Capítulo 78: Cuidate de Mi🗡

430 42 2
                                    

Capítulo ♡
Culminante..
{~~•□•~~}


~Lunes~

Lili POV:
Al llegar a la escuela, nos encontramos con la fria noticia del asesinato de Valentina, que murio envenenada.
-¿quien pudo haberla envenenado?- pregunta María incrédula de lo que paso. Jennifer pasa llorando por nuestro lado, y noto su mirada de odio, posarse sobre mi amiga. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciendo que tenga un mal presentimiento de algo.
-¡si te lo digo no lo creerias!- digo abriendo mi casillero.
Maria-¡dime no me reiré!- dice esta.
-¡Jennifer es la asesina de Valentina!- digo en un susurró.
-¡ay por favor!- rie maria- ¡Jennifer es una plástica, no es una asesina!- dice esta bufandose.
-¡noo, te rias!- digo molesta.
Maria-¡es que me da risa, lo siento Lili!- se disculpa, ruedo mis ojos.
-¡amiga prometeme que te vas a cuidar de Jennifer!- digo tomando su mano y preocupada.
María-¡esta bien, no me dejare de Jennifer, si tengo que golpearla lo haré!- dice esta intentando calmarme-
¿Que puede hacerme una plástica?, ¿tirarme lodo?- esta rie.
-¡enserio te digo!- digo seria, esta rueda sus ojos.
-¡tranquila, me cuidaré!- nos abrazamos.

Jennifer POV;
Al llegar a la escuela, me entero que ya todos saben que Valentina esta muerta, decido hacer mi mejor actuación.
-¡No mi amiga, Valentina no puede ser!, ¿quien fue capaz de acerté esto?- digo entre lágrimas falsas obviamente. Jorge me abraza.
-¡tranquila esto no es tu culpa, el que lo haiga hecho será castigado!- dice mi York.
Ja ja si supieras que yo mate a esa perra traidora.
-¡si eso es lo que esperó!- sigo fingiendo.

Supe que la madre de esa perra la encontró, horas después de que murio, ya se le practicó la autopsia, según los médicos fue envenenada, la dosis aplicada fue mortal, y la mato en menos de media hora. Me río al recordar sus palabras "por favor ayudame", "perdón ". Era tu destino perra.

Hoy será su velorio ovbio que iré, era su mejor amiga y yo la quería tanto. Pobresita estupida me subestimo y se murió. Ahora repetiré lo mismo contigo María, pero tendre que esperar para eso, hare lo mismo quemare los vasos descartables.

~Dos semanas después~

María POV:
Ya han pasado dos semanas, desde que supimos que Valentina fue asesinada, la noticia de su muerte, pego fuerte en el Instituto..Realmente quien se imaginaria que entre nosotros puede estar su asesino o asesina. ¿Quien podría odiarla tanto?.
Como para matarla de ese modo, Lili me dijo lo más absurdo que e escuchado en toda mi vida. ¿Jennifer la asesina de Valentina?. Me río, eso es imposible. También me dijo que me mira con odio y que me cuide de ella. Por dios ¿a caso Lili piensa que me matara? Ja ja. Esto no es una película de terror.

En todo caso si intenta algo, le rompere la nariz de un golpe, por idiota. Pero no creo sea capas ósea, en fin fui a la escuela, la hora paso rapido, mis amigos estaban tensos, sobre todo Lili, oh dios por llego la hora de salida, camino a casa, alguien me detiene, posando una mano en mi hombro, un escalofrío corrió por todo mi cuerpo. Por un momento pensé lo peor, mil cosas pasaron por mi mente, hasta que tome valor y me volteo para ver la persona dueña de la mano en mi hombro.

-¡uff eras tú!- digo calmandome al ver a la estupida de Jennifer- ¿que quieres tu?- le pregunto arqueando una ceja.
-esta rie-¿ te asuste querida?- dice esta bufandose de mi.
- ¿que quieres Jennifer?- digo molesta.
Jennifer-¡okay, perdón si, sólo quiero disculparme por lo idiota y estupida que e sido todo este tiempo!- dice esta nerviosa. Yo quedo en shok, ¿Jennifer Fernández disculpandose conmigo?.
Si alguien me lo hubiera dicho, me le abría burlado en la cara por dios.
-¿crees que voy a caer?- digo sarcastica.
-¡no es una broma!- dice esta con una mueca en su cara- ¡es más te invito un café y hablamos bien!- dice esta con una sonrisa extraña.

Yo acepte, camino a mi casa, me pongo a pensar, ¿que mosca le pico a esta?, ¿tendrá razón Lili?. Jennifer está mal de la cabeza., la muerte de Valentina, como que le afectó a la cabeza ¿no?

~Horas mas tardes~

Sergio iva a venir pero yo le dije lo del café con Jennifer. Este se sorprendió y me dijo:
"Ten cuidado con esa víbora ".
¿Se piensa que soy tonta?, pues no lo soy. Eran las seis y de seguro ya me estába esperando en la cafetería. Al llegar veo que ya había pedido los cafés, cosa que me sorprendió mucho.
-¡espero que no te moleste, que haiga ordenado por ti!- dice esta sonriendose para luego tomar un trago de su café.
-¡em para nada!- digo desinteresada y me siento- ¡bien te escucho!- digo algo seria.
-¡Bueno creo que tu y yo podríamos ser muy buenas amigas!- dice esta bajando la taza- ¡tanta rivalidad no está bien!- dice esta con media sonrisa- ¡tenemos muchas cosas en común!
- ¿que cosas?- la interrumpo.
-¡pues somos bellas, salimos reinas y nos enamoramos del mismo chico!- dice Jennifer sin pelos en la lengua.
-¡puede ser!- digo cortante.
No se que carajos, pero esto no me está gustando, su actitud es rara, no se no me da buena espina.

-¡oye mary, toma tu café se enfría!- dice señalando mi taza. Oh era cierto yo no la había tocado, justo cuando estoy a punto de tomar.
Se aparece Lili al grito de;
"Nooo,no tomes esooo"

Jennifer POV:
Ya convencí a esa tarada, ahora veras lo que es meterse conmigo. Ya en la cafetería, ordene dos cafés negros, allí le puse un polvito blanco, era veneno para ratas. Al llegar la boba de María, le dije un montón de cosas y la enrrede, entoces le dije que se tomé su café, pero llega la cuatrochi de Lili y me arruina el plan.

Estas dos se van y no puedo evitarlo.
Estúpida Lili, ¿tu también te quieres morir verdad?. Cuidate de mi, querida María.

(~~~•~~●~~•~~~)
Fin de capítulo 🦋😊

"Nota de autor "
¿¿Jennifer logrará matar a María y a Lili como hizo con Valentina??
🤔🤔🤔

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora