Capítulo 9: El Beso💋

1.3K 146 19
                                    

María POV:
Hoy me desperté como siempre con la alarma de mi celular, toda perezosa como soy yo. Me levanté fui hacia el baño, luego me cambié para ir al cole.
Me puse mi aburrido uniforme,
camiseta blanca, falda, medias y zapatos azules. Mientras me peinaba frente al espejo me di cuenta que mi uniforme me queda muy bien.

- ¡Apúrate son siete y cuarenta- avisa mi mamá. Tardo mucho por que mi pelo esta largo casi hasta la cintura, color marroncito y me da lástima cortalo.

-¡Apurateee!- dijo mi madre gritando.

-¡Ya voy!- grito también.

Terminé y bajé a desayunar, tercer día que mi papá no está en la mesa.

-¿Y mi padre?.

- Tenía que viajar por cosas del trabajo- responde algo misteriosa.

-Oka.

- Ya debes irte.

- Si ya me voy, bye- me despido con un beso en su mejilla.

Y sali rumbo al cole aun estaba algo oscuro y me daba escalofríos. Yo iba tranquila hasta que alguien se acercó por detrás y me tomó por la cintura, grite bien fuerte por miedo. Al darme vuelta me di cuenta que era Jorge, chico loco casi me mata de un susto.

-¿Por qué te asustas?- pregunto con una sonrisa en sus labios.

-¡Casi me matas de un susto!- digo molesta.

- No digas eso, yo te vine a acompañar- Dice sinicamente.

- Si claro- digo enojada y sigo caminando.

- Ven, no te enojes, sólo quiero que vallas conmigo al cine esta noche- Dice coqueto.

- Si voy con vos, ¿me dejaras de molestar?- pregunto juguetona.

- Si te lo prometo- Dice divertido.

- Esta bien, saldré contigo- sonreí.

Ambos fuimos a la escuela juntos, estuve nerviosa todo el camino, el venía junto a mi y no podía dejar de verlo. Al llegar a la escuela fui directo al salón, me senté junto a Lili y Sergio que ya estaba mejor. El día pasó rapidísimo, sólo me enteré en el recreo que Jennifer estaba buscando pleito conmigo pero ni bola a sus provocaciones. Yo quería llevar la fiesta en paz. Y pasó todo el día rápido, ya era hora de salida. Así que me despedí de Lili y Sergio, me fui rápido a mi casa por que ya eran las seis y media. Al llegar a mi casa le saludé a mi mamá y le pedí permiso para salir.

- Hola mamá.

- Hola hija, ¿como te fue?- pregunto esta.

- Bien, me gustaría perdirte algo.

-¿Qué cosa?- Dice mirandome.

- Quiero ir al cine hoy, un chico me invito- dije neviosa- ¿Puedo ir?.

- Si pero que te traiga temprano y te portas bien- advierte.

-¡Lo que digas!- grito saltando de felicidad.

-¡ve a prepararte!.

- Si te amo- le digo dándole un abrazo, luego subi.

Me bañe, me peine normal, pelo suelto liso hacia atras. Me puse un top blanco y una falda azul junto con unas chatas blancas también. Y maquillaje no use. Cuando me estaba peinando veo que mi celu vibra, lo desbloqueo y era un mensaje suyo,"En  diez minutos voy por ti", decía su mensaje. Él fue por mí, tocó la puerta de mi casa, yo le abrí la puerta al verlo me sorprendi, tenía puesto un Jean azul y una campera negra se le veía bien.

¿Te enamoraste  de mi? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora