
Cande:si y tu?(9;55hs)
Mary:por irme a un café a ver al chico que conoci en el boliche,me calló muy bien. (9:59hs)
Cande:es lindo?🤔(10:00hs)
Mary:si(10:01hs)
Cande;a ver pasame una foto 😏😏(10:04hs)
Mary:ay te va..(10:06hs)

Cande:😞donde se van a ver?🤔tengo que hablarte sobre ese idiota de Mauricio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cande:😞donde se van a ver?🤔tengo que hablarte sobre ese idiota de Mauricio. (10:12hs)
Mary:¿como sabes su nombre?,¿qué cosas?,en el café "La Mentirosa ".(10;15hs)
Cande:ok ya voy para allá (10:17hs)
Mary;esta bien,te esperó. (10:20hs)

"Fin de chat"

No lo puedo creer,que mary aiga coincidido con el patán de Mauricio,tengo que ir volando para ese café,y justo ahora que e stoy a una cuadra de la uni,lo siento carla,esto es urgente e importante.
*
*
María POV;
Estoy por ir al café,a ver a Mauricio..
*
"Flashback "
*
Estaba lavando cuando recibi unos mensajes de Mauricio.

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora