¿Jennifer tomará
represarias contra María
por lo que le hizo Mile?🤔
A continuación el capítulo...
((~■~))Jennifer POV:
Hoy al entrar al colegio no sentí ese respeto que impone mi presencia de abeja reina en esta secundaria. Todos me miraban con burla, esperó que no sea por lo que pasó el viernes con la groncha esa, amiguita de la estúpida de María. Voy caminando hasta el salón, allí estaban las estúpidas de mis amigas Alondra, Cata con ese par de bobitas, Valentina y la tal Belén.-Hola Jenni- dicen todas mientras me acercó a ellas.
-¡Hola, estúpidas y maricas!- digo enojada- ¿Qué les pasa? ¿Qué me ven así?- pregunté molesta.
-Am no sé, cómo decirte esto- Cata mira para todos lados.
-¡Dime de una vez, desmentada!- grito furiosa.
-El diario publicó fotos tuyas- dice mostrandome su celular.
-"Desconocida pone de rodillas a la reina".
leo abriendo mi boca, mataré a ese idiota de Julián.
-Vamos contigo- Dice Alondra.
-Cállate!- le grito enojada- ¡Ustedes no sirven ni para defenderme, manga de imbéciles, iré sola!
Me fui a reclamarle a Julián, juró manga de gronchas que me vengaré, lo juro.
Jorge POV:
Ayer no tuve tiempo de llamar a Shai, ya que el sábado salí con mis amigos y el domingo estuve trabajando. Me levanté temprano y fui a la secundaria, al llegar veo pasar a Jennifer muy enojada, iba hacia el salón de clases. Shai aún no había llegado, el estúpido de Sergio si. Si antes me caía mal ahora me cae peor, no olvidaré que vómito la alfombra y la tuve que lavar. Lili estaba sola, no se por que no se junta con el otro bobo.-Hola, ¿y Shai no vino aún?- le pregunto a Lili acercándome.
-No, aún no- respondió esta.
-Ok le dices que la estoy buscando- y me voy con mis amigos. Al llegar con mis amigos nos saludamos.
-Te quedan veinticinco dias-Dice Aldo mirándome.
-Ese deportivo rojo será mío, ¿ok?-le digo seguro.
-No lo creo- Dice sonriente.
-Me parece de poco hombre lo que están haciendo- Dice Iván molesto pasando entré Aldo y yo.
-¿Y a éste? ¿Qué mosca le pico?
-No lo sé- agrega Aldo.
- Mejor entremos a clases- dicen Fernando y Oscar a la vez. Todos entramos a clases.
María POV:
Hoy me desperté como siempre, con la alarma de mi celular. Había una llamada perdida de Jorge. Me levanté para ir a la escuela allá hablaremos.
Desayuné unos panqueques con dulce de leche, riquísimos. Luego me fui al colegio, al llegar me encontré a Lili.-Buenos días ¿y Sergio?- preguntó extrañada de no verlos juntos.
-No lo sé- respondió esta.
- Vallamos a clases.
Fuimos a clases, hora de matemáticas, maldito lunes. La hora pasó lenta, todos se reían en el curso de la creída de Jennifer, gracias a la lección que Mile le dio el viernes, se lo merecía. Hasta salió en el diario de la secundaria. En el recreo noté que Lili estaba molesta con Sergio, porque no le hablaba mucho que digamos. Estaba tenso el clima, hasta que saqué el tema de Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamoraste de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]
Teen Fiction" Me enamoré, te amé, te defendí y me apostaste " 🚫❎❌ ¿Que pasaría si te enamorarás de un chico que sólo juega con las mujeres? Ella: Una hermosa chica, sin experiencia en el amor que aún no conoce el lado oscuro del amor o del golpe que se puede d...