Capítulo Especial ..
Milezalo.Maxi..
"Anteriormente"
Gonzalo se emborracha tras
Terminar con Milena..
¿aceptará la droga que Beto le
Ofrece?🤔
[~~▪~●~▪~~]Milena POV:
Estaba muy mal,por lo de Gonzalo,por que yo a el ,lo amó,lo amó de verdad..
Pero tube que alejarme de el,por su bien.
Ya no siento nada por maxi,yo siento que lo odio,el me lástima..no es bueno para mi,¿pero cómo hago para escapar de el,si me tiene acorralada?.
¿Como hago para superar mi adicción a las drogas?,ya noc que hacer con mi miserable vida..
Las cortadas en mi piel ya no sacan el dolor que por dentro llevo,solo gotea la sangre,pero no me alivia el dolor que traigo en mi corazón,el cuál se rompió en mil pedazos como absolutamente todas mis ilusiones..Estaba en el sillón cuando escuche unos gritos,que provenían desde afuera la casa..
-PUT#!SOS IGUAL AL RESTÓ,SOS UNA PUT#(era la voz de Gonzalo)
Estaba formando un escalón en la calle,frente de mi casa,si maxi lo oye lo matará.Yo sali rápidamente a decirle que por favor se valla,no quiero que maxi lo lástime..
Al salir me encontré con la gorda de la esquina,es mas chusma que bonita.La vieja de al lado,salió a ver que pasaba, tiene la fea costumbre de llamar a la Policía por cualquier cosa,en la comisaría ya no le paran bola,es más pesada la anciana.Espero que noc le ocurra llamarla ahora..-Hdp!(seguía gritando Gonzalo)
Me odiaba..
-vete de aqui !!por favor,te lo pido!(digo desesperada)
-eres una perra!!(seguia gritando este)
-basta!
-no entiendo,no supero esta terrible decisión!(dijo este con lágrimas en los ojos)
-tranquilo!(intento abrazarlo)
-como voy a estar tranquilo,si no me diste opción,perdi amigos por darte dedicación!!(dice este empujandome)
-Gonza yo..(dije casi llorando)
-hubiera sido mas fácil que hablaras y no mientas!!noc juega con un chavon que te quiere bien!!(dijo este muy molestó)
-Yo no jugue contigo!(no puedo evitar llorar)
-de que sirvió quererte si al final ya te olvidaste!(las lágrimas corren por sus mejillas)
-Gonza basta!(no podia controlar mis emociones)
-escuche la historia de una chica,que me amaba(dice sarcastico)y terminaste siendo igual al resto(rie )
-no,no es asi(lo niego)
-quiero compararte con esos recuerdos tan lindos,pero no puedo!(dijo muy mal)
-vete por favor!(le ruego)
-no te creo ni un cuentito que cuentes!(me empuja)crei que ibas de enserio!
-no es asi!
-NO TERMINE!crei que eras inocente,que mentirosa? resultaste ser hiriente!(eso me dolió)
-no menti!
-hacete valer ¿sabes?(dijo molesto)-TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A MI MUJER PENDEJO HIJO DE MIL PUT#S!(grito maxi desenfundando un arma y apuntandole a Gonza)
Senti mucho miedo por él..
-PUT# VOS!!LA CONCH# DE LA LORA,DESGRACIADO!(respondio violentamente Gonza)
-maxi noooo!!no lo dañes!por favor te lo pido!(le ruego que no lo mate)
Este me empuja y me hace caer al piso..Gonza quiere golpear a maxi,pero este le apunta rápidamente..
-DESPEDITE PENDEJO!!TE VOY A HACER BOLETA!!(grito maxi)
*
*
Gonzalo POV:
La decisión era mia,aceptar o no la droga que Beto me ofrecia..
-y que me dices?(pregunto Beto)
-no la quiero!(dije molestó)yo no soy un drogadicto!(alze la voz un poco)
-ok,tu te lo pierdes!esto era gratis!(dijo este guardando su droga)
Al instante se fue..
-deme otra cerveza!(golpeó la botella )
*
Horas después..
*
Estaba muy tomado y dolido..
Noc como termine en casa de Milena y arme semejante alboroto en esa casa..
Salió el corbarde de maxi con una pistola,quería matarme,eso a mi no me importaba nada,ni mi vida,ni la suya..
A mi solo me importaba Milena,pero ella resultó ser una fichita..eh igual a todas las demás.
*
*
Maxi POV:
Sali a tomar con mis amigos como de costumbre,al llegar me encontré con una escénica de Romeo y Julieta..
Enseguida saque la pistola y conenze a discutir con ese pendejo de mierd#.
Y justo cuando le iva a disparar a ese pendejo..-LE DISPARAS Y TE DENUNCIÓ!!(grito la vieja de mi vecina,la vieja chota metida)
-NO SE META ABUELA!!(respondi a los gritos)
-LLAMARE A LA POLICÍA!!LOCOS DROGADOS DE MIERD#!(gritó la gorda chismosa de la esquina)
-JURO QUE TE MATARÉ Y TE HARE MORCILLA GORDA CHANCHA!!(la insultó)
En ese momento de distracción, Milena me tiro al suelo..en ese momento gritó:
-CORRE ,CORRE!
-sante de ensima estupida!!(dije enojado)
Me la quite de un empujón..
La tomé de los pelos y la entre a la casa,esta me da un rodillazo en mis genitales y se va corriendo por la calle oscura..
Yo quede inmóvil por ese golpe..
*
*
Daniela POV:
Estaba con mi hijo,cuando de repente tocan mi puerta desesperadamente..
Yo miro por la ventana antes de abrir..
Era Milena,seguramente maxi le pegó oh le intentó pegar y se escapo..
¿Oh sera que paso algo mas grave?..
Yo me asusto y me apresuro a abrirle la puerta.
A penas abro la puerta,Milena me abraza fuerte..
-que paso amiga??(pregunto asustada)
-Gonza se apareció borracho y amor alboroto frente de la casa yyy..(dijo esta muy nerviosa)
-maxi lo mato?(pregunto asombrada)
-no pero casi,el escapó,pero maxi quiere golpearme!!ayudame!!(llora)
-no te preocupes!!conmigo estarás bien!(la calmo){~~~°°°~~~}
Fin de capítulo 😉♥️"Nota de autora "
¿que ira a pasar con estos
Tres locos?🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...