¡Si estas leyendo esto
Seguramente, ya leíste los
otros capítulos anteriores.
¡No olvides votar☆!
¡¡Gracias❤!!
[~●~]Lili POV:
Hoy fui a la escuela, Sergio y yo estuvimos muy distantes el día de hoy. Estaba molesta por que ni me pelo cuando Milena y Carla vinieron. Eso no me gustó, creo que yo no merezco que me ignore, María no se porto así como él y eso que son mejores amigas. Sergio y yo somos amigos desde el jardin, siempre hemos sido muy unidos, no sé porque será.¿Será por qué jamás ninguno de los dos tuvo novia o novio?.
Espero que no sea eso, porque sino ya lo perdí. María se fue a ver pelis a la casa de Jorge, esto no me esta gustando, ojalá y no se deje envolver por él. Porque los chicos como él no son de fiar y lo único que quieren es eso. Siempre a sido un mujeriego, ¿por qué cambiaría ahora? ¿De verdad esta enamorado?
No seas idiota, el solo esta jugando con ella. Yo no permitiré que juegue con mi amiga.
Sergio POV:
Mile y yo seguimos en contacto, chateamos por WhatsApp. Es muy linda y me agradó mucho. Lo único que me llamó la atención fueron sus estados en el WhatsApp."Mi negrito, jamás podré olvidarte".
"Dice que me ama, pero yo te ignoro".
"Lo que yo te di, no sé lo daré a nadie😘".Sus estados son raros. En cuanto hoy Lili estuvo rara conmigo, parecía molesta por algo, me gustaría saber porque. Luego iré a su casa para ver que pasó, porque está rara. A la salida María se fue a la casa de Jorge, "dice que a ver una películas ". Seguro la llevó para otra cosa, me hubiera gustado advertirle a María sobre las intenciones de Jorge.
**Chat**
Sergio:Hola 😊😊(8:03 hs)
Mile:Hola🙄(11:55 hs)
Sergio:¿Cómo estás?(12:01 hs)
Mile:Bien. ¿Y vos?(12:04 hs)
Sergio: Bien me alegro 😘 ¿Qué haces linda?🙂(12:10 hs)
Mile:Ok, nada aburrida. ¿Y tú?😂(12:12 hs)
Sergio: Yo chat con una linda 😍❤(12:13 hs)✔
Sergio: Eu, ¿Por qué clavas el visto?🙄(12:33 hs)
Mile:😒Estaba ocupada!ñ(12:36 hs)
"Fin del chat"
Jennifer POV:
Fui por toda la escuela, en busca de el idiota de Julián. Ese idiota me las pagará. Ya verá ese idiota y sus amiguitas, juro por mi vida que pagarán todos por esto, lo juro. Lo busqué durante quince minutos, hasta que lo encontré.
-¡A ti te quería agarrar, maldito enfermo!- le grito, mientras corro hacia él, este intenta escapar pero no lo dejo huir.
-¿Qué pensabas que hacías con esto?-grito enojada, mientras lo sacudo de un lado a otro.
-¡Nada, nada!- Dice temerario- ¡Yo no lo publiqué!
-Entonces ¿quién mierda lo público?Idiota- grito mientras lo tiro al piso bruscamente, como el perro traidor que es.
-¡No lo sé!-grita mientras busca sus lentes en el piso.
-¡Dime quién fue o verás de lo que soy capaz!- lo amenazo. Lo tomo por el pelo- ¡Dime o te va a pesar!- digo enojada.
-¡Suéltame!- grita zafandoce de mi agarre- ¡Un anónimo escribió esa columna, sólo lo sabe Anabela, ella sabe quién fue!- Dice desesperado.
- Ya verá esa como le ira- digo malevoramente.
-¿Podrías alcanzarme mis lentes?- agrega Julián.
-¡Encuentralos tú sólo idiota!- digo y pateo sus lentes hacia delante y me voy dejándolo solo.
"Chat de mensajes aninimos"
"Te destruiremos Jennifer zorra😡"Tn: Fue un éxito la columna del diario😂😂😂(11:55 hs)
Xxx: Si, Anabela es una estúpida aceptó tu columna tn😂🤣😂(12:00 hs)
Tm: Sí, debieron ver la reacción de esa zorra,😂😂con aires de abeja reina(12:01 hs)
Xxx: Ahora va a saber lo que se siente ser discriminada y maltrarada😡(12:03 hs)
Xxl: Nuestra revancha será una bomba, la destruiremos😄😄(12:05 hs)
Tn: A veces siento que podría matarla pero no quiero ser como ella😔(12:10 hs)
Xxx: ¿Qué dices?🙄😑(12:11 hs)
Tm: Es verdad eso tn😶(12:13 hs)
Xxl: No lo sé, ella nos a lástimado mucho🤐(12:14 hs)
Xxx: Dejen de decir idioteces😠😡(12:15 hs)
Xxx: Tenemos que destruirla. ELLA SE A ENCARGADO DE HUMILLARNOS Y MALTRATADO DESDE LA PRIMARIA😠😠😡Y USTEDES LE TIENEN LÁSTIMA NO SEAN BOBAS😠(12:18 hs)
Xxl: Tienes razón xxx 💔(12:20 hs)
Tn: Si hay que destruirla 😒(12:20 hs)
Tm: Sus días de abeja reina se acabarán 😄😂🤣(12:22 hs)
Xxx: Sí todo sale bien😎así la destruiremos. (12:24hs)
"Fin del chat"
{~▪~~●~~▪~}
Fin de capítulo 💓Editado ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...