Capítulo 150: "Eres mia, solo mia"

255 19 14
                                    

Muchas gracias por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por

Las 9 mil lecturas 💗
Gracias  por leerme
●●●

~Dias después ~

Jorge POV:
Hoy tuve un dia agotador en el trabajo,  debo ir a buscar a Yaret al colegio, ya que Shai tenia una dirigencia que hacer. Me estacioné al frente del colegio, al ver salir a Yaret me bajé del auto.
-¡Papiii!- grita esta corriendo hacía mi.
-¡Mi princesa!- la tomo en brazos y camino hasta el auto, dejo la mochila en el asiento trasero.
-¿Que hicieron hoy en el cole?- preguntó mientras la acompañaba en el asiento con el cinturón.
-¡Hoy tuvimos plástica, hicimos unos dibujitos y lugo pintamos con tempera!- esta decia contenta.
-¿Y que dibujo hiciste nena?- preguntó.
-¡Dibujé a mamá y papá!- sonríe.
Era tan tierna, como podía no amarla, ella es lo mejor de mi, ojalá yo hubiera sido tan especial, ojala hubiese tenido a mi madre conmigo. Me estaciono en un semáforo...
-¡Quiero verlo!- esta me pasa el dibujo,  mis ojos se cristalizan al ver aquel dibujó tierno- ¡te salió hermoso, eres la mejor dibujante que e visto!- le devuelvo la hoja.
-¿Tu crees papi?- dice esta extrañada.
-¡Si, sigue tus sueños sin importar que!- dije parando en otro semáforo.

Un hombre se acerca y me ofrece comprar un calendario de chicas. Yo aceptó ya que las mujeres se me hacen conocidas.
-¿Cuánto sale cada uno?- pregunto.
-¡150 pesitos maestro!- dijo el sujetó.
-¿Tanto?- me quejó.
-¡si!- dijo este.
-¡Ok dame uno!- dije pagandole a ese tipo. Este me entregó ese calendario y cuando lo veo, pude observar que Shai y sus amigas eran las mujeres de este estupido almanaque. Como pudo volver a este mundo de mierda, como es posible que me lo haya ocultado. Tengo que hablar con Shai.
-¿Yaret quieres dormir en casa de tu tio?- pregunto.
-¡Si papi!- grita emocionada. Esto no se va a quedar asi Shai.
Dejó a Yaret en casa de Brisa y mi hermano, luego vuelvo a casa a esperar a esa mentirosa, quierp saber por qué lo hizo.

Yaret POV:
Al llegar a la casa de mis tio, me puse a jugar con mi primo Lucas. Jugamos un rato hasta que mi tío Ade.
-¡Tio, papá!- gritamos yo y mi primo al ver a mi tío.
-¿Que haces aqui princesa?- pregunto mi tio al verme.
-¡El tio la trajo!- dijo Lucas.
-¡Si, mi papi me trajo!
-¡Oh bueno entonces nos vamos a divertir mucho!- este toma nuestras manos y nos dirige a la cocina.
-¡Amor que rico hamburguesas!- dijo mi tio.
Me emocioné al ver hamburguesas me encantan.

María POV:
Hoy yo y cami iremos a buscar el dinero para entregarselo a Lili, esta paso a buscarme en su auto, al subir la saludé amable.
-¡juntamos cerca de cien mil pesos!- dijo cami feliz.
-¡Estoy segura que Lili se pondrá feliz!- sonrio.
-¡Lo hará!- sonríe- ¿Yaret?
-Owe la paso a buscar Jorge al cole, por eso estoy tan tranquila- sonrió relajada.
-¡Si me alegro, ya quiero verla!
-¡Esta grande y muy bonita!
-¿Y como vas con el ex bad boy del colegio?- pregunto divertida.
-¡Muy bien!- rio- ¡Ya no es un mujeriego y mucho menos un chico malo, ahora es todo un esposo fiel y padre tierno!- dije muy feliz.
-¡No sabes cuánto me alegro por ti!- suspira triste.
-¿Pasa algo con Bruno?- pregunté.
-¡Si, el quiere  que tengamos hijos, en el mejor momento de mi carrera quiere tener un hijo!- esta bufa- ¡No quiero hacer una pausa en mi carrera,  tiene que entender que no puedo tener un hijo!
-¡No digas eso, Bruno es un buen hombre y te ama, sabra esperarte y darte tu tiempo!- esta se estaciona frente al edificio donde vive Lili.
-¡Gracias eres una buena consejera!- nos abrazamos.

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora