Capítulos finales..☆..
(~~~▪~~~)María POV:
Lo que me dijo esa tipa no me gustó nada, es una psicópata. Me dio mucho miedo cuando me arrastró hasta la casa abandonada y me tiro de los pelos. Creí que me secuestraria o peor aún, que me mataría, sentí mucho miedo. Las dos queremos al mismo hombre, ella está loca yo no. Mi señor limón dijo que no le interesa esa mujer, eso me tranquilizó un poco. Pero aún estoy enojada con él, porque me oculto su pasado. Yo por mi parte no tuve novios. Él fue el único en mi vida y en todos los sentidos. Luego me llevo a mi casa por que aún tenía miedo de esa mujer.Valentina POV:
Hoy es lunes y no atrasare más lo que sé de Jorge y María, Jennifer sabrá y me ganaré su confianza y desde ahí la destruiré. Realmente no me importa lo que pueda suceder entre María y Jorge. Me da exactamente igual lo que pasé. Yo me importó sólo por mí misma. Coloqué un papel en el pupitre de Jennifer dónde dice que la espero a las dos detrás de la escuela.
Espero que esa idiota valla o será un desperdicio, nadie lo puede escuchar más que ella.Jennifer POV:
Hoy me desperté temprano para ir a la odiosa secundaria, por suerte no hay contra turno. Soy la más popular y bella del la escuela, tengo que estar presentable.¿Dije que odio el uniforme?
Pues lo odio, es aburrido y largo como de monja, no se notan mis hermosos muslos, ni mis pechos. Tampoco puedes ir maquillada pero yo voy igual, ya no pueden decirme nada o tendrán problemas con mi querido papi. En fin llegue al colegio y entramos a clases y noto un papel, obvio que lo quito y lo leo:
Jennifer tengo una información que puede interesarte...
Una información que podría separar a tu querido York de la idiota que más odias...
ESO SI, TENGO CONDICIONES...
Si te interesa te espero a las dos detrás de la escuela.
...."Anónima"....Eso sí que era importante, luego de clases acudí a esa cita, espere como diez minutos. Y de atrás de los árboles sale Valentina, que sorpresa.
¿Qué información tendrá esta estúpida?
Espero que sea importante o le va a pesar.
-¿Ah eras tú la del Anónimo?- digo sarcástica.
-Si era yo- dice Valentina acercándose a mí.
- Ok, dime lo que me tenías que decir, no tengo todo el dia- digo colocando una mano en mi cintura.
- Espera, tengo condiciones- dice seria.
-¡Dime!- suelto un bufido.
-Que me unas a tu grupo.
-¿Qué? ¿Eso quieres?
-¡Sí o sino no hay trato!- dice cínica.
-Aceptó dime de una vez- digo molesta.
-Como tu sabrás, Jorge hizo una apuesta con Aldo.
-No sabía eso- digo mientras pienso a dónde irá todo esto.
-Jorge gano la apuesta- dice dándose la vuelta- ¿Y sabés que apostaron?
-Pues no sé, no sé que apostaron ese par- digo rara.
-Apostaron a que Jorge no se llevaba a María a la cama antes de un mes y Jorge le ganó a Aldo, por ese motivo le entregó el deportivo rojo - dice sin pelos en la lengua. Me quedé sin palabras, por fin alguien que vale la pena.
-Que calladito se lo tenian- río maliciosamente- Eres una genia, lograré separarlos- digo con una gran sonrisa.
-Has lo que quieras, ahora cumple y acéptame en tu grupo, te ayudaré en todo, puedes confiar en mí- dice sonriente.
-Sí cumpliré con mi parte- digo sería.
Luego de eso me fui a mi casa a pensar como usar esa información y hacer un plan.
Jorge POV:
Luego de tranquilizar a María la lleve a su casa, temía que la psicópata de Brenda pudiera lastimarla. Después al llegar a mi casa, llame a Brenda para vernos, fui hasta el hotel dónde estaba hospedada. Iré a dejarle en claro que la odio y no la quiero ver, debe estar pensando que voy para acostarme con ella pero que siga soñando esa enferma. Al entrar a su habitación, me espera con una lencería color vino, muy sexy. Esta se me abalanza a besarme pero enseguida me la quito de un empujón.-Risa me das- río.
-¿A qué veniste estúpido?- dice enojada.
- ¡Vine a dejarte en claro por última vez, que no me interesas!- digo serio.
-¿Y por qué viniste a verme hasta mi cuarto?- se acerca provocativa.
-¡Alejate de mí!- la empujo- ¡Vine a dejarte bien en claro que si te vuelves a meter con mi novia, te va a pesar!- digo molesto.
-¡Como defiendes a tu juguete!- ríe cínica- ¡Si todos saben que a la única que amas y deseas es a mí!
-¡Estás equivocada!- digo serio- ¡Ni se te ocurra volverte acercar a ella, porque te meteré a la cárcel y ni todo tu dinero te hará salir!- digo molesto.
-¡No me amenaces!- se borra su sonrisa- ¡Si quieres que esa idiota este a salvo, tengo condiciones!- dice mirándome fijamente.
-¿Cuáles?- digo volteando.
-Que al terminar el semestre, te vegas conmigo a Río Cuarto- dice abrazandome.
-Estás loca- safo de su abrazo.
-Por el departamento ni te preocupes, yo lo pagaré y al igual que tus estudios- dice seria, yo sólo río.
-¡No haré eso!
-Sí lo harás o destruiré a esa idiota, te vienes conmigo, serás mío no podrás estar más con ninguna perra!- dice con mala cara.
-Tú estás enferma- digo desconcertado.
-¡Tu decides, no podrás detenerme!
-Esta bien, me iré con vos después de las vacaciones- digo sin salida.
-Ese es mi chico- dice intentando besarme.
- ¡No me toques!- me la quito de encima.
Me voy dejándola sola y alborotada.
No sé que haré pero tengo dos meses para pensar un plan y deshacerme de ella. Con esto solo estoy haciendo tiempo para idear un plan.<~~~▪~~~☆~~~▪~~~>
Fin de..💖
Capítulo..❤👏" Nota de autora "
Jennifer tiene una información muy peligrosa en sus manos.
¿Qué estará tramando la
malvada rubia?
¿Qué pasara entre
Brenda y Jorge? 🤔PD: Recuerden que pueden seguir mi cuenta de wattpad. sheilacavallo ❤🙌
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...