Capítulo 40: El pasado Regresa. ¿Mi hermanastro acosador?

618 64 4
                                    


María POV:
Luego de desayunar fuimos a la casa de mi otra familia, allí me quedé con Anto mi supuesta hermana y comenzamos a hablar.

-Oye ¿que música te gusta?- dice Anto quitándose los auriculares.

-Pues me gusta el rap. ¿Conoces a Irione?- digo amable.

-No, no sé quién es- dice rara.

-Ok. ¿Y qué te gusta?- pregunto- No conoce a Irione, osea estoy a punto de matarla.

-Sebastián Yatra me gusta- dice la rubia pasandome  escuche la música que está oyendo.

Ya lo conocía al tal Yatra, me gusta esa música pero más me gusta mi Irione. Luego de eso fuimos a almorzar y de postre comimos helado, mm que rico. La tal Florencia parecia estar algo molesta con mi presencia, aún que trataba de poner linda cara.
Su hijo que no era hijo de mi padre, ni hermano mío, ese chico me miraba demasiado, no sé me incomodaba demasiado. Luego pasé el resto de la tarde con Anto y mi padre, fuimos al cine y después fuimos a cenar todos juntos.

Decidí llevar esa ropa un pantalón corto y una remerita linda. Que por suerte traje.

Jorge POV:
Hoy me llamo shai y dijo que no podríamos salir, su padre tiene dos  familias, eso me sorprendió mucho. No parecía un farsante, en eso siento la puerta.

¿Quién será? ¿Aldo?
No creo, abro la puerta y me sorprendo al ver quién es.

-¿Brenda?- digo asombrado.

-Te dije que vendría mi amor - dice esta y me besa.

-Sueltame- digo empujandola.

-Eres mío- dice molesta- Sé que estas molesto cariño- dice payasa- ¿Por qué te abandone hace tres años?. Tu sabes porque lo hice.

-No me importa conocer el porque- digo enojado.

-Mi amor, mi padre me obligó, te iba a alejar de mí, eh sufrido mucho estos dos años, por no haberte tenido en mi cama- dice cínica.

-Basta, no te quiero oir más- le grito- ¡No me importas, tú fuiste un error en mi vida, eso fuiste nada más y deja de buscarme!- digo molesto.

- Tú eres mío y lo serás siempre, fui tu primera mujer, quién te enseño a ser un hombre en la cama- y luego termina por decir a los gritos- ¡Me lo debes!

-¡Claro que no te debo nada!- digo dándole la espalda.

- Si me debes dos años de noches apasionadas- me obliga a besarla- ¡Te llevaré a Rio Cuarto, de dónde nunca deberías a verte ido!

-Estas enferma- La empujo.

- Te pondré un departamento y nos veremos siempre, piénsalo pagaré tus estudios también a cambio de que seas sólo mío, mi amor- dice esta loca.

-¡Estás loca vete de mi casa, no me interesas ni tu, ni tu dinero!- gritó hartado de sus locuras.

-¡Serás mío!

La empujó a fuera de la casa y cierro la puerta en su cara.

-¡Me las pagarás  nadie me desprecia!- grita esa psicópata desde afuera.

¡Maldita loca!

Brenda POV:
Y yo soy la chica anónima. Convencí a la idiota de Alondra de que me ayudará a encontrar a Jorge y yo a cambio les perdonba el préstamo que nos sacó su familia. Esa idiota acepto y me dio su dirección. También averigüe sobre la mocosa esa novia de Jorge, esa idiota sabrá quién soy yo, nadie se entromete entre nosotros.
Jorge acaba de despreciarme y lo pagará caro, será mío, su noviesita sabrá quién soy. No descansaré hasta que el seda y sea todo mío.

María POV:
Eso de las dos de la madrugada quede totalmente dormida, me tocó compartir habitación con Anto mi supuesta hermana. Pero como a las cuatro de la madrugada me desperté con mucha sed, entoces decidí ir a la cocina por agua, bueno estaba en tanga y una musculosa blanca. Así que tome un pantalón corto y me lo puse, me dirigí a la cocina. Al llegar tome agua y volvi a mi cama, pero en el pasillo alguien estaba, era Brian, estaba arrollado sobre la pared con los brazos cruzados.

-¿Tenías sed?- pregunta en un susurró Brian.

-Em si, baje por agua- digo tragando fuerte. No sé porque pero me estaba dando miedo.

-¿Tienes calor?- dice acercándose.

-No- lo empujo.

-Eres hermosa y virgen- dice acorralandome contra la pared y toca mis pechos.

¿Dijo virgen?
Idiota ya no soy virgen.

-Alejate de mí acosador- digo enojada.

-Serás mía- dijo excitado.

Esas palabras no me darían miedo si me las digiera mi novio, este comienza a levantar mi musculosa con sus manos e intenta meter sus manos en mi pantalón.

-Así me gusta, quietita- dice intentando bajar mi pantalón corto y mis bragas.

Es en ese momento es cuando le doy un rodillazo en sus testículos y le meto un golpe en su cara, este cae al suelo muy dolido.

-Eso es por ser degenerado- Le digo y salgo corriendo hasta la habitación y la cierro con llave.

Tenía miedo pero no me deje violar. No podía creerlo:
""Mi hermanastro es un acosador"".

{~~~•~~~♡~~~•~~~}
Fin de capítulo 😜💜

" Nota de autora"
¿Ya les cae mal Brian?
🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora